PERICLE: presentacion pendiente..

Publicado por pericle, Noviembre 13, 2008, 15:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericle

Lamentablemente el chapista no me lo termino..

tiene problemas con el radiador y la bomba...

la semana q viene subo las fotos termiando...saludos

San Andres De Giles

sebacliosport

u que garron.......... pero los chapistas son asi... es que en realidad no se los llamaria d esa manera si cumplieran con el tiempo estimado..
suerte.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

k-otic

Que garron el palito que tiene... pero bueno a ser optimista... que va a quedar joya
La mayoria de los chapistas, pintores, los que hacen audio, los que hacen tuning jajaj todos manejan otros tiempos distintos a los que nos gustaria a nosotros o que realmente tendrian que ser... pero como diria un amigo "Es lo que hay"

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

El Galgo

que garron pericle, que feo palote...!!!!
bueno, tranqui que ya lo vas a ver recuperado y te va a dar gusto mirarlo.
Exitos y a subir fotos cuando este recuperadoooo....!!!!

miyolujan

Bienvenido y que el cliete se mejore pronto, somos vecinos soy de Lujan, de los chapistas no te preocupes son casi todos iguales.

Saludos

pericle

jajaj!! es de Lujan el chapista: "El moro"...me hizo un par de trabajitos, es bueno pero a veces falla!...

San Andres De Giles

Fede Moffo

bolud@..... Q palo!!!!

JAMAS apures a un chapista........Dejalo que labure tranki!!!
@Moffone_

pericle

hace dos meses que lo tiene y me dijo que estaba listo hace dos semanas...entende mi desesperacion...igualmente tubo que laburar bastante, imaginate que el motor se corrio como 5 cm....un bajon!

San Andres De Giles

pericle

hubo que cambiar radiador, bomba hidrahulica, mangueras varias, guardabarro, frente, paragolpe, optica, capot...bastante saladito...lo peor es que el seguro todavia no me pago nada y me cubre el 50%...definitivamente me comi un garron, igual fue imprudencia mia..

San Andres De Giles

fran54ar

Mejor darle tiempo al chapista y que lo termine bien, ya contaste como fue o me perdi de otro post?? saludos.

pericle

Fue en san andres de giles, una calle que esta al lado del hospital y es mano y contramano,venia por la que cruza y doblé, choqué de frente contra una cross fox, en realidad tenia el paso yo y la fox se mando mal, pero bueno tube que arreglar algo ya que estaba no en pedo pero si enchufadito...fue un sabado a las 4.30hs

San Andres De Giles

fran54ar

Cita de: pericle en Noviembre 14, 2008, 17:02:36 PM
Fue en san andres de giles, una calle que esta al lado del hospital y es mano y contramano,venia por la que cruza y doblé, choqué de frente contra una cross fox, en realidad tenia el paso yo y la fox se mando mal, pero bueno tube que arreglar algo ya que estaba no en pedo pero si enchufadito...fue un sabado a las 4.30hs
Que terrible paja, no hay que manejar con alcohol ni con sueño, cuanto te dolio esto?

pericle

Cuando lo termine el chapista subo todos los detalles...obviamente puse todo original y me salio bastante caro, pero bueno mejor que quede bien y norenegar mas...saludos a todos

San Andres De Giles

fran54ar

Pobre DCI, suerte con eso, espero las fotos.

pericle

paso a comentarles que para el martes lo tengo listo...ya me repararon la bomba, esta en el mecanico, el viernes se lo lleva otra vez el chapista para ensamblar el paragolpe y demas...asi que si en esta ocasion no me vuelve a fallar el santo chapista, la semana que viene hago explotar todo el foro de fotos jajaja....saludos a todos!!!

San Andres De Giles