Mi clio dynamique

Publicado por pelucas77, Diciembre 04, 2008, 12:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

primer y segunda foto de poster

te felicito esta hermoso!!!

Blizni

jujujuuju qué bajito que lo tenés!!!
Hermoso!
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

Rachu

Excelente el dynamique y muy bajito, haaarmoso!!! pero no te toca en todos lados? igual en la ruta debe ser un karting... no me quiero imaginar con las 16.... despues manda las fotos
Saludos

pelucas77

Buenas
recien llego de trabajar y veo q hay mil firmas jeje

la verdad hace ya dos años que lo tengo asi, lo saque de la agencia y fue una de las primeras cosas q le hice
primero lo baje una vez y despues le di mas

ahora cuando le ponga las 16" les pongo fotos, igual calculo que lo voy a levantar un poco (aunque odie tener q hacer eso) pero la verdad con las calles q todos conocemos ya le pegue un par de veces abajo y no me gusta darle
la verdad esta muy bajo aunque si no fuera porq lo uso todos los dias, lo bajaria mas jeje

para el que me decia lo de la ruta
si es esa, no se como le cayo la ficha pero le emboco bien jejej

espero algun dia llevarlo alguna reunion de clio asi lo ven, quize ir varias veces pero no pude.

Saludos

Lucas

estigma

HERMOSO ESE DINA.. Q FACHA Q TIENE ..TE FELICITO MUY LINDA LAS LLANTAS.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

k-otic

Hermoso!!!!
Me encanto como queda asi de planchado
Felicitaciones... y esperamos las fotos con las 16

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

maxii

Ese clio si que está piola eh! Así bien remachadoo!! El mío sale del taller a la tarde. Es un clio 1, pero bueno :P va a comer mucha goma

Julio Rivelli

;D :D Bienvenido lucas y hermoso ese clio, que lo disfrutes a full :o :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

patuli83

muy lindo capo!! un abrazoo y la plancha va de 10!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

santyclio2

Que hermoso un DINA, como me gustan !

Y esa plancha lo deja perfecto, la verdad muy buen gusto!

Ya quiero ver las fotos con las 16, estos finales de mierd@ nos tinen a todos encerrados !
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

Martín G.

Cita de: pelucas77 en Diciembre 04, 2008, 20:20:19 PM
Buenas
recien llego de trabajar y veo q hay mil firmas jeje

la verdad hace ya dos años que lo tengo asi, lo saque de la agencia y fue una de las primeras cosas q le hice
primero lo baje una vez y despues le di mas

ahora cuando le ponga las 16" les pongo fotos, igual calculo que lo voy a levantar un poco (aunque odie tener q hacer eso) pero la verdad con las calles q todos conocemos ya le pegue un par de veces abajo y no me gusta darle
la verdad esta muy bajo aunque si no fuera porq lo uso todos los dias, lo bajaria mas jeje

para el que me decia lo de la ruta
si es esa, no se como le cayo la ficha pero le emboco bien jejej

espero algun dia llevarlo alguna reunion de clio asi lo ven, quize ir varias veces pero no pude.

Saludos

Lucas

Peluca 77 / Lucas; lo de la foto en la ruta, es porque viví un año en Pinamar y conocía bastante esa ruta.
Por otro lado, creo que es una de las pocas rutas del país en las que están detalladas las curvas sobre la carpeta asfáltica.

Y la foto en los edificios, la reconocí porque vivía por ahí cerca, en Bunge y Libertador; al lado del Paseo del Reloj.

Cordiales saludos. MGM.

McFly

muy lindo el dyna loco!!!!!

pd martin g la guia filcar viviente!!!

pelucas77

gente

perdon por la demora en subir las fotos

les voy a pasar un par que saque recien con las 16"

lamentablemente lo tuve que subir un poco porque estaba complicado el tema (todos conocemos el estado de las calles)
y ademas se me re complicaba subir y bajar el cordon del garage, ademas un par de veces me toco abajo mal, y como soy muy rompe bol.. de los autos no me gustaba eso, no me gusta tan alto tampoco, pero bue, hay que darle prioridad a lo importante, igual los espirales de cuando estaba planchado con las 15 todavia los tengo asi q no sean malos y no me seben porq sino me voy a calentar con ponerlos de nuevo y...rueda adentro del paragolpe jaja

bueno dejo las fotos, espero que les gusten:

chacho

esta de lujo el dina, la verdad que tenes muy buen gusto, esas 16 explotan!! felicitaciones!!!