Me presento con mi 97rn

Publicado por gabriel_hj, Diciembre 12, 2008, 20:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel_hj

Muchas gracias por sus comentarios, espero poder juntarme pronto en alguna reunion
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

Qac

Bienvenido Gabriel, en que parte de Quilmes estas?

zeus_23

muyyyyyyyyyy  buena tu  maquina difrutala a full, cuidado con las viejas no mas jaja ::)..

le podes sacar brillo con el autopilish abrasivo para que quede brillante como dijo la dama

suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aramixs1

Tenes las butacas de Sport
Lo compraste asi o se las conseguiste vos????

Fede Moffo

Muy lindo como esta ese clio, lastima la toma de aire esa que no me va ni un poco!!!

Bienvenido y felicitaciones por la adquisicion!!!

Abrazos!!!
@Moffone_

gabriel_hj

gente contesto a todos, soy de quilmes oeste, cerca del Jumbo, al auto lo compre asi, con las butacas, las llantas, el escape, la toma fea, el audio y la suspension. el domingo llame a un amigo y en los proximos dias se viene la pulida.

Qac

Estamos cerca, y somos muchos de zona sur

In

Cita de: qac en Diciembre 15, 2008, 15:18:28 PM
Estamos cerca, y somos muchos de zona sur

jaja sisisi

Bienvenido che!!! Esta muy bueno!!!! me encantaron las butacas!!!

La toma de aire no me parece tan mala.. pero de tenerla debería ser = a la del willy

pepe_04

Hola man !! bienvenido al club.

Que lo disfrutes
Saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

juanse_el22

bienvenido al club gaby!!
felicitaciones por el clio, mus buenas las butacas del sport!!!
]

k-otic

Felicitaciones por el clio
Muy bueno el tema de las butacas del sport
Lo del baño y la toma ya se torna riterativo jajajaj
Saludos capo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gabriel_hj

muchas gracias por sus comentarios, aprovecho este post para contarles un poco mas de la historia del clio, el auto era de mi hermano, el lo compro a fines del 2007 a una señora viuda que lo tenia medio descuidado, por suerte su finado marido era fanatico y dentro de todo el auto estaba muy bien de mecanica y de chapa, solo la pintura medio golpedada, el capot estaba con impresion y algunas cosas del interior descuidadas, como la señora mucho de mecanica no sabia, no se que puede llegar a tener hecho el auto, lo que se ve, plancha, (buen laburo de suspension) llantas y escape, creo que tiene la relacion de caja modificada, por que la primera no existe, es recontra corta, y en 100 metros estas en 5Ã,ª a fondo, el verano pasado fuimos a la costa y con el auto cargado y 4 muchachos grandes llego a 180 km/h tranquilo y antes de eso cuando salio del taller con tren delantero nuevo, alineacion y balanceo, el mecanico lo puso a 190 en camino negro, les cuento esto por que no se si es la potencia normal de un RN o no, se que el velocimetro miente un poco por las llantas 15, pero me llamo la atencion lo que empuja ese motorcito, yo en la Buenos aires la plata, entre avellaneda y puerto madero voy a 140 tranqui a menos de 4000 vueltas, otra cosa que me encanta es como se agarra en las curvas y la insonorizacion del auto es tremenda, si cerras los vidrios lo unico que se escucha es apenas el ruido del escape.
Asi que todo el 2008 estuve mirando con ganas el auto hasta que en Octubre me decidi a hacer el esfuerzo y comprarselo a mi hemano, (el se pasa a un 1,2 5 puertas 0km.), asi que ahora es todo mio y cada dia me sorprende mas este tremendo auto. 

pancho-ka

Bienvenido!!! Y felicitaciones por la compra..!! Seguro q con tiempo va a quedar hermoso!!!  :D

In

Cita de: gabriel_hj en Diciembre 16, 2008, 13:26:28 PM
muchas gracias por sus comentarios, aprovecho este post para contarles un poco mas de la historia del clio, el auto era de mi hermano, el lo compro a fines del 2007 a una señora viuda que lo tenia medio descuidado, por suerte su finado marido era fanatico y dentro de todo el auto estaba muy bien de mecanica y de chapa, solo la pintura medio golpedada, el capot estaba con impresion y algunas cosas del interior descuidadas, como la señora mucho de mecanica no sabia, no se que puede llegar a tener hecho el auto, lo que se ve, plancha, (buen laburo de suspension) llantas y escape, creo que tiene la relacion de caja modificada, por que la primera no existe, es recontra corta, y en 100 metros estas en 5Ã,ª a fondo, el verano pasado fuimos a la costa y con el auto cargado y 4 muchachos grandes llego a 180 km/h tranquilo y antes de eso cuando salio del taller con tren delantero nuevo, alineacion y balanceo, el mecanico lo puso a 190 en camino negro, les cuento esto por que no se si es la potencia normal de un RN o no, se que el velocimetro miente un poco por las llantas 15, pero me llamo la atencion lo que empuja ese motorcito, yo en la Buenos aires la plata, entre avellaneda y puerto madero voy a 140 tranqui a menos de 4000 vueltas, otra cosa que me encanta es como se agarra en las curvas y la insonorizacion del auto es tremenda, si cerras los vidrios lo unico que se escucha es apenas el ruido del escape.
Asi que todo el 2008 estuve mirando con ganas el auto hasta que en Octubre me decidi a hacer el esfuerzo y comprarselo a mi hemano, (el se pasa a un 1,2 5 puertas 0km.), asi que ahora es todo mio y cada dia me sorprende mas este tremendo auto. 

Mi mecanico hace eso y lo mato ¬¬

Que buena historia tiene atras!!! nuevamente felicitaciones  :)

pancho-ka