Presento el cliete en flia

Publicado por Guille17, Noviembre 06, 2008, 03:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Demi

felicitaciones! el impagable olor a nuevo!! La garantía te va a durar un ratito jaja. A mi me duró un mes y pico y empece a ponerle cosas. Es inevitable. Ojalá te dure el año que te dan ellos. Saludos che. Suerte y muy lindo el auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mg86luengo

felicitaciones capo muy lindo la clieta
planchalo al sopi unas lindas llantas xenon y chauuu
y no lo polarises  ;D
jaja
el audio vas a meter el q tenias no?
el 9 lo vas a seguir teniendo?
una masa los rombos
suertes y felicitaciones de nuevo por la adquisicion

Guille17

Mariano, el 9 se fue, ya tenia sus 2 golpes permitidos, no queria seguirlo trayendo, una lastima la plata que se le puso en motor, estaba impecaable, pero paso su periodo, espero ver tu r9 andando nuevamente, ah, para que me ubiques soy elguilledelsur en otro foro jeje...
bimb0z en cuanto al sonido jajaja, me tiene loco, no puede ser pasar del sonido del r9 al sonido std del clio jaja, un chiste, no tengo cd encima, asiq en cualquier momento me agarra la loca y le subo todo, encima estoy en planes de cambio, unos chiquitines nuevos para el tutu nuevo, tiene que detonar  :P

Chicos, en general, gracias a todos por la buena onda, realmente es un momento inolvidable, el primer vehiculo a mi nombre, y pegue un clio, feliz como pocas veces estuve, me subo y no me quiero bajar jajaja, el olor a nuevo lo habia olido en el año 94" con el r9, y desde ahi que no lo sentia  :D

Saludos
loading......please wait.....

fedeb

Muy Buen Cambio! que lo difrutes.