Instalación completa de audio en clio 2

Publicado por matiasg85, Diciembre 10, 2008, 22:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Que bueno viejo, pone fotos del laburo terminado.

Un Abrazo.

Seb@s

holas, cuando termine con toda la parte de audio subo las fotos, porque tengo todo el clio cableado, pero no conecte nada todabia, no eh tenido tiempo, igual les quiero agradecer porque me sirvio de mucho el tutorial, ya que no sabia donde poner la potencia, ya que necesito por lo menos medio baul para acarrear gabinetes (soy tecnico), asique muchas gracias a todos de nuevo

Guyller

Acá les dejo una foto de como coloqué la caja en el 4 puertas, fijada a la luneta, la potencia está atornillada a lo que sería la parte trasera de la caja, (entre la caja y el respaldo del aciento) quedó anti robo express !!!! je, pero fija.  Si a alguien le interesa, saco fotos y las posteo. La caja es de 43 litros más ó menos, y está a 12 cm del piso.
Salud !

ger_fca

Hola buenas noches.. hace poquito tengo un clio 0km y queria colocarle un woofer con un jueg de 6x9 junto con una potencia.

Que me recomiendan?

Actualmente mi viejo tiene una kangoo tenemos una potencia boss de 4 canales de 2000 w y un woofer b52 de 15" con un juego de drivers selenium..

y la verdad que suena peroo no tiene fidelidad..

espero su respuesta gracias

gonky965

Cita de: ger_fca en Agosto 04, 2009, 20:07:49 PM
Hola buenas noches.. hace poquito tengo un clio 0km y queria colocarle un woofer con un jueg de 6x9 junto con una potencia.

Que me recomiendan?

Actualmente mi viejo tiene una kangoo tenemos una potencia boss de 4 canales de 2000 w y un woofer b52 de 15" con un juego de drivers selenium..

y la verdad que suena peroo no tiene fidelidad..

espero su respuesta gracias

No vas a lograr mucha calidad con potencia boss y subwoofer b52, no es por desmerecer las marcas, sino q hay marcas de un poco mayor precio con las cuales vas a lograr una diferencia de calidad abismal...ademas pensa q los drivers son para ganar volumen, nunca vas a lograr mucha calidad con drivers...

Para empezar te recomiendo lo siguiente, en vez de 6x9 gastate unos mangos mas y comprate componentes de 8" y alimentalos con una buena potencia clase A/B por ejemplo yo tengo una Blapunkt GTA de 4 canales y va muuuy bien...no es muy cara y tiene mucha calidad...

Para el tema de los bajos te recomiendo subwoofers mtx o si llegas jugate por unos Rockford de 12", te aseguro q no te vas a arrepentir y esos movelos con una Potencia Rockford 4004 si vas a tener 2 subs o 2002 para uno solo...

De todas formas, depende de lo q quieras y puedas gastar...con lo q te estoy diciendo yo tenes unos 3500 o mas...

Saludos y espero q te sirva la respuesta...cualquier cosa mandame MP o agregame el eme y hablamos tranquilos...

Fede Moffo

Che no caso como sacar el cierre del respaldo. tengo miedo que dps no lo pueda poner.  :-\
@Moffone_

davidvcc

Gente tengo un problema ayer abri el cierre para poner la madera, pero nunca mas pude cerrarlo agarre un cierre trato pero no hubo caso no pude, a agluien le paso? como lo soluciono???