SESION DE FOTOS RT 95

Publicado por clio1.6, Diciembre 24, 2008, 21:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio1.6

Gente como va? el otro dia lave el clio y salio mini sesion! espero que les guste.

Cliomania

Muy lindo!, creo que le quedaria muy bien las tapas de centro de las llantas. Se las sacaste a proposito? o no se consiguen?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

clio1.6

Cita de: Cliomania en Diciembre 25, 2008, 03:48:21 AM
Muy lindo!, creo que le quedaria muy bien las tapas de centro de las llantas. Se las sacaste a proposito? o no se consiguen?

hola como estas?? las tengo, se las saque a proposito, me gusta mas como queda sin las tacitas jej, estuve tratando de subir mas fotos, pero no pude  :-[

XuanRS

Hermoso el RT!!!! Lindas las llantas de la Mega!!!!!! ( ponele las tacitas!) jajajajajajaj Te felicito......!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Romrom

que lindo que estas ese franchuteeee.. ahora esta pidiendo pplancha a gritos.....

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Cliomania

Cita de: clio1.6 en Diciembre 25, 2008, 12:15:10 PM
Cita de: Cliomania en Diciembre 25, 2008, 03:48:21 AM

hola como estas?? las tengo, se las saque a proposito, me gusta mas como queda sin las tacitas jej, estuve tratando de subir mas fotos, pero no pude  :-[

Ponele las tapas del centro de llantas y mostra como queda   ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

NetZ

Muy bonito, felicitaciones. La óptica trasera izquierda la tenés rota o da la sensación de tener un orificio?
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

clio1.6

Cita de: NetZ en Diciembre 25, 2008, 13:56:26 PM
Muy bonito, felicitaciones. La óptica trasera izquierda la tenés rota o da la sensación de tener un orificio?
Saludos

como estas?? si la optica izquierda tiene un agujerito, te cuento, el auto cuando lo compre, me vino con las opticas del clio fase 2, y el loco me dio tambien las opticas que venian de fabrica (fase 1)

que pasa? el loco de maniatico, le saco las originales y compro unas opticas fitam re ordinarias del fase 2, como son tan mal hechas las imitaciones el port@n trasero no cerraba bien y por lo tanto lo tenia que cerrar a los golpes, entonces ta, le puse las opticas orignales que vieneron con el auto y listo, cierra impecable, NO COMPREN IMITACIONES PORQUE SON UNA MIERDDD, SI PUIEDEN COMPREN VALEO ORIGINAL, es un sano consejo.

gracias por los comentarios, sigan jee

ciberiano82

la verdad, se me pianta un lagrimon, me acuerdo del mio y me pongo triste, a pesar de que el sport estaba lindo, el energy era otra cosa, esta hermoso la verdad, te felicito

clio1.6

Cita de: ciberiano82 en Diciembre 25, 2008, 21:17:34 PM
la verdad, se me pianta un lagrimon, me acuerdo del mio y me pongo triste, a pesar de que el sport estaba lindo, el energy era otra cosa, esta hermoso la verdad, te felicito

gracias amigo! no tenes mas el sport?

k-otic

Se lo ve muy lindo!!
Ahora una buena plancha y queda impecable
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gobbys

Muy lindo viejo.
Felicitaciones!

Qac

cristobel

Esta Hermoso!!!!!! Yo no lo bajaria mucho... 3 cm mas no... esta espectacular!

clio1.6

Cita de: cristobel en Diciembre 26, 2008, 18:12:29 PM
Esta Hermoso!!!!!! Yo no lo bajaria mucho... 3 cm mas no... esta espectacular!

jejejj, ya lo van a ver dentro de poco bajito jeeeee  8)