AYUDA!!!!!!! S.O.S. necesito la opnion de los entendidos....

Publicado por samysch, Noviembre 20, 2008, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

el 307 hdi anda muy bien y el megane II tambien. Ambos son buenos autos  8) 8)

hammer

Cita de: ipopox en Noviembre 20, 2008, 15:23:32 PM
Cita de: hammer en Noviembre 20, 2008, 14:45:15 PM
en cuanto a motor, diciento con todos, el energy es mas moderno q el rn, es 1.4 8v de 80 cv, y el rn 1.6 8v de 75, y ademas el energy es frances, el rn nacional, lo bueno del rn es q es mas nuevo , pero el energy es un fierro

Hammer, que tengas menos cilindrada y mas CV no significa q sea mas moderno, sino q esta mas comprimido, ambos tienen 8V, de todos modos se dijo q era mas nuevo el auto en si, no el motor., va eso entendi yo

yo no dije q por tener mas cv sea mas moderno (aunque con un poco de razonamiento si tiene menos cilindrada y mas cv, no salen por arte de magia sino con mas tecnologia, la compresion es muy similar, por una cuestion de durabilidad), simplemente es mas moderno porque es otro motor, mucho mas nuevo, el del rn viene del r12!!!nadie puede discutir q el motor del energy es mas moderno, no tiene nada q ver q ambos tengan la misma cantidad de valvulas por cilindros, aun asi pueden ser motores con tecnologia totalemente distinta, y de hecho lo son, el energy es de concepcion de los años 90, el del rn es de los 70 adaptado con inyeccion monopunto, son cosas totalmente distintas, y ademas el energy es frances
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ipopox

Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 19:53:22 PM
sr renault que estas en las calles iluminame para elegir correctamente... energy 95 o rn 98? rn 98 o energy 95?
Despues les cuento que paso.......... ::)

SAMY, ya tuviste 40 mensajes diciendote y pidiendo opiniones, que mas queres escuchar, ojo, con onda!!!!!!!, pero ya te escribieron pros y contras!!!!! de todo!!!!

Cierren es posssssttttt. pleeeeeeeeease

pablo22

tarde como siempre,  me lei todo el post y yo (que tengo un energy 95) m einclino por el energy obviamente, los respuestos se consiguen no son carisimos y el auto es un caño con mucho confort y muy buenas terminaciones, decidas lo que decidas, te vas a subir a un clio y no te vas a arrepentir, mucha suerte con la compra, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

estebanhildt

El_pichu

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Dizzy

donde estas samy???

dale que todavia tengo la ilusion intacta!!  ;D   :-*   :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: Dizzy en Noviembre 21, 2008, 22:55:09 PM
donde estas samy???

dale que todavia tengo la ilusion intacta!!  ;D   :-*   :P

era yo.. era yo...  ::)

samysch

Cita de: ipopox en Noviembre 20, 2008, 22:13:22 PM
Cita de: samysch en Noviembre 20, 2008, 19:53:22 PM
sr renault que estas en las calles iluminame para elegir correctamente... energy 95 o rn 98? rn 98 o energy 95?
Despues les cuento que paso.......... ::)

SAMY, ya tuviste 40 mensajes diciendote y pidiendo opiniones, que mas queres escuchar, ojo, con onda!!!!!!!, pero ya te escribieron pros y contras!!!!! de todo!!!!

Cierren es posssssttttt. pleeeeeeeeease
Todas las opiniones son validas...muchas gracias ... una consulta mas... como cuernos cierro esto?????????

Julieta

samysch

samysch

moderadores por favor cierren el post cuando quieran, gracias!!!!!!!!!!!!

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

leo_elnegro

Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---