Video Clio 1.9D a 190 km !

Publicado por fitonold, Diciembre 19, 2008, 22:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fitonold

Hola a todos les dejo este video de youtube : http://www.youtube.com/watch?v=v3yfNKSz2Xs&feature=related , increible, opinen. Saludos

nefrus

Si, es increíble.
O sea.....no lo creo.

1) Ã,¿Donde está la prueba que es un Diésel?

2) Si fuera cierto, Ã,¿Le quedará algo de un Diesel Original? Porque un Falcon de TC también llega a 280 Km/h, pero de Falcon solo tienen el nombre..... ::)

3) A 190 levanta la càmara y uno lo pasa como parado.....laa mierrrr.....!!!! :P ;D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

pablo1986

La temperatura esta casi por reventar.....
Yo el 1.9 lo puse a 165 170 como muuuuuucho en bajada......
Para mi es re trucho
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

CLIOBAHIA

pa mi es diesel por el tacometro... si es real el video nose...... pero el instrumental pareciera de de un diesel

Martín G.

Cita de: CLIOBAHIA en Diciembre 20, 2008, 20:47:12 PM
pa mi es diesel por el tacometro... si es real el video nose...... pero el instrumental pareciera de de un diesel

Como parecer, si....

Lo raro es que en el F8Q la bomba corta a 5000 RPM y en algunos momentos se vé que las pasa y llega casi a las 5.500 RPM.

Cordiales saludos. MGM

silversdx8

perdon mi ignorancia... yo tube un 19 1.9 ... y he manejado otros 1.9 de renault... y llegan a 170km con mucho empuje... pero pasarlos ???

ni en pedo... lo maximo que lo vi fue a 175 en bajada y con viento a favor... en cordoba... jajaja
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Brunop

Para mi es re trucho... ke keres ke te diga...  :-\

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

Fede Moffo

es 1.9D lo que le falto es poner TI

1.9DTI jajaja.....165 mas de eso NO!!!
@Moffone_

her1979

Yo tenia un Uno que llegaba a 190!!! y en la ruta 2 a 190 me pasaban de parado!!! jejeej, puede llegar a esa velocidad, pero de tablero mintiendo como loco. Un mal funcionamiento del velocimetro puede provocar eso.

Pappu

Clio I F8Q medio cañossilen cubiertas 15... carreteando 180 km/h  ;) capaz si tiene manoseada la bomba puede que de eso. Habia un gasola en el club que se comia a los varilla  ;D

MATU85

No es muy creible pero anda a saber... Sera un RSI con tablero de diesel?? jajaja

Gabriel C

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 23, 2008, 15:48:48 PM
es 1.9D lo que le falto es poner TI

1.9DTI jajaja.....165 mas de eso NO!!!

JAJJAA si tenes razon ... el mio dio 168 km/h de GPS !!! y es un F8Q Standard ciento por ciento
Ã,´
Saludos
Gabriel

powercito

Cita de: Pappu en Diciembre 23, 2008, 16:37:50 PM
Clio I F8Q medio cañossilen cubiertas 15... carreteando 180 km/h  ;) capaz si tiene manoseada la bomba puede que de eso. Habia un gasola en el club que se comia a los varilla  ;D

grrrrrr!!!! Ojito pappu! hay que ver que varilla tambien... jaja