mas plancha para el clio

Publicado por ocho, Noviembre 10, 2008, 14:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocho

el sabado lo baje mas ya me estoy enfermando hasta que no se me quede colgado en algun lado no paro mas

espero que le guste

Qac

Quedo hermoso te felicito, yo tambien ando medio enfermo y el sabado tambien lo baje mas jeje

sebacliosport

esa es la que viaja ja ja...
ojo lo lo bajen tanto por qu eles va a pasar como a mi que en 2 meses rompi 2 veces el carter.... pero bueno al que le gusta .....le gusta.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Gobbys

Quedo hermoso viejo.
Ahora, mi clio, es un flan con las 13.
Con las 15, va a quedar mas "a la rueda" la goma. Mi pregunta es: no te toca con el guardabarros al andar? Hay manera de endurecer la suspension, sin modificar la medida?

Sds
Gobbys

ocho

Cita de: Gobbys en Noviembre 10, 2008, 14:52:37 PM
Quedo hermoso viejo.
Con las 15, va a quedar mas "a la rueda" la goma. Mi pregunta es: no te toca con el guardabarros al andar? Hay manera de endurecer la suspension, sin modificar la medida?

Sds
Gobbys

si doblo toda la rueda si toca pero apenas y yo lo mande a cortar el bastago asi no me hace tope la amortiguacion y bajar un poco el plato y a donde lo mande ellos te preguntan tambien si queres que te lo endurescan mas blando mas duro como vos queres. la verdad que se puede andar joya y por suerte tengo chapon

Gobbys

Cita de: ocho en Noviembre 10, 2008, 14:56:35 PM
Quedo hermoso viejo.

Sds
Gobbys

si doblo toda la rueda si toca pero apenas y yo lo mande a cortar el bastago asi no me hace tope la amortiguacion y bajar un poco el plato y a donde lo mande ellos te preguntan tambien si queres que te lo endurescan mas blando mas duro como vos queres. la verdad que se puede andar joya y por suerte tengo chapon

Perdon mi ignorancia.
Entonces, supongamos que yo le calzo las 15, y lo siento blando el coche.
Y lo quiero endurecer un poco, sin modificar, tengo que cortar el bastago?

k-otic

Cita de: Gobbys en Noviembre 10, 2008, 14:57:49 PM
Cita de: ocho en Noviembre 10, 2008, 14:56:35 PM
Quedo hermoso viejo.

Sds
Gobbys

Perdon mi ignorancia.
Entonces, supongamos que yo le calzo las 15, y lo siento blando el coche.
Y lo quiero endurecer un poco, sin modificar, tengo que cortar el bastago?

Si no te hace tope en ningun lado y no hace falta cortar el bastago  lo podes llevar a endurecer solamente

Quedo hermoso ese clio planchado.. felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

patuli83

vamossssssssssssss asi tiene q ser!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

_-FLASH-_

Quedo hermoso.
Comento que yo loplanche con las 13, las embuti adentro como muestra la foto del perfil, y te digo que cuando doblaba me tocaba un toque, y la verdad que era jodido andar, no tocaba en las lomas si las pasaba muy despacio y algunas de costado, pero el tema es que a donde vas en 15 tardas 30, y tambien te apilan todos de atras porque frenas hasta en la mas minima ondulacion de la calle, ami me encanta bajo pero lo levante y le voy a cambiar la amortiguacion por otra menos agresiva porque tenia miedo hacer peltoa el paragolpes, mas que nada si andas por una zona que no conoces y te comes algo tas medio al horno, igual cuando le calce las 14 calculo que lo bajare hasta la cubierta y veremos si toca menos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ocho

pablogr

Muy linda plancha ....me gusta mucho ese modelo de cliete bien bajito!!

Un abrazo grande...

Pablogr