Finalmente presento mi Clio

Publicado por Emiliano_82, Diciembre 04, 2008, 02:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emiliano_82

Lo vuelvo a presentar y digo "finalmente" porque ya lo presente anteriormente pero no estaba terminado como yo lo queria. Tenia una llanta rota y la cola de escape toda oxidada. Tampoco tenia el audio. Bueno, es un Expresion 1.6 2004. Le puse cuatro cubs kumho, el escape de Difran con una cola cromada y un sub pioneer.
Aca van las fotos:

Espero les guste. Saludos.

Demi

Me gusta, a mi criterio con esas llantas debería ir un poco mas cerca del piso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

excelente el dyna!!!!!!, felicitaciones
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gobbys

quiedo muy lindo.
El woofer es el 307? Que tul? Como suena?

Dizzy

Cita de: marambios en Diciembre 04, 2008, 07:39:42 AM
excelente el dyna!!!!!!, felicitaciones

::)
Cita de: Emiliano_82 en Diciembre 04, 2008, 02:03:17 AM
Lo vuelvo a presentar y digo "finalmente" porque ya lo presente anteriormente pero no estaba terminado como yo lo queria. Tenia una llanta rota y la cola de escape toda oxidada. Tampoco tenia el audio. Bueno, es un Expresion 1.6 2004. Le puse cuatro cubs kumho, el escape de Difran con una cola cromada y un sub pioneer.

:-*

aarrrrrrrrrmoso....  tiralo mas de trompis y ya queda de 10
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pablo1986

Espectaculaaaaaar !!!!!
Como brillaaaa !!!!!!
Que equipo tenes en el baul ?.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

fefo23

hermoso...papucho.......mas piso urgente

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

Julio Rivelli

;D :D Hermoso!!!! a disfrutarlo a fulllll  ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emanuek

Re bienvenido... Preciosa Sesion de Fotos... Preciosa la Nave.. Muy linda la tenes a la Intergalactica... Felicitaciones...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Qac

juanse_el22

hermosoooo
el color y la altura que tiene le queda de 10!
felicitaciones
]

andiu

Hola emiliano, la verdad muy lindo el auto, te felicito!!!!!!!!! suena bien el audio????

pablote000

Espectacular papa te felicito. Para mi gusto esta perfecto la altura para que poder pasar tranki por cualquier lado sin romperlo, y mas como estan las calles hoy por hoy.
Mi paso siguiente es poner le audio a full, Que potencia le colocastes? para mover al bufffer?
Lider NÃ,°1 en Rally

EMI

hola emiliano, como va? primer q todo el auto esta hermosooooooooo yo no lo haria nada mas..,
yo estuve a punto de comprar un dyna de ese color, pero no se dio y termine comprando uno gris plata..jeje. me encanto ese color cuando lo vi,.,
y la altura es hermosa a mi gusto...q tenes puesto? para q qde asi? yo ahora en poco tiempo lo voy a bajar y quiero esa altura, mas q nada para darle tenida ..si me podes ayudar muchas gracias, proq ando en ese temita hace rato y no se q hacer,.bueno, saludos,Emiliano de Cipolletti(Rio Negro)