HOLA SOY NUEVO

Publicado por ramon, Enero 05, 2009, 16:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramon

ES MI PRIMER POST ASI QUE BUENO SOY DUEÑO DE UN CLIO 2 F2 2005 5P SL 50 ANIVERSARIO Y LA VERDAD QUE ESTE CAÑONSITO ANDA PERFECTAMENTE MAS ADELANTE SUBIRE UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAN..SALUDOS A TODOS

Fara

ahiii vieneee raaamoooon... laa alegriaa de mi almaa....

bienvenidoo capo!!

contantee algo.. de donde sos??, sos el 1Ã,º dueño??, cuantos km le clavaste??, cuantas minitas te voltiastee adentro??

saludos, y disfruta de esto q es un caño.

cristobel

Muchachos no pierdan la esperanza, Ramon ya esta por llegar!!!!!!!!!!

Hola, Bienvenido!!!

Que es SL 50 Aniversario?

massy

bueno soy de lanus y soy el 2 dueño de esta belleza lo tenia una docente de lomas de z.
lo compre con 26.000km y le clave 15 ya!!!.....de minitas no te puedo hablar ya que si nos encontramos en alguna reunion no quiero que se sepa!!!!! jajaaj-

y la sl de 50 aniversario es el clio 2 f2 con aire direccion levantavidrios en las puertas delanteras, llantas "que se las cambie" alarma y cierre centralizado originales.

ademas le puse unas llantas speed racing de 15`...cubiertas import. 195 55 15 alarma sensor volumetrico y ademas estereo reproductor de dvd boss... adelante parlantes 5`5  pionner y dos twiter pionner....

espero poder ir a algun reunion asi poder mostrarlo...no es nada del otro mundo eh!!! todo a pulmon!!!!

saludos

Julieta

Ã,¿Pero sos ramon o massy?

cristobel

Usa un solo usuario asi no hacemos lio!!

Ponete unas fotitos cuando puedas!!!!

Fede Moffo

Ã,¿Ã,¿EDU y TITO??
@Moffone_

massy

mira me registre hace rato como  massy...espera mas de un mes y no me llegaba la autorizacion y luego me registre como ramon y al toque recibi las 2 autorizaciones pero m evoy a decidir por massy ya que es el usuario mas comod que tengo!!!!
pido disculpas!!!!!!!!!!!!!

cristobel

Cita de: massy en Enero 06, 2009, 11:30:42 AM
mira me registre hace rato como  massy...espera mas de un mes y no me llegaba la autorizacion y luego me registre como ramon y al toque recibi las 2 autorizaciones pero m evoy a decidir por massy ya que es el usuario mas comod que tengo!!!!
pido disculpas!!!!!!!!!!!!!

Daaale, ahora debes las fotitos!

mondiclio

Fara

Nahue03

Bienvenido... creo... no me queda claro quien sos, si sos nuevo o viejo usuario o si existis siquiera... jeje...

Abrazo!!

El Galgo

bueno Ramon, chau viejo, nos vemos.....

Hola Massy, bienvenido...!!!!!

massy

massy

ACA ESTAN ALGUNAS ....

PD GRACIAS POR EL BEN RECIBIMIENTO!!!!

SALUDOS