[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión de Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 10, 2008, 00:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Cita de: Lore de Rivelli en Noviembre 11, 2008, 23:01:53 PM
Cita de: juliancho en Noviembre 10, 2008, 20:47:24 PM
Hola gente!...soy julián..o "juliancho"...el del sport 2.0 bordó...hace apenas dos meses que estoy en el club y es la primera reunión a la que voy...la verdad q la pasé super bien, muchos clietes impresionantes, pero sobre todo estoy muy contento por haber sumado un nuevo grupo de amigos!!!...la verdad, gente de diez!!!....aunque no lo crean me ayudaron bastante ya q estoy en un momento dificil y para mi ayer fue uno de los días más lindos de estos últimos meses...gracias x recibirme tan bien!....nos vemos la próxima!!!

Siempre podras contar con alguna oreja o un hombro en esta gran familia desinteresada(como Pocas) Segui adelante me parecistes un tipo muy correcto y digno para tener un Sport 2.0 (a proposito muy Bonito y delicado)  Usa y agota todos las opciones que tenemos en este Club para apollarte en cualquiera de nosotros... Segui adelante!!!  :D No aflojes Vivi como puedas que la tormenta ya pasará, Conta con la flia Rivelli cuando lo necesites estaremos!!! Un Abrz.- Lore de Rivelli

Yo soy una persona incorrecta y tengo un 2.0 igual !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Gon RSi

Doy fe de lo q dice, es una mierd@ de persona, por eso tiene el unico sport negro. Ademas se lo maneje y me contagio

silversdx8

Cita de: marianokilmes en Noviembre 11, 2008, 23:50:57 PM
Cita de: Fede Moffo en Noviembre 11, 2008, 11:50:08 AM
Me tenia que agarrar ANGINA y 39 de fiebre para no ir...... pq no me agarro el lunes???

Felicito a todos los que estuvieron. Muy Buenas las fotos!!!!

x q el lunes me tocaba a mi! maldita peste!

para mi que se anduvieron besuqueando el sabado... por eso ahora tenes la garganta colorada... para no decir otra cosa
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

McFly

uhhh como dormi el domingo!!!!!!!!!!!!! me desperte a las 5 de la tarde bueno q  se le va a hacer la proxima espero poder ir
me perdi de conocer al nuevo dueño del sport de mi amigo gaston espero poder conocerte en la proxima juliancho un abrazo
como siempre parece q la pasaron de diez

sergio_rv

Juaa! esas fotos de la XR son viejas! ahora tiene cubiertas con tacos. :(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Qac

Che no la jodan a Juls, estaba comoda porque estaba subida a un auto de mujer  ;)

Julieta

Cita de: sergio_rv en Noviembre 12, 2008, 09:47:29 AM

shhhhhhhhhhhhhhhh. Callateeeeeeeeeee

Cita de: qac en Noviembre 12, 2008, 09:49:55 AM
Che no la jodan a Juls, estaba comoda porque estaba subida a un auto de mujer  ;)

Pero el dueño es bien machito.

Dizzy

Cita de: lajulia en Noviembre 12, 2008, 11:09:30 AM

Cita de: qac en Noviembre 12, 2008, 09:49:55 AM

Pero el dueño es bien machito.

jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa contate otro
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

silversdx8

Cita de: lajulia en Noviembre 12, 2008, 11:09:30 AM
Cita de: sergio_rv en Noviembre 12, 2008, 09:47:29 AM
shhhhhhhhhhhhhhhh. Callateeeeeeeeee

jaja... no te preocupes que los que la conocemos desde los primeros km no decimso nada... =)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Julieta

Segui adelante me parecistes un tipo muy correcto y digno para tener un Sport 2.0 (a proposito muy Bonito y delicado) 

Ã,¿Para tener un 2.0 hay que ser buena persona?  Ã,¿Entonces, en su defecto, los que tienen un 1.2 son una falla de la naturaleza y un peligro para la humanidad?  ;D

juliancho

Cita de: juliancho en Noviembre 10, 2008, 20:47:24 PM
Hola gente!...soy julián..o "juliancho"...el del sport 2.0 bordó...hace apenas dos meses que estoy en el club y es la primera reunión a la que voy...la verdad q la pasé super bien, muchos clietes impresionantes, pero sobre todo estoy muy contento por haber sumado un nuevo grupo de amigos!!!...la verdad, gente de diez!!!....aunque no lo crean me ayudaron bastante ya q estoy en un momento dificil y para mi ayer fue uno de los días más lindos de estos últimos meses...gracias x recibirme tan bien!....nos vemos la próxima!!!

Siempre podras contar con alguna oreja o un hombro en esta gran familia desinteresada(como Pocas) Segui adelante me parecistes un tipo muy correcto y digno para tener un Sport 2.0 (a proposito muy Bonito y delicado)  Usa y agota todos las opciones que tenemos en este Club para apollarte en cualquiera de nosotros... Segui adelante!!!  :D No aflojes Vivi como puedas que la tormenta ya pasará, Conta con la flia Rivelli cuando lo necesites estaremos!!! Un Abrz.- Lore de Rivelli

No lo dudo Lore, para muestra vale un botón....son gente de diez!

Sandocan

Cita de: Pappu en Noviembre 11, 2008, 17:53:31 PM
Cita de: lajulia en Noviembre 11, 2008, 17:17:45 PM
Ahí esta la clave Ã,¿amigo? Doni. Al manejar esa tortuga me sentí en un auto de juguete, por eso mi cara, me hizo recordar a la infancia y al auto de Barbie que nunca pude tener.

Insisto... cuando te bajaste del auto pusiste cara de tristona, no hablaste más y mirabas el auto... como diciendo quiero uno  ::) ::)

Juli ââ€"à¹‹ââ,¬Â¢        Ù©(̾ââ€"Ì®Ì®ÌÆ'̾ââ,¬Â¢ÃŒÆ'̾)Û¶ dice:
Me quiero comprar un 206 xs ahora
Te hiciste algo ?? Esta como mas cabezona y el lunes me dolio todo

::) ::) ::)

Bien Pappu, sos un fenomeno !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Noviembre 12, 2008, 12:00:59 PM
Bien Pappu, sos un fenomeno !!!

No te quedes con eso solo, despues te paso por mp toda la charla te vas a poner loca  ;D ;D ;D

Cita de: lajulia en Noviembre 12, 2008, 11:56:09 AM
Ã,¿Para tener un 2.0 hay que ser buena persona?  Ã,¿Entonces, en su defecto, los que tienen un 1.2 son una falla de la naturaleza y un peligro para la humanidad?  ;D

Claro, vos te tendrias que comprar un RC  :o :o :o

gacrosscr

pappu decime por favor que ese pedazo de conversacion es mentira!!!!!!!
se me cae una admiradora del clio eh!!!!!

Sandocan

Cita de: gacrosscr en Noviembre 12, 2008, 15:46:05 PM
pappu decime por favor que ese pedazo de conversacion es mentira!!!!!!!
se me cae una admiradora del clio eh!!!!!

Y si se ve que se le puso cabezona y la cosa no se dilato como antes

:o :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com