hola!!

Publicado por miguel, Noviembre 20, 2008, 04:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel

Como estan soy de salta ya me presente una vez ahora les queria comentar q un poco triste por que vendi el clio hace un mes . y a la vez contento por q compre otro auto un 306 espero q no les moleste q siga en el club .aunque ya no lo tenga al clio sigo pensando que es un fierraso se port@ muy bien conmigo.[/URL]
[/img][/URL]
][/img]espero q se vean las fotos por q soy medio malo para estas cosas!

miguel

[/URL][/img]
es la unico foto que tengo del clio con la chata de mi viejo

miguel

ufff no se q  pasa q no sale la foto del clio :(

hernancauget

Cargala nuevamente.

Muy lindo el 306, felicitaciones

Nos podrias comentar que modelo es y que motorizacion tiene? graciassssssssss

HERNAN-GR-RSi

pericle

San Andres De Giles

leo298_

muy lindo!! es el xr?

Wistman

Para mí no importa que ya no tengas un Clio. Felicitaciones por la compra, se lo ve muy lindo.
Saludos.

juan_casla

Se lo ve hermoso, contate un poco mas del auto....lo unico que no me gustan mucho son las llantas...porque no pensas en ponerle las del 307 en 16...me parece que quedarian joya....un abrazo

tresdepik

Hola, bienvenido!!
lindos pantalones!!  ;D

contate algo del 306, se lo ve muy lindo (coincido con juan en que las llantas no me convencen, me gusta mas el estilo OEM)... pero para gustos colores!

PD: pone de nuevo la foto del Clio que no se la ve.
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

miguel

es modelo 2000 xrd motor 1.9 diesel .. lo compre como esta con esas llantas ya se las voy a cambiar tengo muchas cosas en mente

Pappu

Muy lindo el yeyo, siempre me gusto el 306 es de lo ultimos no? por las opticas que vienan de policarbonato

Contanos los kms, motor impresiones, etc  ;)

Julieta

miguel

ahi esta! gracias julia por poner la foto .
y estoy muy conforme con el 306 aunque abajo no acelera tanto como el clio arriba anda mejor a fondo 170. el andar q tiene es muy bueno hace 15km por litro a 120km/h lo unico q no me convence es el ruido del diesel aunque ya estoy acostumbrado a la isuzu de mi viejo .. si es de los ultimos q salieron doble airbag . cierre centralizado , faros regulables en altura ,butaca y volante regulable ,a.a.