Le puse Aleron Clio Sport!!!

Publicado por tukirho, Noviembre 15, 2008, 03:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

si viene en una caja, tienes que mirar la parte de abajo del aleron y ahi sale escrito el numero y donde esta hecho, si no me equivoco es aleman.
la luz de este aleron esta hecha en italia y no es valeo un detalle que me llamo la atencion.
yo tuve que cambiar la luz por que cuando compre el aleron (usado) venia trizada, estaba bien pegada pero quera dejar el aleron al 100%

el aleron es llegar y colocar hay que enchufar la conexion de la luz d efreno y del lanza agua.
dejo el numero de la luz por si a alguien se le quebra nunca esta de mas.
7700844706

marul007

lo compre llego todo joyaa
esta perfecto!!!

pipocano

uu kise entrar con el link a mercado libre pero no m direcciona bien al vendedor osea m aparece toda lapagina d mercado libre con todos los avisos y no el especifico dond vos compraste nose si es por q es ya d ac mucho lo q publicaste vos q garron lo keria compra ya debe salir mucho mas pero seguro q mucho menos q en la concecionaria

Gon32

Como me gusta ese aleron lastima que no lo consigo por ningun lado

chechek

Cita de: pipocano en Agosto 16, 2010, 14:43:27 PM
uu kise entrar con el link a mercado libre pero no m direcciona bien al vendedor osea m aparece toda lapagina d mercado libre con todos los avisos y no el especifico dond vos compraste nose si es por q es ya d ac mucho lo q publicaste vos q garron lo keria compra ya debe salir mucho mas pero seguro q mucho menos q en la concecionaria

este post es de hace 2 años, y el link no funciona porque caduco

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pipocano

no lo puedo conseguir al aleron ese y no hay otro q le kede tan bien y eso q es un pokito mas largo q con el q viene nomas y no kiero caer a comprarlo en al agencia es una estafa!!! mi esperanza era encontrarlo en mercado libre pero no se ya como poner para encontrarlo seguire buscando nomas! gracias por responder!

chechek

escribi "vendo aleron sport de clio" en el google te aparece un aleron sport, no pongo el link porque no se puede

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pipocano

muchas gracias kerido!! si encontre uno a 800 q parece q ese es pero nose si lo tendra tv no lo contacte pero solo encontre ese ya voya ver si puedo encontrar por otror lado muchas gracias d nuevo q tes bien!

Estaleiro

Che...eso quedo 10  :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up
Te Felicito !!!!!!! Muy bueno.

Alguien publico que lo consiguio por la rotonda de san justo, pero el que viene con el rociador... vean

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79608.0
Marcelo. Lanus Oeste.

kiki

yo también quiero comprar ese aleron! me encanta y cambia muchisimo el auto!

pero no lo encuentro por ningun lado... piden un huevo... donde esta ese que vale $275 no lo encuentro!

poyo

[mod]Abrir nuevo tema por favor, tiene mas de dos años este post!![/mod]
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>