Lamentablemente mi Clio no existe mas

Publicado por Mato, Diciembre 15, 2008, 12:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mato

Gracias a todos por la buena onda, la verdad que si volvi a nacer ese dia.
Ariel no trabajo en un concesionario jaja, son fotos de reuniones de 307online.com.ar, como veras el destino me mando para alla...

Chicos me quedo el stereo original con CD, un faro trasero intacto y una optica delantera impecable pero sin las grampitas, todo esta en venta... avisen cualquier cosa.

fedesm

noooo zarpado Mato, que terrible palo por dios, que suerte que tuviste, la verdad que te salio todo bien por suerte!, me alegro que estes bien, daria cualquier cosa por ver tu expresion cuando saliste del bar, me muero, no por el auto, sino porque se te empieza a armar una peli en la cabeza mal! "si llegaba antes", "si estaba bajando del auto" "si quedaba alguien arriba" uhh anda a saber! que bueno que salio todo bien!! y muy lindo el auto! asi que no te podes quejar!

sabes que a los viejos de la novia de mi hno les paso algo parecido pero en la autopista, se les quedo el auto y un camionero se quedo dormido y los paso por arriba, mira ahora no tengo fotos, pero nadie entiende como salieron todos vivos de ahi, iba con ellos un nenito de 4 años, y claro como mi hno estaba unos cuantos metros mas atras, despues del impacto nadie entendia nada, y asi como asi aparece este nene caminando por la banquina, y nadie se podia explicar como llego ahi, todo cortado pobrecito, la verdad tenian un angel posta, como te paso a vos!!

abrazo!

cristobel

Mato

Cita de: fedesm en Diciembre 15, 2008, 20:50:27 PM
noooo zarpado Mato, que terrible palo por dios, que suerte que tuviste, la verdad que te salio todo bien por suerte!, me alegro que estes bien, daria cualquier cosa por ver tu expresion cuando saliste del bar, me muero, no por el auto, sino porque se te empieza a armar una peli en la cabeza mal! "si llegaba antes", "si estaba bajando del auto" "si quedaba alguien arriba" uhh anda a saber! que bueno que salio todo bien!! y muy lindo el auto! asi que no te podes quejar!

sabes que a los viejos de la novia de mi hno les paso algo parecido pero en la autopista, se les quedo el auto y un camionero se quedo dormido y los paso por arriba, mira ahora no tengo fotos, pero nadie entiende como salieron todos vivos de ahi, iba con ellos un nenito de 4 años, y claro como mi hno estaba unos cuantos metros mas atras, despues del impacto nadie entendia nada, y asi como asi aparece este nene caminando por la banquina, y nadie se podia explicar como llego ahi, todo cortado pobrecito, la verdad tenian un angel posta, como te paso a vos!!

abrazo!

Si la verdad que ni bien lo vi lo primero que se me vino a la cabeza fue "que onda? estoy soñando... ese es mi auto? me acabo de salvar?" algo asi, como una sensacion extraña de no saber donde estaba ni que pasaba ni si era real, quede parado duro como 10 segundos hasta que reaccione por como chorreaba nafta y empezamos a alejar a la gente que se amontonaba al lado de los autos a ver. Horrible...
Que fea experiencia la de tu familia, menos mal que no paso nada...

Mato

Cita de: cristobel en Diciembre 15, 2008, 21:05:59 PM
Que Optica Te Quedo Y Cuanto...

Me quedo la del lado del acompañante. El vidrio esta impecable, solo se rompieron las grampitas que la agarran y se solto uno de los faros internos (creo que el de la baja, es cuestion de desarmarla tranca y agarrarla con algun sellador). Nuevas las vi en $400, así que pido $150 la mia...

MAUBASA

chavon no lo puedo creer lo que es esa piña---

dios  yo creo que volvistes a nacer o mejor dicho no era para vos ese dia....

realmente no lo puedo cree vi eso y se me puso la piel de gallina..

pero bue ,.. muy bueno el 307 tb

saludo

k-otic

Nooooooo que palazo!!!
Menos mal que nadie salio herido...
Es increible como quedo ese civic y que no se haya echo nada
Bueno a pesar de la desgracia con suerte felicitaciones por la nueva maquina

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fran54ar

IMPRECIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

QUE ESTO SIRVA PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE LOS AUTOS SE HACEN mierd@!!!!!!!!

Ahora, todos los civic hacen una cagada atras de otra, tambien la prelude.

Una historia para contarle a tus nietos aajjaja..

Estabas estacionado sobre Av. Libertador mano hacia el centro o provincia?? Se puede estacionar ahí?? Yo las veces que fui a UMA lo meto donde esta esa aseguradora, alado del fredo.

SALUDOSSS!!

Mato

Cita de: fran54ar en Diciembre 16, 2008, 09:50:15 AM

QUE ESTO SIRVA PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE LOS AUTOS SE HACEN mierd@!!!!!!!!

Estabas estacionado sobre Av. Libertador mano hacia el centro o provincia?? Se puede estacionar ahí?? Yo las veces que fui a UMA lo meto donde esta esa aseguradora, alado del fredo.

SALUDOSSS!!

Estaba estacionado mano hacia capital, justo en la puerta. Se puede estacionar ahi...

La verdad gente este accidente dejo bien claras un par de cosas:
1) los autos son de lata y uno a veces no se da cuenta a la velocidad que viene dentro de esa lata.
2) no estacionar en avenidas en lo posible.
3) tener un auto con la mayor seguridad posible, si el pibe del civic tenia un clio como el mio se mataba seguro (no tenia air bags el mio obvio).
4) hay que disfrutar la vida, yo sali de joda con mis amigos como siempre y casi no la cuento... fue una cuestion de 10 segundos y en el momento menos esperado, quede como 10 dias medio shockeado despues, te replanteas mil cosas.

pancho-ka

Noooooooooo bolud@oo!!! Q palo q le dioooo!!! Imaginate si llegabas 5 minutos mas tarde!!!! Se estampaba con todo y vos adentro!!!!

Pero bueno, por suerte fue una desgracia con suerte... Ademas, como dice el dicho, "no hay mal q por bien no venga"... Ahora pudiste pegar un lindo fierro...  8)

Puede ser q el Clio estuvo tirado (creo q ya lo sacaron) en la puerta de la comisaria que esta sobre Yrigoyen, ahi cerca de IBM Martinez??  ???

Mato

Cita de: pancho-ka en Diciembre 16, 2008, 13:12:01 PM

Noooooooooo bolud@oo!!! Q palo q le dioooo!!! Imaginate si llegabas 5 minutos mas tarde!!!! Se estampaba con todo y vos adentro!!!!

Pero bueno, por suerte fue una desgracia con suerte... Ademas, como dice el dicho, "no hay mal q por bien no venga"... Ahora pudiste pegar un lindo fierro...  8)

Puede ser q el Clio estuvo tirado (creo q ya lo sacaron) en la puerta de la comisaria que esta sobre Yrigoyen, ahi cerca de IBM Martinez??  ???

No, ojala... lo tuve 50 dias en casa jaja, no sabes que alegria me daba verlo 5 o 10 veces por dia.

fran54ar

Cita de: Mato en Diciembre 16, 2008, 12:49:41 PM
Cita de: fran54ar en Diciembre 16, 2008, 09:50:15 AM

SALUDOSSS!!

Estaba estacionado mano hacia capital, justo en la puerta. Se puede estacionar ahi...

La verdad gente este accidente dejo bien claras un par de cosas:
1) los autos son de lata y uno a veces no se da cuenta a la velocidad que viene dentro de esa lata.
2) no estacionar en avenidas en lo posible.
3) tener un auto con la mayor seguridad posible, si el pibe del civic tenia un clio como el mio se mataba seguro (no tenia air bags el mio obvio).
4) hay que disfrutar la vida, yo sali de joda con mis amigos como siempre y casi no la cuento... fue una cuestion de 10 segundos y en el momento menos esperado, quede como 10 dias medio shockeado despues, te replanteas mil cosas.

Sisi ahi se puede estacionar.

Que locura!!

Yo me la di con un 206, hice trompo en la autopista Illia, rose el guarrail y destrui todo el auto..

SON UNA LATA!

Gobbys

A mi entender, los autos empezaron a fabricarse de "LATA", justamente para que en caso de accidente, lo que absorva el golpe, por decirlo de alguna manera, sea el auto propiamente dicho. Y no el conductor y/o pasajero/s.

Es por eso que por ejemplo el del civic, salio ileso o tuvo lesiones minimas. Hay excepciones, obviamente esta todo en manos del destino.

Pero yo tengo entendido que tiene un fin que los autos sean tan caquita.

Imaginate si era un falcon en vez de un civic? no le pasaba nada al coche, pero al pibe, SIN CINTURON, volaba 3 cuadras.

Mato

Cita de: Gobbys en Diciembre 16, 2008, 15:58:24 PM
A mi entender, los autos empezaron a fabricarse de "LATA", justamente para que en caso de accidente, lo que absorva el golpe, por decirlo de alguna manera, sea el auto propiamente dicho. Y no el conductor y/o pasajero/s.

Es por eso que por ejemplo el del civic, salio ileso o tuvo lesiones minimas. Hay excepciones, obviamente esta todo en manos del destino.

Pero yo tengo entendido que tiene un fin que los autos sean tan caquita.

Imaginate si era un falcon en vez de un civic? no le pasaba nada al coche, pero al pibe, SIN CINTURON, volaba 3 cuadras.

Estoy de acuerdo, pero creo que son pensados para que tengan air bag estos chasis. Imaginate si yo con el clio chocaba al civic, el radiador queda en el baul como potencia... Por eso pienso que los autos de hoy son mas seguros CON Airbags, CON ABS y CON suerte obviamente

Gobbys

Seguro ... Es todo un conjunto. Vos te lad as con un falcon o con un dodge 1500 a esa 140 (si llega ja), y olvidate. No la contas mas.