Presentacion de mis clios

Publicado por dizzy_22, Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Cita de: XuanRSi en Noviembre 18, 2008, 12:45:36 PM
Si la Enzo tiene ese problemita! OJO! te lo digo por experiencia!!!! Por eso compre el Clio!!!! Yo creo que si le saco el saiento del acompañante le damos a la 430, al Aston y a los Corvette de la FIA Gt..!!! Vamo`con la bandera vamo`!!!!

Sacale el asiento y la rueda de auxilio, por las dudas vio...

Yo llevo la parri, cualquier cosa cuando pasas me tocas bocina te hago marchar un chori mariposa vuelta y vuelta para cuando pares en boxes...

dizzy_22

Gobbys

dizzy_22

Cita de: Gobbys en Noviembre 18, 2008, 12:24:50 PM
Sos un salame barbaro chabon!
Seguro que ese cliot ampoco es tuyo

y bueno ya dije que lo sentia

Julieta

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 18, 2008, 11:56:50 AM
soy de argentina Rawson, el otro si es el clio que compre con el seguro

Ã,¿El seguro de qué? Ã,¿Cómo es la historia de las lesiones sufridas en una carrera de autos? Contame si podés porque me interesa, gracias.

tatu

Sigue sin cerrar tu historia. Es imposible poner un Clio 2004 en el TC Patagonico. Y por chocar un auto en una carrera no existen seguros.

Gobbys

Esta bien EDUYTITO, te creemos ...

Lucho RSi

Hola muchachos les cuento que hoy fui a comprar unos puchos y como me sobro unas monedas me compre este cohesito, la idea es ponerlo a galopar en la standar 850 que se corre aca en la patagonia, pero no se como va a andar porque el auto me falla por ahi, pero bueno voya  ver si lo camino despacio porque la nafta de aca tambien es mala y aveces le metemos nafta de helicoptero, mando a pedir a EE UU la qmisma que usaban para el "Lobo del Aire" y "EL AUTO FANTASTICO"
este es mu humilde autito

http://img143.imageshack.us/img143/1783/1013im9.jpg
De Clios a Coupé megane K4M

dizzy_22

Cita de: tatu en Noviembre 18, 2008, 12:52:10 PM
Sigue sin cerrar tu historia. Es imposible poner un Clio 2004 en el TC Patagonico. Y por chocar un auto en una carrera no existen seguros.

pagas seguro de vida, pagas la ambulancia, pagas por la licencia de conducir en la pista, el seguro del auto solo es por destruccion total naturalmente si vos queres, el TC patagonico correr hasta los GOL 1.6 sin nada, hay varias categorias

tatu

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 18, 2008, 12:56:42 PM
pagas seguro de vida, pagas la ambulancia, pagas por la licencia de conducir en la pista, el seguro del auto solo es por destruccion total naturalmente si vos queres, el TC patagonico correr hasta los GOL 1.6 sin nada, hay varias categorias

A ver Nicky Lauda... Pone fotos de tu Clio antes/despues del choque, y el reglamento de la categoria donde corrias. Sino hoy te borro a la mierd@.

Lucho RSi

Pone alguna foto y listo! asi algo te creemos, que va a ser medio dificil. Chabon no te defiendas mas, ya esta, anda tranquilo y listo si total ya estas en el horno con el club
De Clios a Coupé megane K4M

dizzy_22

Cita de: tatu en Noviembre 18, 2008, 12:58:55 PM

A ver Nicky Lauda... Pone fotos de tu Clio antes/despues del choque, y el reglamento de la categoria donde corrias. Sino hoy te borro a la mierd@.

Borrame, si queres, flaco hace lo que quieras

dizzy_22

Cita de: lurodri en Noviembre 18, 2008, 12:59:48 PM

Pone alguna foto y listo! asi algo te creemos, que va a ser medio dificil. Chabon no te defiendas mas, ya esta, anda tranquilo y listo si total ya estas en el horno con el club

si tenes razon, lo siento, mil disculpas a todos

tresdepik

TURIMO CARRETERA PATAGONICO
ANEXO REGLAMENTARIO 2007

1-     Para la marca Ford la relación de diferencial deberá ser 330:1 y 354:1, modifica artículo 97.
2-     Se excluye del artículo 160 (tapas de aluminio) el párrafo: ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Âse permite trabajar (no pulir) hasta una profundidad de 35 mm.ââ,¬Â
3-     Para la marca Torino Convencional la relación de compresión será de 9.7:1, modifica artículo 114
4-     Artículo 82 (frenos) se agrega: Prohibido discos y caliper flotantes
5-     Artículo 86, se permite el uso de espirales para todas las marcas en la suspensión trasera, los mismos podrán instalarse concentricamente (conjunto espiral/amortiguador) o no. La inclinación de los mismos no deberá ser menor a 45Ã,° medidos respecto de la horizontal.
6-     Artículo 51 se agrega: Para la marca Dodge espirales. Al poseer de origen barra de torsión, la adopción de este sistema, anulando la misma. El nuevo espiral incorporado no al amortiguador, mantendrá los alineamientos convencionales entre parrilla inferior superior. La cantidad de espirales no podrán exceder de 2 (dos) unidades en todo su tren delantero. No se permitirá el uso de sistema balancín o de palanca tanto para el espiral o amortiguador siendo este último párrafo válido para todas las marcas, tanto para tren delantero o trasero.
----
7-     Artículo 891 se agrega: Para la marca Renault, modelo Clio. Se habilita el uso del motor 1.2 16V. Asimismo se permite la utilizacion de un condensador de flujo y el uso de combustibles alternativos, a saber desechos orgánica, combustibles nuecleares agotados, etc.

Pibe, sos un payaso...

Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

Julieta

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM
Espero que este club de fans sea mejor que otros.

Ã,¿En qué otro club estuviste, y por lo visto no fue lo que esperabas?

Cita de: tresdepik en Noviembre 18, 2008, 13:12:20 PM
7-     Artículo 891 se agrega: Para la marca Renault, modelo Clio. Se habilita el uso del motor 1.2 16V. Asimismo se permite la utilizacion de un condensador de flujo y el uso de combustibles alternativos, a saber desechos orgánica, combustibles nuecleares agotados, etc.

No entendí  :P :o :o