CLIO 1.5 dCi 2005 me acosejan comprarlo?

Publicado por ENERGY AZUL, Noviembre 13, 2008, 16:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENERGY AZUL

Bueno muchas gracias a todos por los comentarios.
Finalmente no compre diesel y no por las dudas que me generaba si no por que el concesionario me quería dar dos mangos por mi querido Enegy Francés Azul.
Compre un 1.6 5P EXPRESSION  con airbag, aire, dirección, levanta vidrios etc. La verdad estoy fascinado con el auto  pica y frena muy lindo y tiene un andar increíble. Bueno próximamente lo presento.
Igual me da lastima mi Energy, a los que me preguntaban por que lo vendí, estaba muy andado 200 mil Km. (lo compre con 120) y jamás le hice nada de mecánica solo mantenimiento y desgaste natural, tren delantero, frenos, correas, si renegué últimamente con roturas eléctricas, aire, calefacción, alternador, y bueno era un auto del 95  y andado, pero al final y a pesar del Clío nuevo lo extraño.
Saludos a todos y mil gracias por la respuestas.

marcky

Bueno, felicitaciones por la compra entonces!
A disfrutarlo.

Saludos.

avir0014

- marambios; mojate en comentarios y aporta data, lo que parece evidenta a unos, no lo parece a otros.
- aramixs1; donde dice renault que hay que poner Ã,¿que aditivo?. Ã,¿Que fabricante dice de ponen aditivo y cual?
- cperruti; de repuesto la pata de origen o homologada.
- Energy Azul; Serian partes accesorias del auto, no me creo que un monoinyección E7F no llegue a los 400.000 si se cuida. En aspectos de fiabilidad es mas fiable el clio 1 que un clio 2, por lo menos te ahorrabas la red multiplexada CAM. Ã,¿Te habras aburrido de auto y querrias algo mas moderno "servodirección+abs+motor+catalizador+etc"?, A difrutar del nuevo auto.

Un saludo.

lu8edb

Debo reconocer que me han acobardado , despues de leer todos los post ya no se si me animo a cambiar mi Megane RT 1.6 por el Clio II 1.5 dci , mas teniendo en cuenta que va a ser mi primer diesel. Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿ que hago ????????????'''

avir0014

Depende de muchos factores:

Ã,¿De como este tu Megane 1.6, de los kms que haces y gastos de mantenimiento?

- La compra de un K9K solo se justifica si haces muchos kms, ya que tienes que amortizar el auto a 10 años mínimo y sumar los costes de mantenimiento.

-  Si el Megane ya lo tienes pagado y no te da problemas y no andas mas de 25.000 kms al año, no te compres el diesel. En caso contrario hay que hacer numeros.

Un saludo.

cperruti

No tengas miedo, solo tenés que encontrar uno bueno o sacarlo de 0km... el auto es muy bueno !!!

Un cordial saludo.

Martín G.

Cita de: lu8edb en Enero 23, 2009, 06:24:11 AM
Debo reconocer que me han acobardado , despues de leer todos los post ya no se si me animo a cambiar mi Megane RT 1.6 por el Clio II 1.5 dci , mas teniendo en cuenta que va a ser mi primer diesel. Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿ que hago ????????????'''

Lu8ebd, sin ánimos de convencerte y demostrarte la superioridad de la nueva tecnología de los Common Rail con turbo frente a los nafteros atmosféricos me permito hacer la siguiente consulta....

Tenés una idea de cuántos kilómetros hacés por año como para justificar la compra de un Diesel?
Te voy avisando que si no pasás los 40.000 Km /año, no pienses en comprarte un Diesel como NEGOCIO, dado que nunca llegarás a amortizarlo.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

willhunting

Estoy leyendo respuesta a respuesta.
Que suerte que soy socio de este club.
Cada uno expone su opinion sin molestar al resto de los integrantes

martinlanzani

Hola, me permito darte mi opinion y decirte q

martinlanzani

Que lastima que no pudiste comprar un diesel, te hubieras quedado muy conforme con este motorcito.

saludos, martin.

arielelchapa

que tal?
Solo queria decir una cosita, soy viajante, estoy casi todo el dia arriba del auto, pase por 2 aspirados y un 3ro dCI, lo unico que le tuve que hacer hasta ahora con 141.000 fue el cambio de ruleman, despues lo hice revisar de inyecotes y bomba en renault y tengo auto para rato, y eso que le hago km a morir, es mas, hace unos dias llegue de viaja de Brasil, un cañoooo como dije el post,

La verdad no me arrepiento ni loco de tenerlo, el andar, la salida, la respuesta, es una nave, solo lo cambiaria por el 1.6 sportway que estoy caliente con ese. Dino seguire con el mio.

Ah un dato, lo saque en noviembre del 2005, con un tanque estoy en un promedio de 700km, asi que saquen la cuenta si sirve o no, si le van a dar un uso normal, compren el 1.2, silo van a andar en serio, es decir, marcar en el asiento la forma del traste, compren 1.5 .

Suerte y exitos

PILUSO

.
Cita de: arielelchapa en Febrero 01, 2009, 01:00:59 AM
Ah un dato, lo saque en noviembre del 2005, con un tanque estoy en un promedio de 700km, asi que saquen la cuenta si sirve o no, si le van a dar un uso normal, compren el 1.2, sino van a andar en serio, es decir, marcar en el asiento la forma del traste, compren 1.5 .

si senior, estoy de acuerdo.

Papo Martínez

Como siempre, cada vaca para su corral.
Mi dci 2005 tiene 236000, cambio aceite cada 10000, filtro gasoil cada 30000, y cargo en YPF.
Recien ahora le estoy haciendo motor.
Siempre anduve a fondo, 165km/h, según velocimetro.
Antes nunca habia roto anda grave.
Igual, aconsejo escuchar varias voces antes de comprar.
Saludos.
Lo que dé...

avir0014

Cita de: Papo Martínez en Febrero 10, 2009, 20:35:16 PM
Mi dci 2005 tiene 236000, cambio aceite cada 10000, filtro gasoil cada 30000, y cargo en YPF.
Recien ahora le estoy haciendo motor.

- "Hacer el motor" Ã,¿A Que piezas te refieres, por que ahi entra desde bielas,pistones a valvulas, inyectores?

Un saludo.

marambios2.0

y a que costoÃ,¿ porque te garantizo q un naftero a los 236mil km cambiandole aros pistonnes y algunas guiladas mas lo dejas neuvo, a tu auto que le cambias? turbo? inyectores?, yo ni loco me compro un diesel hoy en argentina.
Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T