Presento mi Energy 1.4 (ahora con fotos actuales)

Publicado por Gandulph, Diciembre 01, 2008, 16:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Buen dia gente del foro,

Mi nombre es Démian, vivo en zona norte (Tigre) y les cuento que el jueves pasado me compré un Clio RT 1.4 modelo 95 con 145.000Km. El autito era de mi cuñado, lo tuvo aproximadamente un año y se vió obligado a venderlo asi que me lo ofreció a mi que justo andaba buscando comprar mi 1er auto.

El auto esta bien, no tuvo ni tiene ningun problema de motor; aunque el auto en si tiene un par de detalles (los espejos electricos no andan, la luneta esta vencida, le falta la gomita donde apoya el capot del lado izquierdo, falta la tapa del parlante delantero izquierdo, y tiene un rasponcito del lado izquierdo tambien; pero bueno, tiene 13 añitos el pobre.. asi que no me quejo! aparte anda de maravilla!).
El aire acondicionado no funca, pero segun mi cuñado anda y solo hay que ponerle gas ya que cuando prendés el aire acondicionado baja la potencia del motor (?). Hay alguna forma de saber realmente si el aire anda o no? (Ya estuve leyendo un par de threads en los que veo que es un tema jodido el AA del Clio.. asi que espero que solo necesite cargarle el gas y listo!)

Les dejo la unica foto que tengo aca en el laburo, tiene unos cuantos meses; el auto ahora esta con gnc, los vidrios polarizados y el capot negro, y todo al que le mostré el auto el finde me dijo que no le queda tan mal el capot :D, asi que me parece que se va a quedar asi un tiempo; aunque alguien sabe cuanto me puede costar pintarlo?.

Lo oscurito que se ve sobre la tapa del tanque de nafta es un reflejo, lo mismo que lo blanco que se ve bajo el picaporte delantero.

En cuanto llego a mi casa subo un par de fotos que le saqué el jueves ya que fue el unico dia con sol que le puse sacar fotos.
En fin, nos estamos leyendo y espero poder nutrirme de esta linda base de conocimientos que es Clioclub.com.ar!e

Saludos,
            Démian

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

leo_elnegro

Bienvenido capo!

arrrrrrmoso el franchute! aca somos varios y vas a encontrar ayuda y mucha info.

que disfrutes del auto, del foro, y te esperamos en la proxima reunion mensual o algun encuentro.

ahora a cuidarlo y ponerlo pipi cucu!

saludos

P.D:el aire es un temonnnn fijate YA si andan todas la velocidades del ventilador, sin prender el AC y contanos.
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Fede Moffo

Hermoso se lo ve en la foto!!!

Dejale un tiempo el capot negro que es re pista!!!

Lo del AA es todo un tema en el cual no me meto.

Abrazos y felicitaciones!!!
@Moffone_

matias1980

Otro Franchute!!!!.. cuanto lo pagaste???? si se puede saber... lamento comentarte los plasticos originales valen un huevo!!!!... pintar el capot sale alrededor de 500 mangos.... el aire, es un tema ese..... >:( yo repare el compresor, me soldaron una pinchadura del radiador cambiaron las mangueras y carga de gas por $ 700  >:(  >:( , cuando prendes el aire las vueltas del motor deberian subir, podes tener el regulador jodido tambien yo lo cambie el original sale caro le puse el original del corsa por $45, A mi el aire me enfria muy bien

Se VENDE Astra..........

tresdepik

Bienvenido!! muy lindo se lo ve! igual pido mas fotos!!!!!!!
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

pepe_04

Felicidades por el nuevo auto man y bienvenido al foro.

Que disfrutes estar aca, nos leemos.
Saludos !!!  ;D ;D ;D

1.6 16v 110hp Sportway

emanuek

Bienvenido al mejor Clus del Mejor Auto de la Historia... Felicitaciones por su inteligente compra... No solo Renault, ni Clio... ENERGY... Y Bienvenido al SubClu de los ENERGYs...
Con respecto al AA no te asustes... primero, como te dicen los "chochumas" arriba fijate que el ventilador de la ventilacion/calefa/aa te ande en todas las velocidades... si es asi... casi seguro que al AA solo le falta carga nada mas... Lo terrible en los Franchutes con el AA comienza con esa falla de que no anda el Ventilador (forzador) en todas las velocidades o que... COBRA VIDA EL GUACHO...  ;D ;D ;D

Bueno espero que disfrutes del Cliete y del Foro/Clus tanto como nosotros...
Subite fotitos actuales porfa...  ;)

PD: Otro demi?  :o :o :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

Jaja bienvenido Tocallo! 

Ema, son mis otros usuarios  :P

Excelente el Energy!! Sacate mas fotelis con el capot negro.. La prox reunión venite con Ari que es de San Fernando y no sabe llegar jajaj.

Pintar el capot debe costar $350 o $400 mas o menos. Si queres podes pagar mas plata depende donde lo lleves.

http://www.diccionariolibre.com/definition.php?word=Tocallo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gandulph

Gracias a todos por el recibimiento!  :)
Y si, espero ir a la proxima reunion que organizen para poder hablar de este lindo auto que es el Clio.

Cita de: matias1980 en Diciembre 01, 2008, 17:40:57 PM
Otro Franchute!!!!.. cuanto lo pagaste???? si se puede saber... lamento comentarte los plasticos originales valen un huevo!!!!... pintar el capot sale alrededor de 500 mangos.... el aire, es un tema ese..... >:( yo repare el compresor, me soldaron una pinchadura del radiador cambiaron las mangueras y carga de gas por $ 700  >:(  >:( , cuando prendes el aire las vueltas del motor deberian subir, podes tener el regulador jodido tambien yo lo cambie el original sale caro le puse el original del corsa por $45, A mi el aire me enfria muy bien

La verdad que lo que lo pagué es nada... lo necesitaban vender porque necesitaban la guita YA asi que lo pagué una ganga; pero lo que pensaba pedir el flaco por el auto eran 19.000.. pero a mi por ser de la familia me lo dejo bastante mas barato.

Las rpm suben en cuanto prendo el aire.. eso me fijé el sabado. Voy a probar como dijeron de que el ventilador ande en todas las velocidades.. y sino bueno; será cuestion de andar con las ventanillas bajas este verano ;D

A la noche cuando llegue a casa subo un par de fotos actuales.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

Pero es normal que aumenten las rpm cuando prendés el aire. Se acelera un poco el auto. pero tampoco va al corte jaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Cita de: cliodemi en Diciembre 01, 2008, 18:18:45 PM
Pero es normal que aumenten las rpm cuando prendés el aire. Se acelera un poco el auto. pero tampoco va al corte jaja.

Ta bien... pero eso indica que acopla... y que por lo menos el compresor... gira  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Enano

Bienvenido, felicitaciones por la compra y se lo ve hermoso!!
A cuidarlo que es un autazo!!
Saludos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gandulph

Tal como dije, llegué del laburo y aquí estan las fotitos actuales del Clio. Son del jueves ya que fue el unico dia apto para la fotografia.

tal como quedo estacionado luego de hacer la transferencia.

El rombo del capot esta guardado, ya que la idea era pintarlo as soon as possible; pero me
parece que quedará negro un tiempito. (no critiquen la tierra que tiene! jajaja)

y finalmente la colita del Clio  ;D

Saludos.

patuli83

felicitaciones!!! muy lindo el clio!, y con el tema de los detalles , tranqui con tiempo se soluciona todo!!
saludos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Qac

Bienvenido y felicitaciones por el energy, se banca cualquier cosa