clios convertibles o cabriolet

Publicado por maxiwilliams1, Noviembre 09, 2008, 22:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

el calor en el willi me esta matando ;D esta seria una solucion  ::)

Wistman

No sé porqué, pero los cabriolet nunca fueron de mi agrado. De todos el que me satisface hasta ahí es el último. El primero parece que agarraron una motosierra y le dieron sin anestesia nomás.
La solución para no cagarte de calor en la reliquia de willy que tenés es venderlo Maxi... ja.  ;)

maxiwilliams1

Cita de: Wistman en Noviembre 10, 2008, 02:15:07 AM
No sé porqué, pero los cabriolet nunca fueron de mi agrado. De todos el que me satisface hasta ahí es el último. El primero parece que agarraron una motosierra y le dieron sin anestesia nomás.
La solución para no cagarte de calor en la reliquia de willy que tenés es venderlo Maxi... ja.  ;)
jajaja a mi tampoco me gusta los cabriolet  en autos tan chicos, diferente es un ford cobra, S2000  o bmw z8 autos nacidos como cabriolet ,si no es como decis vos parece que le pasaron la motosierra  ;D ;D
un abrazo

sergio1811

:P :P :P :P :P

igual ayer te juro que lo hubiera hecho jajajajajajaja

La otra es ir en BM ::)

sr.x

peor a mi el otro dia venia en la ruta y me hagarra un corte de ruta... cuando abren la ruta me subo y me encuentro que el termometro marcaba esto:

casi me prendo fuego!!! si tenia a mano una cierra, un acha o un cuchillo cierrita lo dejaba igual que el clio de la primera foto

Uploaded with ImageShack.us

gustavojose

El willy es un auto precioso, unico diria, pero no digan que a veces cambiarian 10 Cv por un poco de aire fresco??

gustavo.

maxiwilliams1

Cita de: sr.x en Noviembre 10, 2008, 15:29:58 PM
peor a mi el otro dia venia en la ruta y me hagarra un corte de ruta... cuando abren la ruta me subo y me encuentro que el termometro marcaba esto:

casi me prendo fuego!!! si tenia a mano una cierra, un acha o un cuchillo cierrita lo dejaba igual que el clio de la primera foto
47grados  :o :o eso si quees amar al willi  ;D ;D
Cita de: sergio1811 en Noviembre 10, 2008, 10:29:04 AM
:P :P :P :P :P

igual ayer te juro que lo hubiera hecho jajajajajajaja

La otra es ir en BM ::)
jajaja que calor que hacia ,igual extraño ir con el willi a la ruta pero con la flia se complica, los 5 williams a rosario eso va a quedar en la historia uno de los mejores dias de mi vida  . :-*
bmw puro placer ,williams pura divercion  ;) 

sergio1811

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 10, 2008, 19:39:32 PM
jajaja que calor que hacia ,igual extraño ir con el willi a la ruta pero con la flia se complica, los 5 williams a rosario eso va a quedar en la historia uno de los mejores dias de mi vida  . :-*
bmw puro placer ,williams pura divercion  ;) 

va a quedar para el recuerdo xq me parece q nunca mas los vamos a juntar  :'( :'(

hermetal

Dan asco esos cabriolet menos el ultimo, OJo el street Ka, 206cc, son autos chicos y estan buenos, A mi me mata la Coupe Megane Cabriolet, AHHHHHH (Suspiro)
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Fede Moffo

SON HORRIBLES!!!!!!
ni a mi vieja le gusta!!!!
@Moffone_

maxiwilliams1

Demi

Ideal para el tachero! jajaja

te damos el ok gobbys para que lo compres :P