Y un Día el 1.2 Mostro las RPM (FOTOS)

Publicado por ipopox, Diciembre 06, 2008, 14:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Y si, llego el día, instale el Tablero....

Las malas: Se pierde Odometro parcial y Reloj, al menos en este tablero.
Las Buenas: La calidad de la iluminación es MUUUY SUPERIOR y las RPM q no tiene precio y me conectaron las luces de rompeniebla q no estaban.

Por lo que vi es Bastante tedioso, hay q sacar la tapa del torpedo, sacar el cable de RPM de la ecu y pasarlo x dnd pasa la instalacion electrica q cai no hay lugar.

Tambien hay q modificar el tablero adentro para q no quede prendida la luz de ABS y otra mas, no se soluciona con un cable a masa.

Paso algunas fotos,

Lo Hice en Rabin, Juan B Justo 1068, el tablero lo pague $250 en ML, la instalacion salia $140 + $80 de ajuste de kilometraje.
Les vendi mi tablero por $80, x ende todo salio $390 lo q me parece un precio excelente para esta modificacion

Si quieren mas datos me preguntan, espero les guste la modifiacion q tanto dude y finalmente me anime.

ariel1985

te felicito santi como te dije x msn hermoso!

y dentro de poco lo hago :D

arielro85

Santi...Muy buena modificacion!!! te quedo hermoso ese tablero de sport!!! Un abrazo!! y cuidate!

matias2008

Buenisimo Santi....   Yo quieroooooooooo!!!!!!!!!
Abrazo papa!!

Guille17

Quedo excelente eso, buen cambio, felicitaciones
loading......please wait.....

guidoa

Me alegro que lo hayas modificado, se te ve muy feliz!
Ahora, ese tablero viene con odómetro parcial... Te dijeron por que no funciona? De hecho, para eso es el botón del que hablabamos en el otro post...

Hubo alguna razón para que no funcione?

Saludos!

Guido

ipopox

Cita de: guidoa en Diciembre 06, 2008, 15:36:25 PM
Me alegro que lo hayas modificado, se te ve muy feliz!
Ahora, ese tablero viene con odómetro parcial... Te dijeron por que no funciona? De hecho, para eso es el botón del que hablabamos en el otro post...

Hubo alguna razón para que no funcione?

Saludos!

Guido

Xq si bien lo modificas del bton del tablero, lo cambias desde el boton de la compitadora, como no trae comput@dora no podes cambiar de una vista hacia otra.

gerlafalce

Preguntaste si pones el boton se puede cambiar??, te quedo muy bueno nada que ver con el otro tablero. Y para tener las funciones de la comput@dora necesitas algo mas??

ipopox

Cita de: gerlafalce en Diciembre 06, 2008, 16:25:14 PM
Preguntaste si pones el boton se puede cambiar??, te quedo muy bueno nada que ver con el otro tablero. Y para tener las funciones de la comput@dora necesitas algo mas??
ni idea, = no quiero meter mas mano, t aseguro q esto no fue nada facil

WALLYSSS

Hola chicos, primero te comento que le re tengo ganas a ese cambiaso ;D, te quedo joyaaaa!!    con respecto a q se pierde Odometro parcial y Reloj, ::) no te preocupes un amigo saco el clio 1,2 hace poco y le vino de fabrica con el tablero ese y tampoco tiene ni el Odometro parcial ni Reloj, :-\ asi que se ve que no se puede, es muy complicado o el tablero biene para la compu del 1,6... ???   pero tener cuenta vueltas no tiene preciooo... diria MR MASTERCARD jaja saludos!!!

ipopox

Cita de: WALLYSSS en Diciembre 06, 2008, 18:48:21 PM
Hola chicos, primero te comento que le re tengo ganas a ese cambiaso ;D, te quedo joyaaaa!!    con respecto a q se pierde Odometro parcial y Reloj, ::) no te preocupes un amigo saco el clio 1,2 hace poco y le vino de fabrica con el tablero ese y tampoco tiene ni el Odometro parcial ni Reloj, :-\ asi que se ve que no se puede, es muy complicado o el tablero biene para la compu del 1,6... ???   pero tener cuenta vueltas no tiene preciooo... diria MR MASTERCARD jaja saludos!!!

Gracias y excelente dato el q tiraste, no se debe poder
Slds

WALLYSSS

de nada capo... si lo pones a 140 150 o 160 tirame el dato de q tan envueltado va porque hice un par de viajes a esa velocidad y un amigo me dice que si tendria cuenta vueltas nunca mas haria lo que hice... gracias ;)

Demi

Odometro parcial + Hora  Vs Tacometro.
goleada de tacometro 14 a 0. Excelente ipopanfilo. Quedó excelente. Che 23620. tenias 45.000kms por ahi. RATA  :P

Chiste

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Diciembre 06, 2008, 21:29:18 PM
A cuanto corta el rpm???????????????  ;)

Cabeza de calabaza, tenia 23606km

No probe a cuanto corta, llegue a 5000 rpm y no cort@, em 3ra a 95kmh