q tablero pongo?

Publicado por ariel1985, Noviembre 18, 2008, 11:27:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

club .. estoy x comprar el tablero del sport 1.6(ya lo tengo apalabrado con una persona) pero hoy me subi a un clio sportway en una consecionaria renault y la verdad q el tablero me encanto...
el tablero de sport 1.6 lo consigo a $250 y el del sportawy o dinamique lo consigo a $450 en cesvi... si bien ahora no podria comprar el del sportway xq no llego tampoco quiero hacer cagadas de calenton.. quisas me convendria comprarlo mas adelante... que quedaria mejor en mi clio q es 2006(linea nueva)??.. acepto sugerencias!!

bimb0z

mmm me re gustan los dos modelos!

pero el del sportway quedaria mas moderno.
con el del sport se notaria mucho la diferencia, con el otro no osea pasa como si fuera que vino asi de fabrica, diferencia digo por dejar el auto original.
nose si me explico.

saludos!

matiasg85

El del sport me encanta :D!!, el otro no lo conozco, podría alguien poner alguna foto como para opinar con fundamentos?

Julieta

Cita de: matiasg85 en Noviembre 18, 2008, 12:26:35 PM
El del sport me encanta :D!!, el otro no lo conozco, podría alguien poner alguna foto como para opinar con fundamentos?

matiasg85

Gracias Juls, vos siempre tan atenta :), definitivamente me qedo con el del sport.

ariel1985

este es el del sport

vamos opinenn!! q todavia no me decido :(

matiasg85

Molesto de nuevo con un comment, además de ser más lindo el del sport, te sale la mitad del otro, y como dijeron más arriba va a quedar como fuera de lo común en un fase 2 :) !

Demi

Yo estoy por conseguir el de chacho, estoy haciendo una movida grosa, cuidate chacho!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fusca73

El del sport me gusta mas y va a quedar mejor.

Saludos.

Fusca.

Fer

no se justifica la diferencia, en cuanto a gusto es más personal, yo personalmente ari, te aconsejo teniendo un amigo tan gay como demi, que pongas el del sport.

Salu2 feo, comprame las pastillas no te olvides.

PD: Si demi, ligas palo gatis, y? ñoña

Demi

Cita de: Fusca73 en Noviembre 18, 2008, 14:15:01 PM
El del sport me gusta mas y va a quedar mejor.

Saludos.

Fusca.
Pasa que venís acostumbrado de mirar el tablero del 1.2 moderno que es parecido al primero que pusieron, no se si da cambiar al del sport.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

bimb0z

ahora q veo bien,.
no me gustan los numeros inpares, los odio mal.

me quedo con el sport!

arielro85

Ari ....fue tema que hablamos por msn.. La verdad que te quedaria joya el del Sport, mas completito. Abrazo nene!Si venis por aca a buscarlo .. avisame y vamos juntos!

k-otic

Me quedo con el tablero del Sport... me gusta mucho mas.. lo veo "menos cargado"

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablogr

El de Clio Sport toda la vida...