Desición de óptica ( TYC, DEPO, VIC, VALEO)

Publicado por Gerardo82, Diciembre 03, 2008, 08:43:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

Buen día gente, luego de realizar un análisis de mercado ( recorrer warnes y buscar en Mercado libre a 4 manos) me llevé una grata sorpresa con respecto de la variedad de ópticas que hay para el clio. Yo tengo un clio 1 con el guiño integrado en la óptica.
El tema es que no puedo decidir cual comprar.

las TYC = $140
las Depo = $150
VIC $ 220
VALEO $ 250

la verdad al comparar una Valeo con una Depo, no hay grandes diferencias.
Se que es mejor conservar la originalidad y comprar repuestos originales, pero esta vez, la diferencia es mucha.
Quería saber si alguno puso en su clio las TYC o las DEPO y que resultado les dieron o si directamente voy con las valeo...
Saludos.

cowboy90

A DONDE LAS VALEO 250??  decime q voy corriendo!!!

Gerardo82

Cita de: cowboy90 en Diciembre 03, 2008, 09:40:48 AM
A DONDE LAS VALEO 250??  decime q voy corriendo!!!

warnes al al 1500 / 1600 si vas por warnes hacia gral paz, mano derecha en una esquina que es una cortada.
Espero te sirva. Vos decis que las valeo no se comparan con el resto?

estebanhildt

ojo con esas valeo me huelen mal!!!
no son robadas ni nada pero 250 pesos (??),
yo conozco unas valeo que las hacen aca en el vidrio dicen valeo... me entienden...
cuidado con lo que te venden...
dicen pero no son...
Un saludo
El_pichu

cowboy90

mira, las mias estan gastadas mal, hace unos meses me agarro la calentura y me recorri toda la zona norte y warnes mirando opticas, pero las valeo no bajaban de 400, por eso me sorprende lo q decis.
Tuve en la mano todas las q nombraste, las vic no estan bien terminadas, y por 30 pesos no lo dudo.
Las otras aunque parezca raro, estan mejor hechas, es lo mismo tyc y depo, depo un escaloncito mas arriba. Pero olvidate, las valeo son otra cosa, no se te va a caer el vidrio, iluminan mas, la gomita esta bien puesta y queda linda.. etc..
Yo en el buscador estuve mirando en su momento y me volvi loco, cada uno te tira una opinion distinta, no me creo dueño de la palabra, pero te puedo decir q averigue por todos lados y no me las compre porq me parecieron un robo, tanto las valeo como las otras (que ponen su precio de acuerdo a cuanto esten las valeo) que reno las tuvo de oferta aprox en junio/julio a 220 y en sept cuando las fui a comprar yo me queria matar! por eso decime asi se yo también cuando te pasaron ese precio por las valeo, porq por ahi te quedaste con la oferta... pensa q yo la semana pasada pregunte por los auxiliares valeo y me pasaron 320 cada uno la casa mas barata... es raro.. como todo!

cowboy90

Cita de: estebanhildt en Diciembre 03, 2008, 09:48:37 AM
yo conozco unas valeo que las hacen aca en el vidrio dicen valeo... me entienden...
dicen pero no son...
Un saludo

es facil darse cuenta, a menos q le estampen el made in spain-holland-france los negros

Gerardo82

Cita de: cowboy90 en Diciembre 03, 2008, 09:51:58 AM
Cita de: estebanhildt en Diciembre 03, 2008, 09:48:37 AM
dicen pero no son...
Un saludo

es facil darse cuenta, a menos q le estampen el made in spain-holland-france los negros

Cuales son los tips para darte cuenta si es valeo original? además de la terminación?. Así si puedo paso en el transcurso de esta semana

cowboy90

mira en el plastico viene estampado el pais de origen que puede ser cualquiero de esos q te dije, tal vez alguno mas, la marca, el redondelito con los doce meses y el año, en el vidrio tiene q decir valeo, y en la caja puede decir valeo o renault. es lo mismo. q te den cada una en su caja y fue.

pregunta: cuando averiguaste el precio? tenes el numero de tel de la casa?? para no irme al ppp..

Gerardo82

Cita de: cowboy90 en Diciembre 03, 2008, 10:53:03 AM
mira en el plastico viene estampado el pais de origen que puede ser cualquiero de esos q te dije, tal vez alguno mas, la marca, el redondelito con los doce meses y el año, en el vidrio tiene q decir valeo, y en la caja puede decir valeo o renault. es lo mismo. q te den cada una en su caja y fue.

pregunta: cuando averiguaste el precio? tenes el numero de tel de la casa?? para no irme al ppp..

Ayer a la tarde, pero no pedi tarjeta con el tel, la manquié ahi...
Sry.
Trato de ir hoy

agbdent

Alguien tiene puestas esas depo?? como le resultaron?? las de mi cliete ya estan bastante arruinadas. Ni marca tienen

cowboy90

las tuyas son depo??? o queres cambiar las originales?

djzeus

Cita de: agbdent en Diciembre 03, 2008, 13:57:30 PM
Alguien tiene puestas esas depo?? como le resultaron?? las de mi cliete ya estan bastante arruinadas. Ni marca tienen

tengo puesta depo! las 2 porque estaban amarillas y la verdad se pasan muy buena calidad no pasa agua la terminacion excelente yo las recomiendo!!! si podes pone valeo y no sino DEPO, vic no lo recomiendo! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

mariano palmieri

Como va?? yo hace unos dias puse las dos opticas valeo, vienen grabadas en el plastico con el pais de origen, la fecha de fabricacion y demas, en el vdrio tiene grabado la insignia de valeo, embaladas en una caja que dice Renault. Las de warnes las vi, y no me convencieron, y nada que ver a las que compre, yo las pague $370, puse fotos y todo, fijate, a mi las de warnes no me fueron mucho (en lo que es terminacion y demas cosas) respecto a las otras marcas, no te podria ayudar, no las conozco, pero yo soy partidario de lo original. Lo barato sale caro!! Saludos.

Gerardo82

Cita de: mariano palmieri en Diciembre 03, 2008, 15:06:31 PM
Como va?? yo hace unos dias puse las dos opticas valeo, vienen grabadas en el plastico con el pais de origen, la fecha de fabricacion y demas, en el vdrio tiene grabado la insignia de valeo, embaladas en una caja que dice Renault. Las de warnes las vi, y no me convencieron, y nada que ver a las que compre, yo las pague $370, puse fotos y todo, fijate, a mi las de warnes no me fueron mucho (en lo que es terminacion y demas cosas) respecto a las otras marcas, no te podria ayudar, no las conozco, pero yo soy partidario de lo original. Lo barato sale caro!! Saludos.

Sisi, comparto 100% el tema es que una vez que vi en la casa que está en warnes al 1600 las TYC, y las vic, le digo a la chica que atiende, Valeo tenes? y me dice si, pero te salen el doble, al toque le digo, "pasame el precio por las dudas" y ahí me tiro $250. Me parece raro a mi también, pero el tema fue que no le pedí una valeo para verla. Ahí dormi... esta semana trato de volver a pasar y les comento si son posta o no.

_-FLASH-_

Que cosa, yo tengo una valeo, la mas viejita y la otra la verdad que no tengo idea la marca, pero no son exactamente iguales, me tendria que fijar porque la valeo la limpie pero se sigue notando que la otra es mas nueva, como me puedo dar cuenta sin sacarla? Porque en el vidrio no dice nada, la valeo la saque y dice valeo y se ntoa que es la origianl, pero llego a comprar otra valeo y me quedan distintas y toy listo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power