sport a $ 27,000 ?????

Publicado por Lucho RSi, Noviembre 01, 2008, 12:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

hola gente, pregunto aca porque no se donde hacerlo pero buscando por ahi vi un sport que venden en autofoco a 27 mil, es uno dorado!
por que lo venderan tan barato?
Mirenlo si no lo encuentran me avisan y pego el link si se puede,

Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

Cliomania

Y al final es el precio o no? que bolonqui... ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Lucho RSi

aver si entendi algo, el que lo publica a 27 mil es el chico enojado por la supuesta "estafa" del vendedor?????

Bueno por las dudas cuando busque mi Sport voy a tratar de que no sea dorado! ;D ;D ;D

Enano

Cita de: lurodri en Noviembre 01, 2008, 22:32:32 PM
aver si entendi algo, el que lo publica a 27 mil es el chico enojado por la supuesta "estafa" del vendedor?????

Bueno por las dudas cuando busque mi Sport voy a tratar de que no sea dorado! ;D ;D ;D
Si si, leete las preguntas que le hacen en ML y te vas a dar cuenta!! igual por las dudas te digo que ni en dope se puede comprar... tiene un perro adentro  :P
Saludos...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Cliomania

La verdad que se lo ve hermoso y los datos que da son muy buenos. Estaria piola que lo vean personalmente y comprueben la realidad de las cosas. Es muy dificil emitir juicio de costado.

Al final el precio que pide cual es?

Cliomania

Mr Clio

me lei todos los post, todas las preguntas e hice u seguimiento, lei 3 veces todo y sigo sin entender como es la mano, me darian un resumen conciso, ya que esto es un gran nudo o yo soy tontito... gracais.!!!
... y si no me tienen fe!!...

Wistman

Cita de: arcangel_clio en Noviembre 03, 2008, 09:43:33 AM
me lei todos los post, todas las preguntas e hice u seguimiento, lei 3 veces todo y sigo sin entender como es la mano, me darian un resumen conciso, ya que esto es un gran nudo o yo soy tontito... gracais.!!!

Hubo una discusión entre comprador y vendedor por una devolución de seña. El comprador (declarándose perjudicado) publicó el auto a bajo precio. El vendedor (declarándose perjudicado) volvió a publicar el auto a nuevo precio. Uno de los dos miente y todavía no se sabe cual. Más resumido imposible.

Lucho RSi

Cita de: Wistman en Noviembre 03, 2008, 10:55:16 AM
Cita de: arcangel_clio en Noviembre 03, 2008, 09:43:33 AM

Hubo una discusión entre comprador y vendedor por una devolución de seña. El comprador (declarándose perjudicado) publicó el auto a bajo precio. El vendedor (declarándose perjudicado) volvió a publicar el auto a nuevo precio. Uno de los dos miente y todavía no se sabe cual. Más resumido imposible.

Estaria bueno saber ahora si el auto vale la pena o tiene alguna cosa "rara" digamos si vale lo que piden