fotos del cliete

Publicado por tuca10, Diciembre 03, 2008, 19:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuca10

[/URL
[URL=http://imageshack.us]

y esta es con talonsote y sin plancha plancha.

espero que les guste y otro dia paso fotos de los dos lados del auto porque aca no tengo ninguna del otro lado (yo lo queria bajar un poquito mas pero no puedo andar, esta comiendo un dedo la goma y yo lo queria que coma 2 dedos el guardabarros. pero bue algo es algo, y el chapon esta muy cerca del piso y tengo que andar a dos x hora) pero asi me gusta, espero que a ustedes tambien. un abrazo
renolero a full

Demi

Muy lindo la verdad!
ya estoy viendo como va a quedar en el auto de Gobbys pero con la trompa del energy jej

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tuca10

yo estoy pensando ponerle los guardabarros del willy's. quedaria sarpado con esos guardabarros pero no se la calidad en la que vienen. por eso tengo dudas y por la $$$$$$
renolero a full

aztek4

aunq ahora no se polarizen mucho los autos.. yo lo polarizaria.. esta muy lindo!
te felicito

Clio2 RT 00 =)

tuca10

cuando lo compre lo tenia polarizado, pero yo soy amante del no polarizado. es cuestion de gustos para mi las chatas nuevas si tienen que estar polarizadas o los autos de alta gama.
renolero a full

Bory

Uffff!!! esta increible! contante que laburo le hciste para que quede asi!

Lucho RSi

hu que enterrado al piso que esta! con las rutas y los pozos del sur me seria imposible andar jaja muy lindo che
De Clios a Coupé megane K4M

maxii

Cita de: tuca10 en Diciembre 03, 2008, 19:14:08 PM
yo estoy pensando ponerle los guardabarros del willy's. quedaria sarpado con esos guardabarros pero no se la calidad en la que vienen. por eso tengo dudas y por la $$$$$$
ponele los originales men, no te vas a arrepentir, yo se los puse ayer son terribles! encima re blandos de plastco no se te rompen mas!
haceme caso q vas q eudar chocho, enicma quedan joya, re agresivo y anchito
no te vas a arrepentir
el viernes sale de la plancheria comiendo 2 o 3 dedos con esas mismas llantas, tengo un rl 97 francesito
saludos!

bdn05

Muy bueno!! Yo quiero bajar el mio pero aca en Bahia las calles son un desastre... Que le hiciste? Quedo muy duro?

tuca10

le trabaje amortiguador, y corte espirales 3 vueltas y anda joya amortigua muy bien y no esta tan duro, y las calles de cordoba estan para atras, tampoco esta tan plancha porque en el campo me va tocando por todos lados, pero esta bien para mi, hay mucho mas bajos. seguro que me voy a acostumbrar y lo voy a bajar un poquito mas de trompa.
renolero a full

tuca10

al auto cuando lo compre estaba normal normal normal. y pasa que yo soy fanatico como muchos del club de la limpieza y del estado del auto y de que tenga todo en condiciones y de buena marca. lo compre hace 5 meses antes estaba con baberos en cada rueda, vidrio polarizado marca kaki (negrasos) con llantas 13` y un talonaso de cubierta, la pintura opaca de mugre, y altote altote, y lo peor de todo un aleron horrible( respeto a los que lo tienen a mi no me gusta para nada) le puse despues las llantas del tc2000, no lo pude bajar mucho y por eso las vendi a las llantas, le compre a hernan (le mando un abrazo) las llantas de la 16s y perfil bajo y un buen stereo pioneer con pantalla motorizada y usb. y 4 parlates blaupunk y en unos dias se viene si dios quiere la caja de 2 de 15` con potencia. para mi el auto debe estar original, bajado al piso, con llantas, sin calcomanias, y bien cuidado por dentro y fuera. saludos
renolero a full

juanse_el22

che estaaa hermooosssoooooooo!!!!!
es igualito al mioooo
de donde sos?
]

maxii

Comprale las "abrazaderas" (o como se diga) cromadas. Son las tapitas del centro de la llanta que van en la masa. Quedan divinas!

Gobbys

Un adelantito del mio, se las puse el sabado. Todavia no le saque fotos, esta muy sucio ...
Casi Casi iguales ...

Le quedan HERMOSAS!

djzeus

los felicito muchachos me encantan como quedaron sus autos!!! estan hermosos con esas llantas!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica