Me presento!

Publicado por christian, Enero 02, 2009, 21:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian

Hola Gente!!! Ã,¿como va? espero que excelente!!! me presento, mi nombre es Christian y soy de Córdoba;les comento que estoy un dilema, estoy por comprar un clio  ;D, pero no se si comprar un clio 0km pack plus (que es a lo que llego) o un clio 2007/2008 luxe/infinit 1.6 16v/1.5dci, Ã,¿ustedes que recomiendan?? y si llego a comprar un usado en que me tendria que fijar???
Otra cosa!!! solo veo la seccion del foro "Mi clio", Ã,¿hay algo mas que eso??? y , Ã,¿porque tan compleja tiene que ser la contraseña???.. jeje! con tantas contraseñas en todos lados se complica!

Bueno, un saludo a todos por aca desde Córdoba!!!! ;)

fedejb

Hola Christian...bienvenido al club!!!

En cuanto a tu dilema, y como convenir obviamente mientras mas motor y mas equipado este el clio mejor!!! Pero todo depende de la $$$ y el uso que le des al auto...

Yo tengo un Infinit 1.6 16v, es un fierro y viene muy bien equipado...ABS, Doble Airbag y detalles deportivos muy buenos...sin embargo yo solamente le hago entre 11 y10 mil KM anuales al Clio, por lo cual no tengo un gasto elevado de combustible. Si vas a utilizar mucho el auto, un 1.2 o un DCI es mas conveniente...los dos tienen un consumo excelente segun sus propietarios, y el andar en ruta a las velocidades permitidas es muy bueno.

Yo si fuera vos buscaria un usado del 2006/2007 con pocos KM (Dynamique, Infinit, Luxe) que entre 45 y 50 lo podes sacar y te llevas un auto con mejores terminaciones y equipamiento que los Clio 0KM actuales.

Abrz!

FedeJB

Todos tenemos onda...

cristobel

Hola!! Bienvenido!!

+1 a lo de fede!, yo buscaria uno full que tenga pocos km

Ahora que te presentaste vas a poder ver todo el foro!

ToTo_Sport

es como dijo fede.

si lo caminás mucho, andate a un 1.2 o dci, el 1.6 16v no es un CANCER, pero morfa lindo, y si tenes el pie derecho relleno con plomo ni te cuento.

de todas formas, a lo que anda ese motor, no consume nada. Yo tengo un Sport 1.6 y a un Astra 2.0 8v de un amigo lo saco a pasear en todos los cambios, arriba y abajo, y cuando yo consumí 10 litros el se comio 20. Y NO ES EXAGERACIÓN. Y en teoria no puede haber tanta diferencia porque el clio es mas chico pero 16v. El astra es 8v...

Pero aclará si sos de usarlo mucho o no....yo a mi auto lo tengo desde el 27/12/07 y le hice 3500km con 2 viajes a la costa. Ojo, tengo un 2do auto, pero igual...Soy de hacerle pocos kms a los coches.

tonyclio

Bienvenido amigo !!! espero que cuando tengas tu Clio, vengas a las reuniones  :P

patuli83

Bienvenido! comprate un 1.6 16 v ...ni dudar, anda un poquito más que el 1.2
Salutes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Bienvenido!!!

Depende de tu gasto... tu consumo... a mi opinion...

Saludos!!!

christian

Gracias a todos por su consejo, en realidad el uso que le voy a dar va a ser poco y en ciudad; viajes hare uno o dos por año capaz!!! Me parece que voy a comprar un usado con uno o dos añitos ya que estuve viendo y se desvaloriza mucho de 0km a uno o dos años, en cambio de usado no se desvaloriza tanto; vamos a buscar un usado, ojala que tenga olor a nuevo! ;)

Saludos

Mr Clio

Bienvenido al foro!!!.
Mientras sea clio, ambas son buenas opciones!!!jajaja
A gusto propio me tiro por el 16v...,me gusta darle al pedal derecho.
Saludos
... y si no me tienen fe!!...

mebottini

mira te cuento que tengo un clio infinit de enero de 2007, y ya tiene 73000 km, te cuento que el auto es barbaro, y la verdad no se si consume mas que un 1.2, el mio a 140 con aire da alrededor de 11 y medio por litro, lo cual no me parece una enormidad, y si te fijas los km que tiene te puedo asegurar que lo tengo medido, en ciudad da algo asi como 10,5 por litro y el equipamiento para mi es el mejor de la gama clio, ya que si empezas viene con llanta 15 de fabrica
abrazo

Negro Gaston

hola amigo y bien venido!! espero q tengas tu clio pronto y vallas a las reuniones..apoyo lo q dice la gente si conseguis un asado muy bien cuidado y con todo el equipamiento dale para adelante nomas..los clios estan saliendo cada vez con menos equipamientos!!

GABRIEL_MENDOZA

compra un usado que no se desvaloriza nunca como un cero y ademas busca unos con pocos km 50.000km que no es nada!!!!!!
suerte y acordate que son renault y eso es sufi!!!!!!!!!!!!!

saludos desde mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

_-FLASH-_

Esverdad apoyo lo qeu dicen, depende el uso podes darle al 1.6 tranqui si no sos de usarlo demaciado, ahora si queres bajo consumo al gasolerito de cajon, igual fijate los usados que hay buenos usados en la calle y ahorras unos mangos, lo que si hay que buscarlos, fijate en la parte de compra y venta que hay algunos clios del club muy bien cuidados que capaz te interesen.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power