Fotos de mi CLIO, bajado y lustrado...

Publicado por McKermen, Diciembre 04, 2008, 11:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Felicitaciones... quedo muy lindo
Aunque coincido con el centro de la llanta negro y un poquito mas bajo.. con eso cambiaria mucho mas
Saludos

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

McKermen

Gracias.!!
Las llantas a mi gusto quedan mejor asi, las he visto pintadas de negro tambien en el medio y no me convence, si las noto un poco chicas, es como que la llanta negra se ve mucho mas chica.!! Tendria que haber sido 17, pero noo...  Con la altura si, estoy de acuerdo, me falta un poquito, me dijero que algo tiene que bajar aunque sea 1 cm mas... cdo me subo seguro que lo baja.! Y de atras mas adelante lo voy a bajar, pero por una cuestion monetaria no lo iba a hacer todo junto, primero adelante y en unos meses atras..., Muchas gracias por los comentarios.!!

Saludos.!

In

muy bueno como quedo, encima se espeja todo jajaja

felicitaciones che! alta nave

GALLEGO1980

Cita de: her1979 en Diciembre 04, 2008, 11:40:01 AM
Muy lindo el Clio, mucho mas lindo que original, je!
Yo personalmente le pintaria el centro de las llantas de negro, no me gusta mucho como quedan asi.
Saludos y a disfrutar la nave!

si coincido totalmente, con el centro negro queda mas agresivo todavia,
felicitaciones y a disfrutar
Lukas.-

james

Buenas como va?Me llamo James y le hice el tratamiento a la pintura del Clio , aport@ un par de fotitos mas, realmente muy lindo auto! saludos y gracias Sebas por confiarme la nave!

Pd, les baje la resolucion asi se cargan rapido...

Julieta

Nahuel-RN

Excelente la pintura... te felicito, me mata como brilla!!!!!

Perdon por lo siguiente, pero me parece que es una ayuda:

Pintales el centro de negro que quedaria mucho mejor - el aro plateado es lo que tendria que quedar solamente
Ademas tendrias que bajarlo mas de trompa -

Todo esto seria para que tu auto ( que tiene todas las condiciones ) explote de facha

Saludos!!!! todo con tiempo fijate....

pepe_04

Hermoso clio y el mejor color.

Felicidades man !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

McKermen

que grande James.!!! Gracias loco por las fotos.!! y por dejar el auto asi..!!
Alguien tiene Fotoshop.? a ver como queda pindado de negro el centro... yo le he visto pero son otras las llantas y mucho no me convence.... pero tal vez en estas me gusten... Gracias.!

james

Cita de: McKermen en Diciembre 09, 2008, 11:26:48 AM
Alguien tiene Fotoshop.? a ver como queda pindado de negro el centro... yo le he visto pero son otras las llantas y mucho no me convence.... pero tal vez en estas me gusten... Gracias.!

De nada master! a la orden! ;), a mi me gustan las llantas asi como estan jejee ;D

hermetal

La verdad que quedo muy lindo felicitaciones. Lo unico que no me gusta es el centro de las llantas. Pero va en gusto que se yo...
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

CaoTico

Cita de: McKermen en Diciembre 09, 2008, 11:26:48 AM

la verdad q asi keda mucho mejor q todo de negro se mimetiza mucho con el auto y no keda bien ( a mi criterio )

PD: esta muy lindo como te kedo felicitaciones !!!

McKermen

Si Caotico, pienso eso, se veria muy negro con toda la llanta negra... ademas si asi se pierde, toda negra se perderia mucho mas... habria que ver.... ???

Nahuel-RN

Pedile a Demi que se copa con el fotoshop... para mi va a ganar negras jajaja me anoto para ver la solucion!!!!

golsitosd

que se le puede criticar a ese auto jaja?? ah tiene mucho brillo no me gusta  :P esta más que perfecto disfrutalo loco!!
AdRiUx