hola a todos

Publicado por muchi86, Enero 02, 2009, 16:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchi86

Hola a todos,recien ahora me estoy metiendo mas en el mundo del clio,es un fierroo y este lugar de los amantes de este auto lo encontre de casualidad.Mi consulta es la siguiente y no se si el lugar para hacerla,mi clio 99 rn que hace un año y medio que lo tengo,empezo hace pocos dias a no enfriar del todo bien o es lo que me parece a mi,le hice una limpieza al radiador le puse el refigerante y demas,toma temperaratura muy bien cuando recien lo enciendo,pero cuando llega al normal de regimen que es en la linea del medio o un poquito mas y voy a 80,90, ,100 o 120 no la baja,supongamos que estoy en el medio de la ciudad en primera y segunda  llega al ultima linea que es el punto que prende el electro y obvio la baja 2 o 3 lineas,y de pronto subo al autopista y uno que en ese momento lo puede acelerar no la termina de bajar del todo mas con el el aire de frente que uno tiene a esa velocidad,antes cuando recien lo compre la bajaba mucho mas a tal punto de llegar al medio del reloj.Esto me sucedio y estoy hablando de una temperatura de 18 grados que hacia afuera y se mantenia muy pegada de cuando de enciende el electroventilador,bueno espero que se me haya entendido,y perdon si me equivoque de lugar donde tenia que poner mi inquietud.Saludos a todos

pepe_04

Hola man, bienvenido al foro. que lo disfrutes.

posteate unas fotos del cliete. en realidad esta parte es para presentarte a vos y a tu auto, en clio1 ahi podes pedir ayuda.

Saludos !!  ;D ;D

1.6 16v 110hp Sportway

MATU85

Bienvenido capo... controla la junta de la tapa de cilindros x si tiene alguna fuga. Posteate unas fotelis de la nave