Plancha al Rn!!!

Publicado por djzeus, Noviembre 04, 2008, 01:17:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Hola amigo hace bastante que queria bajarlo y finalmente llego el dia el viernes pasado lo baje de trompa con progresivos rm y de atras la barra les pongo para q vean como quedo Zeus= Lukitas

Primera foto solo progresivos adelante parecia una carretilla jaja

Aca producto terminado!!

de paso arregle un par de cosas!

cambie la poli v, los espirales, el extremo rueda acompañante y el ruleman trasera del lado conductor,

Mano de obra de lo mencionado anteriormente $290

Espirales rm $ 250

Extremo y Ruleman originales las 2 cosas $170

Correa poli v$52

Trabajar la barra de torsion y alinear $120

Total $882

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

es verdad q me puede bajar un poquito mas de adelante ahora en un tiempo??? ceden los progresivos??? deberia controlar la alineacion??? si pasa eso? para q no gaste mal la cubierta?

Demi

Te felicito Lucas! quedó joya. Y si un poquito.. medio cm. .no mas..no creo que haga falta controla la alineación.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Qac

Hermoso Lucas, felicitaciones. Y si dale una semanita y seguro adelante te baja un poquitin mas

CaoTico

muy lindo te kedo yo no lo bajaria mas de eso !!!! no se olviden q vivinos en argentina las calles son de lo PEOR !!!!

pablogr

La verdad que queda lindo el RN bajo! me gusto siempre...
Yo cuando tenia el mio lo habia bajado 7 cm con unos amortiguadores preparado Fabián Ballina.
Ahora si amigo disfruta el andar q es hermoso, para mi gusto es lindo andar en un auto duro!!!
Un abrazo grande...
P/D: las fotos de sabado pasado??...
Pablogr.

maxii

Fijate si te rebota mucho el auto a pesar de que sean duros los RM. Si te pasa, a modificar los amortiguadores porque son larguitos. Casi seguro te pase.

Fede Moffo

Hermoso como esta eso!!!!

Un LUJO DE VERDAD!!! Asi y nada mas-
@Moffone_

XuanRS

Hermoso bien sobrio! Te felicito! las llantas le quedan pintadas! Lindo laburo.....!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

djzeus

Muchas gracias por los elogios!!! la verdad es q me enamoro dia a dia del auto!!! y no esta tan duro como pense q podria llegar a estar y no rebota mucho tiene un andar hermoso!!

con respecto a las fotos pablito yo no saque hay q ver si los chicos la publican! saludos!!!

juan_casla

Quedo hermoso el auto...esa altura es perfecta!

CLIO NYL

hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , como estas?  :-* ... digo... hermoso te quedo lucasssssssssssss!!! ajjajajjaja

La verdad chicos lo que cambio el auto no tiene nombre!!!!! las llantas se aprecian mucho mas, parecen mas grande!!! te felicito lukassssss!!!!

Menstrua belleza ese cliooooooooooooooooooooo!!!!!!

Hermoso cuando lo vi, me di cuenta al toque que lo habia planchado!! hermoso!!! el auto esta perfecto!!!! me encanto!!!

y si .. segun lo que lei, tiende a ceder un poquito... no mas de 1 cm.. no tenes que hacerle nada mas.... dejalo volar!!!!! jajjajjajja

Mis felicitaciones lucas!!! el auto brilla!!... perfecto...  y con respecto a las fotos, ando con mucho laburo , esta noche si termino a tiempo las publico...  ;) aseme la segunda willy tamoÃ,´ co mucho travajo vitheÃ,´... jajajjaa

aguantenme .....

(lpm!!! en cualquier momento agarro una 45 y mato a todos mis clientes)

EXITOSSSSSSSS Y SALUDOS.... FELICITACIONES LUKAS!!! AHORA PARECE UN CLIO.... jajjaja... antes una kangoo, como la mia... jajajjaj... una vueltita en mi kangoo para el proximo encuentro??... es unica!!... zeus me dejo solo.... ujummm  :'( :'(

jajaja

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho.-

pablitoclio

Luketas estuve muy poquito en la reu, pero tuve tiempo para mirarlo y mató millll boluuudooooo!!!! jajajaj :D Quedó hermoso loco, te felicito! Yo estoy viendo de probar eso que me dijiste del aerosol, pero vamos a ver el finde....

Hermano...un abrazo y ese tutú está cada vez más ninduuuuuu (versión el negro!)

Saludos!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

djzeus

gracias muchachos por tanto alagos a mi auto!!!! negro esperamos tu plancha y pablito agarra el aerosol!! y va quedar terrible jaja!