nuevo volkswagen VOYAGE

Publicado por gacrosscr, Noviembre 17, 2008, 13:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

Cita de: marianod en Noviembre 17, 2008, 17:49:17 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 17, 2008, 17:20:45 PM
Cita de: marianod en Noviembre 17, 2008, 16:23:27 PM
A mi me gusta, y disculpen mi opinión...los Renault nuevos vienen SIN NADA en comparación con productos de segmentos similares de otras marcas.
Motor viejo? Nah, ni ahí, puras habladurías: hay una diferencia entre "viejo motor" y "fiabilidad de siempre"  ;), porque sinó, con el mismo concepto, podríamos decir que el Mègane 2.0 tiene el "viejo motor F" del 19!  ::)
Me gusta el Golcito, y mientras Renault se duerme dejándonos sin los modelos del primer mundo, las otras terminales nos ofrecen por el mismo dinero autos de líneas ACTUALES, con TODA la tecnología (que el segmento ofrece) tirada encima, sobre todo ELECTRÓNICA.
Es una buena opción; al menos (por aprox. la misma plata), mejor que un Logan...y no sé si mejor que un Clio también.
IÃ,´M SORRY  :-[

A mi no me disgusta, pero en Tecnologia no le veo ninguna ventaja al lado de un LOGAN por mas feo que sea. lo unico q le veo diferente es el stereo.

Sin embargo, no ví Logan con:

Cita de: gacrosscr en Noviembre 17, 2008, 13:03:30 PM
Según versión trae, ABS, Airbag conductor y acompañante, alarma antirrobo, tercera luz de freno, faros traseros oscurecidos, llantas de aleación de 15ââ,¬Â³, cubiertas 195/55 R15, faros antiniebla, espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, comput@dora de abordo, apertura remota de baúl,

Ni siquiera a los Clio se le regula la columna en altura y profundidad, y ni hablar de la alarma de serie con funciones de confort (despresurización, cierre de puertas y cristales, etc.) que equipan a los VW desde hace años, que aunque parezcan boludeces o diferencias mínimas o "adquiribles" posteriormente, quieraas o no RR no te las dá  :-\

el clio si tiene regulacion en profundidad, no en altura, y lo de la alarma  y cierre de ventanillas, etc, es opcional en la concesionaria, te arrancan la cabeza, pero esta. si quieren teconologia pidamos un motor 16v, no espejitos de colores q los pones en cualquier esquina de warnes por dos pesos, sin intencion de ofenderte, pero de tecnologia los vw del mercosur tiene muuy poco, solo los importados de mexico o alemania. agrego  ademas q renault es una de las pocas marcas, sino la unica, de las generalistas, q sus airbags tienen distinta presion de inflado segun la situacion (por lo menos los autos fabricados en mercosur), esperemos q a este  voyage no se le inflen solo como a los fox y suran q tantos problemas tienen. seguimos comprando productos obsoletos porque vienen con bluetoth, usb o alarma volumetrica, el argentino tampoco sabe comprar, y siendo asi nos van a seguir vendiendo estas cosas, espero por lo menos q sea economico
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

hermetal

Yo particularmente prefiero toda la vida un 1.6 8V que un 1.2 16V.
por otro lado ya todos sabemos que Renault es una por@ng@ aca en Argentina, El clio sigue teniendo el diseño de casi una decada, cambiar los faros no es un nuevo vehiculo, sigue siendo el mismo con otras boludeces, me refiero que el clio 2 es lo msimo no importa la fase que sea, en cambio tanto el nuevo gol, como este son totalmente distintos a sus hermanos mayores. tienen un concepto de auto moderno. al menos en su estetica. En referencia al interior, los clios baratones son una cagada, plasticos, tapizados, etc. Esta bien son baratos, pero las otras marcas tambien son baratas y tienen mejores materiales y terminaciones. Menos peugeot con su 206 que tiene mas ruido a plastico que una maraca de cumple de 15.
Lo que me resulta mas gracioso de todo esto es que Renault saca un 1.6 16v MOTORAZO, en un casco de auto de 10 años atras, DAN ASCO. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

hammer

Cita de: hermetal en Noviembre 17, 2008, 21:09:47 PM
por otro lado ya todos sabemos que Renault es una por@ng@ aca en Argentina, El clio sigue teniendo el diseño de casi una decada, cambiar los faros no es un nuevo vehiculo, sigue siendo el mismo con otras boludeces, me refiero que el clio 2 es lo msimo no importa la fase que sea, en cambio tanto el nuevo gol, como este son totalmente distintos a sus hermanos mayores. tienen un concepto de auto moderno. al menos en su estetica. En referencia al interior, los clios baratones son una cagada, plasticos, tapizados, etc. Esta bien son baratos, pero las otras marcas tambien son baratas y tienen mejores materiales y terminaciones. Menos peugeot con su 206 que tiene mas ruido a plastico que una maraca de cumple de 15.
Lo que me resulta mas gracioso de todo esto es que Renault saca un 1.6 16v MOTORAZO, en un casco de auto de 10 años atras, DAN ASCO. Saludos

el 1.6 16v siempre vino en el clio 2, no es de ahora, y podes tener estetica nueva, pero mecanica vieja, tipico de vw, yo prioriza la mecanica, va en cada uno,

Demi

Es raro este auto, pero por algunas cosas no me gustan, ya que tuve la mala suerte de subirme a un gol trend.
1) Las puertas de la mitad para abajo son iguales al gol g4 g3 g2 las mismas manijas desde el año del ñoco
2) El volante es típico de sega rally de shopping tan feo como el que trajo el clio 2 acá que vendieron hasta enero del corriente mas o menos.
3) El tablero es lindo, pero deja mucho que desear cuando lo ves bien los números y es medio berretón. (subanse a uno y compruébenlo)
4) La posición de manejo es baja y tiene la puerta muy alta tiene mucho chucherio tipo el KA que tiene espacio para guardar las monedas.
5) el torpedo es feo a mi gusto. Parece mas moderno pero no lo es.
6) el diseño del auto trompa me hace acordar al suzuki fun
7) la cola del auto me gusta
8) me gusta el motor 101hp un 1.6 moderno de bajo consumo esta bien. habrá que esperar que dicen de este motor.
9) la pintura sigue saliendo tipo piel de naranja de fábrica cosa  que no me gusta para nada.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Pensaba que todos los Renault que están en Argentina incluido el SanVergo y el Logarch (salvando que son horrendos esteticamente pero son buenos autos) se venden en el primer mundo. No pasa esto con las demas marcas lideres del pais. Excepto Peugeot. No se si es porque son franceses o que.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hammer

Cita de: cliodemi en Noviembre 17, 2008, 21:46:41 PM
Pensaba que todos los Renault que están en Argentina incluido el SanVergo y el Logarch (salvando que son horrendos esteticamente pero son buenos autos) se venden en el primer mundo. No pasa esto con las demas marcas lideres del pais. Excepto Peugeot. No se si es porque son franceses o que.
es todo una cuestion historica eso, da para mucho

tresdepik

eso es relativo... el sandero y el logan en el primer mundo no son renault, son dacia (y no solo son horrendos esteticamente, son berretas, jaja). El Clio2, el Kangoo1, el Megane1... si bien fueron en algun momento autos del primer mundo, se quedaron en el tiempo.
Ademas por ejemplo los R19, nada que ver los nacionales con los franceses. El 19 nacional era un 18 con carroceria mas moderna, nada mas.

Todas las automotrices hacen lo mismo... Peugeot tampoco es la excepcion, el "207 compact" (puaj!) es el ultimo insulto al mercado latino... y vieron el sedan??? tan feo que hasta un logan parece lindo al lado. ;D
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

gacrosscr

no quiero desvirtuar ni nada, pero yo tengo un 206 y si queres en la reunion te dejo que lo pruebes una vuelta y me decis si hace algun ruido.

rocketride

yo cada vez miro con mas cariño a citroen mi suegro tiene un c4 hace un año y anda como 0km , ojo es el full full automatico , pero no hace ni un ruido , y la calidad  de materiales es excelente y los modelos son tambien europeos creo que psa esta haciendo las cosas bien  , si bien el 207 compact es una pata en las bolas ,  traer el 207 rc , el 207cc , el c4 vts , todo eso suma , obvio salen a precio euro y el que tieen la guita y las ganas se lo compra  , pero por lo menos lo traen aunque sea a pedido , lo que yo daria que me traigan a pedido un clio3 sport , pero ni rastros de eso , me da muhca impotencia que renault cada dia nos tarte mas como giles , y hablando del vw del posto , es como dicen por arriba espejito de colores , tuve un gol g3 y por dios , que poco confort que tenia para decir casi casi nada  y de prestaciones ni hablemos un 1.2 16 v anda mas , pero bueno son opiniones personales , saludos

hermetal

Cita de: gacrosscr en Noviembre 18, 2008, 00:00:47 AM

no quiero desvirtuar ni nada, pero yo tengo un 206 y si queres en la reunion te dejo que lo pruebes una vuelta y me decis si hace algun ruido.

Debes ser la excepcion a la regla, porque mi suegra tiene un 206 Premiun con 50 mil Km y hace un ruido barbaro a plastico en la puerta, un amigo un XS y tambien el mismo ruido a plastico, un empleado de la fabrica XR creo que es, y el mismo ruido, en fin, todos los 206 que me subi hacen ruido a plastico barbaro, leyendo foros de 206, todos se quejan de eso, del ruido a plastico.

Coincido con el del C4, mi suegro y sus hermanos/as compraron 4 C4, la verdad que un lujo en tecnologia, no tanto de mecanica, pero no se escucha ni un ruidito a NADA, silencio absoluto, un gran confort. UN precio muy bueno, los compraron este año a principio directo de fabrica y lo pagaron algo asi como 64.000 y chirolas.
Yo no entiendo de negocios automotrices, pero estoy seguro que teniendo la plata me compraria lo de mejor calidad en relacion precio, producto, y hoy esa calidad la tiene Fiat, los demas dan asquito, Renault, Peugeot, Chevrolet, VW (A mi el gol trend me encanta), Ford. Siempre hablando del segmento barato de autos. Si hablamos de autos mas caros ya es otra cosa, hay muy buenos referentes, Pero hay que tener la platita.

Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Cita de: hermetal en Noviembre 18, 2008, 10:35:01 AM
Cita de: gacrosscr en Noviembre 18, 2008, 00:00:47 AM

Debes ser la excepcion a la regla, porque mi suegra tiene un 206 Premiun con 50 mil Km y hace un ruido barbaro a plastico en la puerta, un amigo un XS y tambien el mismo ruido a plastico, un empleado de la fabrica XR creo que es, y el mismo ruido, en fin, todos los 206 que me subi hacen ruido a plastico barbaro, leyendo foros de 206, todos se quejan de eso, del ruido a plastico.

Coincido con el del C4, mi suegro y sus hermanos/as compraron 4 C4, la verdad que un lujo en tecnologia, no tanto de mecanica, pero no se escucha ni un ruidito a NADA, silencio absoluto, un gran confort. UN precio muy bueno, los compraron este año a principio directo de fabrica y lo pagaron algo asi como 64.000 y chirolas.
Yo no entiendo de negocios automotrices, pero estoy seguro que teniendo la plata me compraria lo de mejor calidad en relacion precio, producto, y hoy esa calidad la tiene Fiat, los demas dan asquito, Renault, Peugeot, Chevrolet, VW (A mi el gol trend me encanta), Ford. Siempre hablando del segmento barato de autos. Si hablamos de autos mas caros ya es otra cosa, hay muy buenos referentes, Pero hay que tener la platita.

Chauz
Che Pero FIAT en Calidad anda para atras, tienen muchos problemas los autos chicos de Fiat.

hammer

todas las empresas automotrices estan en la misma situacion en la argentina, no safa ninguna, es una cuestion regional no de marcas. en cuanto al clio 3 sport, se esta evaluando la posibilidad de traerlo importado. y ya se hablo de la fabricacion del megane 3 y clio IV en el mercosur, probablemente argentina, y en el interin la incorporacion de productos importados, como el megane 3 coupe.
fiat?ni en pedo, la carroceria es viejisima , palio siena, mas de 10 años minimo, motores antiguos, ya ni son viejos, lo nuvo es el punto, q deja mucho q desear los materiales en funcion del precio q tienen, y siguen aun con motores 8v, por plata similiar te compras un nissan tiida hecho en mexico con motor 16v e igual o mejor equipado y caja de 6 marchas (la misma q la del megane 2), insisto no safa ninguna marca, solo en los segmentos medios altos, y hay q poner mucha plata

Gonza_pide_pista

Cita de: hammer en Noviembre 18, 2008, 13:07:26 PM
todas las empresas automotrices estan en la misma situacion en la argentina, no safa ninguna, es una cuestion regional no de marcas. en cuanto al clio 3 sport, se esta evaluando la posibilidad de traerlo importado. y ya se hablo de la fabricacion del megane 3 y clio IV en el mercosur, probablemente argentina, y en el interin la incorporacion de productos importados, como el megane 3 coupe.
fiat?ni en pedo, la carroceria es viejisima , palio siena, mas de 10 años minimo, motores antiguos, ya ni son viejos, lo nuvo es el punto, q deja mucho q desear los materiales en funcion del precio q tienen, y siguen aun con motores 8v, por plata similiar te compras un nissan tiida hecho en mexico con motor 16v e igual o mejor equipado y caja de 6 marchas (la misma q la del megane 2), insisto no safa ninguna marca, solo en los segmentos medios altos, y hay q poner mucha plata

El proximo año hay que ahorrar para cuando llegue el Megane 3 jaja a la mierd@ con todas estas vergas, me encanta el punto pero todos los que lo tienen o la gran mayoria tienen los mismos problemitas, dsp el fito nuevo digo, ta me gusta, 28500 dolares va a salir y la repuuu asi nunca vamos a poder disfrutar algo como la gente.

La sociedad esta anesteciada nos estan vendiendo vergas y nadie exige otra cosa.

SALUDOS!

hammer

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 18, 2008, 13:16:09 PM
Cita de: hammer en Noviembre 18, 2008, 13:07:26 PM

El proximo año hay que ahorrar para cuando llegue el Megane 3 jaja a la mierd@ con todas estas vergas, me encanta el punto pero todos los que lo tienen o la gran mayoria tienen los mismos problemitas, dsp el fito nuevo digo, ta me gusta, 28500 dolares va a salir y la repuuu asi nunca vamos a poder disfrutar algo como la gente.

La sociedad esta anesteciada nos estan vendiendo vergas y nadie exige otra cosa.

SALUDOS!

y si, asi estamos, tambien van a traer al laguna y laguna coupe y koleos, por lo menos intentan renovarse y enmendarse, el megane 3 me parece fantastico

McKermen

Para mi es una mezcla de varios autos... tiene aire en la tropa a un Fun, y de atras parece un Corsa de los nuevos... no veo que sea un auto original.... No es feo, pero no sale de lo comun y corriente....
Saludos..