NO SOY EDU PARA LOS ADMIN ( MODERADORES) !!!!

Publicado por CaoTico, Noviembre 04, 2008, 13:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silversdx8

ojo

miren que eduytito es como CANDYMAN... lo nombran 5 veces frente al espejo y se les aparece... ojo que despues no van a poder dormir
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Julieta

Cita de: CaoTico en Noviembre 05, 2008, 00:03:35 AM
PD: tenes razon estaria mejor hablar en privado los admin son asi si les decis algo en publi se hacen los cocoritos  :-\ y te banean por mas q uno tenga razon asi q aca cierro el tema.

No lo dije por eso  :-\   Sino porque no es un tema que les interese a todo el mundo. Me parece que no es la forma de dirigirse hacia alguien que no te baneo porque sí, ya que si entendés algo de ip y de foros, sabés que al aplicar un ban por ip, lamentablemente a veces estas cosas pasan. Pero bueno no me meto más.... Espero que soluciones tu problema.

Marito

Flaco, aca nadie te va a banear por postear un problema, la verdad habría que banearte por la actitud de porquería que tenes para plantear algo. Podrías plantearlo de otra forma o directamente por privado. No serás Eduytito pero sin lugar a dudas tenes ciertas semejanzas eh!!

Además me fije en el log de prohibiciones y no tenes ni medio ban flaco! nada de nada, así que no se de que hablas, si tenes la misma ip con la cual se conecto eduytito me suena raro........mas que nada porque tu isp es Fibertel y el de él era Telecom......y si bien son ipÃ,´s dinamicas, se delimitan también por zonas y el es de La Plata....