Fotos Infinit

Publicado por fedejb, Diciembre 17, 2008, 22:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb


Les dejo algunas fotos despues de pasarle el KIT 3M hace unas semanitas...





Abrz'!
Todos tenemos onda...

CarlosdeClio2


Uhhhhhhhhhhhhhh------ buenísimo Fede y encima en uno de los colores que mas me gustan para este auto.

Sana envidia si las hay !!



El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Cita de: CarlosdeClio2 en Diciembre 17, 2008, 22:12:32 PM

Uhhhhhhhhhhhhhh------ buenísimo Fede y encima en uno de los colores que mas me gustan para este auto.

Sana envidia si las hay !!


Carlos anda mirando alguno de este color seguro. Estoy casi seguro!
Excelente Fede quedó un espejo man. Pasate por casa a mostrar el auto pescado jaja. Salu2

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fedejb


Gracias Carlos! Vale destacar que gracias a tu aporte este es uno de los tantos clios con filtro de habitaculo... ;D

Dale Demi arreglamos un finde para juntarnos, recien ahora que termine de cursar estoy mas liberado...durante el año entre el laburo y la actividad academica los findes estoy hasta las manos gralmente...por suerte hasta marzo no more practicos!

Abrz
Todos tenemos onda...

cristobel

Hermoso Brillo!!!


Cita de: fedejb en Diciembre 17, 2008, 23:12:07 PM
Dale Demi arreglamos un finde para juntarnos, recien ahora que termine de cursar estoy mas liberado...durante el año entre el laburo y la actividad academica los findes estoy hasta las manos gralmente...por suerte hasta marzo no more practicos!

No Me Dejen Afuera!

tonyclio


Enano

Felicitaciones es un espejo ese auto  :o
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

XuanRS

Hermoso como brilla!!!! Te felicito.....encima decis hace algunas semanitas! jajajajajajajaj demuestra lo bueno del producto!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

hammer

hermoso el crepusculo?
preguntita: usas cera 3m tambien?
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

fedejb


Si, pero no la q viene en pasta...sino la liquida.

El KIT y un monton de productos para el cuidado  de Auto, los conseguis en Pintureria Rex Automotor (San Juan 3266), si tenes Santander-Rio te hacen el 20%!!! de descuento...
Todos tenemos onda...

nahubee

Fede lo hiciste vos el trabajo o lo llevaste a algun lado, es muy dificil? hay que tener muchas cosas para hacerlo?


Nahuel

k-otic

Como brilla ese clio!!!
Felicitaciones muy buen laburito

                 Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Lucho RSi

que lindo che! cuando tengas ponete alguna fotito mas que este sacada bien de costado asi se aprecia mejor la altura!
Igual tiene una facha terrible!
FElicitaciones!

De Clios a Coupé megane K4M

fedejb

Cita de: nahubee en Diciembre 18, 2008, 09:18:28 AM
Fede lo hiciste vos el trabajo o lo llevaste a algun lado, es muy dificil? hay que tener muchas cosas para hacerlo?

Nahubee, el laburo lo hice yo...lo podes hacer tranquilamente solo...lo que si te va a llevar mas de 4hs. Lo que necesitas es el KIT 3 Pasos de 3M, un par de Microfibras (3M o Fiorentina...yo compre ambas), y muuuuuuuucha paciencia. Los productos los compras donde puse anteriormente.

Fijate que hay un tutorial excelente de Sebastian donde explica como hacer este tratamiento uno mismo.

Cita de: lurodri en Diciembre 18, 2008, 09:48:45 AM
que lindo che! cuando tengas ponete alguna fotito mas que este sacada bien de costado asi se aprecia mejor la altura!
Igual tiene una facha terrible!
FElicitaciones!

La altura es la como vino de fabrica, lo unico que al tener patas de 15Ã,´Ã,´ no queda tanta diferencia entre el guardabarros y la rueda...igualmente me encantaria poner unos progresivos y bajarlo 5cm...pero como estan las calles de buenos aires y encima que el auto tambien lo maneja mi muchacha lo veo poco probable...

Todos tenemos onda...

kangoo2

que caño!!! exelente muy bien 10
FIEL AL ROMBO