lustrada al cliete con 3m

Publicado por pablo22, Noviembre 03, 2008, 15:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

bueno les cuento que como el fin de semana no trabaje me dedique completamente al cliete, estas son algunas de las cositas que ya tengo para su cuidado

me falta en la foto un limpiador de tapizados que me compro hace un tiempo mi señora que va como piña. la verdad me gusto como quedo, levanto bastante brillo, las marcas no se las pude sacar porque compre pasta de pulir para maquina y a mano se hace imposible, en algun momento conseguire una maquina y previa practica en alguna chapa le dare el cliete, les dejo algunas fotitos de como quedo espero que les guste

gracias a seba_scj por el tutorial y por los consejos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

turbo-clio

flamante ese energy.. te felicito por como lo tenes!!!

y espero en algun momento poder tener asi el mio

marca de los productos?.. como los fuiste aplicando?

slds..

y felicitaciones de nuevo

agustin

Gobbys

Un espectaculo pablo ...
Felicitaciones!

sebastian folmer

Quedo de 10!!! ahora a mantenerlo con la cera, si podes conseguite la cera 3M en spary asi se la aplicas en cada lavado o lavado por medio y mantenes mucho mas la proteccion hasta la proxima encerada!!

sr.x

impecable!!... te felicito
que productos son no alcanso a distinguir bien? pasta fina, abrillantador y cera?

la unica cagada es que despues de dejarlo asi de limpio, es que despues no lo queres usar para que no se ensucie!!

saludos

Uploaded with ImageShack.us

pablo22

los productos son de 3m, pasta de pulir (que ahi me mande una cagada por apurado y compre la que se pasa con maquina asique no le pude sacar las rayas que tenia) abrillantador y cera premium todo lo pase con los paños de microfibra de fiorentina comprados en carefour compre los mas chicos para pasar el producto y 2 mas grandes para ir sacando, la idea es comprar le cera en spray como decis seba para ir manteniendolo y en cuanto pueda la pasta de pulir fina a ver si le saco algunas de todas las marcas que tiene o si me animo conseguir la maquinola y darle con la pasta que tengo, todo hecho en base al tutorial de sebas, abrazo a todos y gracias por los mensajes
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

leo_elnegro

Siempre me gusto tu Energy, a cuidarlo!

saludos te quedo genial
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

eltutes

Tormenta de facha papa!

Yo quiero hacerselo al mio, pero tengo que juntar unos mangos para comprar los productos, mas que nada la cera en pasta, que sale 2 gambitas maso.

Abrazo

Pappu

pablito eso naranja es el guante de microfibra? vi en coto los paños pero no se si era ese el guante que vendian. Venia en una cajita chata me parece como los paños que tenes ahi 

k-otic

Impresionante como quedo ese clio...
Lo que no debes haber traspirado nada  :D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Cita de: Pappu en Noviembre 03, 2008, 22:49:49 PM
pablito eso naranja es el guante de microfibra? vi en coto los paños pero no se si era ese el guante que vendian. Venia en una cajita chata me parece como los paños que tenes ahi 

Pappu el guante ese se vende en easy, y esas microfibras en Carrefour (seccion limpieza  ;D)

sael

chicos, consiganse para mantenimiento de cada lavado el ultimate quiack detailer de meguiars es terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo pasas y ya notas el cambio, SAR-PA-DO

No es barato pero vale la pena!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ipopox