Chillido al frenar.

Publicado por Fara, Diciembre 15, 2008, 10:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Gente,

Corta y sensilla.

Puede ser que a los 19.000km ya tenga que cambiar las pastillas de freno???

:-* 4 all of you.

Gracias.

cristobel

Que Marca De Pastillas Pusiste???

Si a Los 19K Tenes Que Cambiarlas Es Porque Andas A Fondo Todo El Tiempo Y Frenas A Ultimo Momento.... Loco Inconciente!!!

Fara

Cita de: cristobel en Diciembre 15, 2008, 10:59:25 AM
Que Marca De Pastillas Pusiste???

DE 0KM A 19.000KM.

son las originales.

Cita de: cristobel en Diciembre 15, 2008, 10:59:25 AM
Si a Los 19K Tenes Que Cambiarlas Es Porque Andas A Fondo Todo El Tiempo Y Frenas A Ultimo Momento.... Loco Inconciente!!!

:-X :-X

fedejb

Te lo hace todo el tiempo o solamente cuando llueve o lo lavas?? Es comun que chillen los frenos cuando estan mojados los discos...sino ahora cuando te toque el Service de los 20K KM hacelas revisar

Abrz!
Todos tenemos onda...

Fara

Cita de: fedejb en Diciembre 15, 2008, 11:25:08 AM

Te lo hace todo el tiempo o solamente cuando llueve o lo lavas?? Es comun que chillen los frenos cuando estan mojados los discos...sino ahora cuando te toque el Service de los 20K KM hacelas revisar

Abrz!

De vez en cuando.. ayer no llovia y chillo un toque.

Nose si llego al service, xq oficial no lo voy a hacer y quiero solucionarlo antes de fin de año.-

en enero salgo a la ruta y cuando vuelva le habre hecho mas de 3000 km.- 

orange

yo tengo 47000kms y todavia me queda casi media pastilla me dijo el que me lo alineo y balanceo

cristobel

Cita de: Fara en Diciembre 15, 2008, 11:41:26 AM
De vez en cuando.. ayer no llovia y chillo un toque.

Nose si llego al service, xq oficial no lo voy a hacer y quiero solucionarlo antes de fin de año.-

en enero salgo a la ruta y cuando vuelva le habre hecho mas de 3000 km.- 

Cambialas Mucho Antes De Irte Porque Tienen Un Periodo De Aprox. 300 Km Para Que Se Asienten Bien... Asi No Te Vas Con Las Pastillas Nuevas

Fara

Cita de: orange en Diciembre 15, 2008, 11:54:00 AM
yo tengo 47000kms y todavia me queda casi media pastilla me dijo el que me lo alineo y balanceo

entre en duda ahora...

lo voy a llevar al medico de confianza.-

zeus_23

para mi que le falta liquido de frenos y lubricacion, pero es normal que chillen, si son los de atras tendrias que calibrar

Fer

XuanRS

Se deben haber cristalizado........Solucion provisoria......Sacalas y pasales una lija fina y ya esta....! Probalo.