Me presento, mi nombre es Sergio

Publicado por Larro, Noviembre 04, 2008, 23:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fedeb

Julio Rivelli

;D felicitaciones !!!! y espero que lo disfrutes a pleno, te llenara de alegrias sin dudas. ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

diegofree

Que haces loco como andas, soy Diego del post de taringa. Bueno me alegro que te hayas sumado al Club, no tanto porque ahora sos el 1er sportway y no yo pero todo bien jeje. Te cuento que al final llego el negro me lo entregan "si no me cae ningún martes 13" el miercoles proximo... 2do sportway. jaja

Un abrazo.

Larro

Cita de: diegofree en Noviembre 13, 2008, 13:04:40 PM
Que haces loco como andas, soy Diego del post de taringa. Bueno me alegro que te hayas sumado al Club, no tanto porque ahora sos el 1er sportway y no yo pero todo bien jeje. Te cuento que al final llego el negro me lo entregan "si no me cae ningún martes 13" el miercoles proximo... 2do sportway. jaja

Un abrazo.

como va man?? buenisimo! ojala te cumplan con la entrega asi lo podes disfrutar pronto.

miralo x este lado..... vas a ser el primer sportway negro del club jeje.

bueh, cuando te lo entreguen, si tenes alguna duda consultame que de a poquito voy conociendo el clio... anda preparando $$$ para la nafta :P

gracias x haberme recomendado el club del clio.

salu2
punk rock!

pepe_04

Larro hermoso el sportway, pero una pregunta, no traian comput@dora de abordo todos los sportway ???

:o :o

1.6 16v 110hp Sportway

Larro

Cita de: pepe_04 en Diciembre 01, 2008, 23:56:14 PM
Larro hermoso el sportway, pero una pregunta, no traian comput@dora de abordo todos los sportway ???

:o :o

si... las funciones vienen en el display que esta en el velocimetro (el que dice los km), ahi mismo te van apareciendo las opciones.
punk rock!

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

andiu

Hola sergio, bienvenido y te felicito por el caño que te compraste. suerte y disfrutalo.... Saludos

her1979

Hola, la verdad que esta lindo ese Sportway!, te felicito por el 0Km!!
Ahora, me llamo la atencion (lo preguntaron mas arriba pero no vi la respuesta) que traiga los levantavidrios en la consola central. Me parecio ver un Sportway en la concesionaria y los traia en la puerta, puede ser?
PD: la verdad que yo a ese rojo le pintaria los espejos y el aleron de rojo...le quedarian pintados...CUAC!

Julieta

Cita de: her1979 en Diciembre 02, 2008, 09:53:12 AM
Ahora, me llamo la atencion (lo preguntaron mas arriba pero no vi la respuesta) que traiga los levantavidrios en la consola central. Me parecio ver un Sportway en la concesionaria y los traia en la puerta, puede ser?
PD: la verdad que yo a ese rojo le pintaria los espejos y el aleron de rojo...le quedarian pintados...CUAC!

Los 3p en la consola central, los 5p en las puertas.

hammer

Cita de: lajulia en Diciembre 02, 2008, 09:56:17 AM

si es asi, tambien cambia la tapa de los parlantes delanteros, son mas lindos en el 5 p a mi gusto
el tema del ruido del volante a mi me paso cuando tapice decuero el mismo, debe estar un poco floja la tapa del airbag, atras tiene como dos ganchitos q lo traban, si estan bien trabados notiene q hacer juego, levalo a a concesionaria por la garantia, y si no, se soluciona muy facil, poniendo algun suplemento de goma o algo por el estilo entre el gancho y el volante, cualquier cosa preguntame
saludos y felicitaciones!!!!una llantas del sport, pintura completa de las partes negras...y queda de 10. el tema del aislante del capo y la alfombra del baul se lo podes hacer sin miedo a la garantia
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

XuanRS

Hola bienvenido al Club!! Te felicito por el SportWay!!!!! Lindo el Rojito!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Larro

Cita de: hammer en Diciembre 02, 2008, 14:11:03 PM

si es asi, tambien cambia la tapa de los parlantes delanteros, son mas lindos en el 5 p a mi gusto
el tema del ruido del volante a mi me paso cuando tapice decuero el mismo, debe estar un poco floja la tapa del airbag, atras tiene como dos ganchitos q lo traban, si estan bien trabados notiene q hacer juego, levalo a a concesionaria por la garantia, y si no, se soluciona muy facil, poniendo algun suplemento de goma o algo por el estilo entre el gancho y el volante, cualquier cosa preguntame
saludos y felicitaciones!!!!una llantas del sport, pintura completa de las partes negras...y queda de 10. el tema del aislante del capo y la alfombra del baul se lo podes hacer sin miedo a la garantia

perdon por revivir este post viejito.

Justo estaba usando el buscador por el tema del ruidito del volante (ya me comenzo a romper la bolas) y llegue mi viejo post!

Hammer, calculo que es como decis: Te comento... el ruido se nota muy poquito andando, pero cuando freno (que hace un vibracion el auto) ahi si se nota bastante el ruido de mierd@ ese o tambien cuando agarro un empedrado o las vias del tren por ejemplo. Me lo hace del lado izquierdo del volante y si le pongo el dedo a lo que seria la tapa del volante en la parte izquierda de arriba (se entiende?) no lo hace.... asi que tiene que ser como vos decis.
Estuve viendo la 2 grampitas de atras del volante que agarran la tapa del airbag y justamente la del lado izquierdo tiene "juego facil".
La idea es no llevarlo a la garantia porque casi no tengo tiempo y la verdad tampoco ganas.
Me podes explicar un poquito el tema del suplemento de goma que me dijiste para las trabitas? En teoria con los suplementos esos si en algun momento tiene que salir el airbag (ESPERO QUE NOOO) no deberia haber ningun problema por mas que tenga los suplementos? o las gomitas estas pueden llegar a trabar la salida del airbag?

bueno espero haberme explicado bien. gracias!
punk rock!

hammer

Cita de: Larro en Enero 10, 2009, 23:26:03 PM
Cita de: hammer en Diciembre 02, 2008, 14:11:03 PM

perdon por revivir este post viejito.

Justo estaba usando el buscador por el tema del ruidito del volante (ya me comenzo a romper la bolas) y llegue mi viejo post!

Hammer, calculo que es como decis: Te comento... el ruido se nota muy poquito andando, pero cuando freno (que hace un vibracion el auto) ahi si se nota bastante el ruido de mierd@ ese o tambien cuando agarro un empedrado o las vias del tren por ejemplo. Me lo hace del lado izquierdo del volante y si le pongo el dedo a lo que seria la tapa del volante en la parte izquierda de arriba (se entiende?) no lo hace.... asi que tiene que ser como vos decis.
Estuve viendo la 2 grampitas de atras del volante que agarran la tapa del airbag y justamente la del lado izquierdo tiene "juego facil".
La idea es no llevarlo a la garantia porque casi no tengo tiempo y la verdad tampoco ganas.
Me podes explicar un poquito el tema del suplemento de goma que me dijiste para las trabitas? En teoria con los suplementos esos si en algun momento tiene que salir el airbag (ESPERO QUE NOOO) no deberia haber ningun problema por mas que tenga los suplementos? o las gomitas estas pueden llegar a trabar la salida del airbag?

bueno espero haberme explicado bien. gracias!

yo de todas maneras lo llevaria a la garantia....pero igual te respondo: es dificil q me entiendas sin verlo desarmado.....todo lo q seria la tapa del airbag, lleva el airbag porpiamente dicho, en el volante solo queda el cable conector, esotos ganchos solo lo sujetan justamente para q no salga la tapa volando cuando se active el airbag y no haga ruido, si hay movimiento simplemente hay
"poner algo" entre el gancho y el lugar donde apoya el mismo, yo termine con un tornillo despues de probar varias cosas, pero en tu lugar lo llevaria a la garantia. no afecta al airbag en nada, el mismo sale por la tapa, no tiene nada q ver con estos ganchos, es algo q funciona como traba nomas. si no entendes volveme a preguntar, no hay drama, suerte
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!