Bajé el dCi... se vino la plancha!

Publicado por marcky, Noviembre 26, 2008, 11:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille17

detona el cliete, a ojimetro, cuanto bajo? excelente inversión hiciste, felicitaciones ...
loading......please wait.....

marcky

entre 5 y 6 cm maaaas o meeeeeenos... así a ojo.  :P ;D

mondiclio

tato pilo

como cambia el coche quedo que parece otro te felicito

Rachu

Asi es otra cosa...  quedo de lujo. te felicitoo!

Fer

cuantos dedos kedo d atras y d adelante??

harmosooo

marcky

Gracias por los comentarios.

Quedó casi a 2 dedos adelante y atrás no me acuerdo, pero está más bajo de adelante que de atrás.

Saludos.

EMI

hola marcky,. te qdo hermosoooo, yo quiero bajar mi dyna. asiq espero q prontito lo haga, la altura me encanto,.,, no qda tirado de atras?? por lo q dijiste vos no, es mas, qdo mas bajito de adelante.. sera porq es el 1.5dci? creo q los 1.2 qdan caidos de atras, ese es mi miedo, no se si pasa igual q en los q tienen el motor 1.6. muchas gracias, saludos,

marcky

Gracias EMI.
Tengo entendido que eso pasa en los 1.2 porque es más liviano, entonces no baja tanto, por eso se piden a medida. Ahora que hacen? no se. No se si el espiral tiene menos vueltas o es más fina la barra de acero, la cuestión es que se pueden hacer a medida y no influye en el costo. Así que charlalo con el taller donde lo vas a llevar y deciles "lo quiero a 2 dedos del guardabarros" y ellos se encargan. Obviamente, vas a tener una demora.

De todas maneras, lo más conveniente es que te fijes en algún post de los tantos dyna que hay bajitos en el club.
Te mando un saludo y adelante con la plancha.  ;D

fran54ar

Espectacular!! La verdad SE ME PARO.. ajjaaja.. quedo de 10, yo quiero bajar el mio yaaaaaaaa, 560 mangos, muy bien..!! y no modificaste amortiguadores no!?????

marcky

Gracias!  ;D
No modifiqué amortiguadores, no obstante me lo ofrecieron. No lo hice por cuestiones de guita, pero si pudiera se lo haría. Seguramente mejore el andar si trabajas amortiguadores. De acuerdo al uso que le des y a la altura que dejes tu auto hay un trabajo adecuado de amortiguadores. Si bien los progresivos en teoría están hechos para funcionar correctamente con los amortiguadores originales (de hecho lo hacen) puede andar mejor todavía si haces la amortiguación corespondiente.

fran54ar

Cita de: marcky en Diciembre 01, 2008, 14:11:21 PM
Gracias!  ;D
No modifiqué amortiguadores, no obstante me lo ofrecieron. No lo hice por cuestiones de guita, pero si pudiera se lo haría. Seguramente mejore el andar si trabajas amortiguadores. De acuerdo al uso que le des y a la altura que dejes tu auto hay un trabajo adecuado de amortiguadores. Si bien los progresivos en teoría están hechos para funcionar correctamente con los amortiguadores originales (de hecho lo hacen) puede andar mejor todavía si haces la amortiguación corespondiente.
Gracias por la info, la verdad que me sorprendio como quedo, no creo que le haga falta los amortiguadores trabajados, igual supongo que el mio no baja tanto por ser 1.2 no??

EMI

hola marcky  , muchas gracias por la info q me diste, si, busque, pero mucho no encontre, y de ver a un dyna personalmente con AG no vi, porq soy de rio negro y aca no hay nadie q lo tenga bajo para ver como qda, y estoy un poco lejos de ustedes para verlo en persona q seria lo mas adecuado,
y el tema de mandarlos a pedir, el dia q los compre lo voy a pedir a bs as porq me salen mas baratos, aca me sale 720 los espirales solo de AG.
si el tuyo bajo parejo y qdo a 3 o 2 dedos me gusta esa altura, eso quiero yo, mas bajo no,,asiq si me podes decir bien a cuanto qdo, directamente se los pongo, y no los amndo a hacer a medida, ya q los q tienen el 1.2 qdan caidos, asiq me qdo tranqui,,muchas gracias, y de nuevo te digo q esta divinooo le falta unas llantis 15 o  16 y qda 10000000000000000000 de fachaaaa ;)    abrazo

marcky

Dale, hoy lo mido y te digo en cm cuanto quedó la rueda del guardabarros. Pero tené en cuenta que el mio es diesel. En definitiva, con cualquier resorte progresivo bajás aproximadamente 5cm. Si querés bajar más todavía poné rally pero si o si con amortiguadores laburados (no es tu caso creo).

fijate en este post que hay un dyna rojo con Ag progresivos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65466.0

Saludos.

EMI

muchas gracias, y espero la medida je,,no, mas bajo q los progresivos no lo voy a bajar, quiero darle  tenida  mas q nada... y aca no se quien hara buenos trabajos de suspension si algun dia decido bajarlo, pero bueno, por ahora progresivos . suerte y disfruta del gran clio q tenes y los espirales jeje, saludos,,