guardabarro willimas al rl

Publicado por gabriel74, Octubre 30, 2008, 21:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

les cuento que hoy le colocaron los benditos guardabarro del williams. estan sin pintar por que el lunes lo llevo a dacar suspension para que laburen tranquilo y por que tampoco me daba el tiempo con el taller de pintura y el turno de dacar. Le comento los consegui en PRO-PARTS $350 el par mas $150 de colocaciòn. estan realizado en fibra bajo una matriz de un guardabarro original del williams que personalmete lo vi ante de realizar la compra me lo entregaron con prime listo para pintar. La pintura la hago en la plata ya que pinte los paragolpes hace 2 meses y el chapista ya tiene la pintura y labura muy bien. agrego las primeras fotos
saludos

gabriel de la plata .ESTOY FELIZ COMO NENE CON JUGUETE NUEVO

[U
RL=http://g.imageshack.us/img519/imagen008qc9.jpg/1/][/URL]

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

patuli83

me gusta
los del willy quedan siempre bien en los 2 puertas!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Excelente! me encanta!
Después quiero ver la maxiplancha de dacar  :-*
Feliz cumpleaños!  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

turbo-clio

Nahuel-RN

Estoy yendo a comprar el sabado los guardabarros - tengo llantas de 16" y se complica para bajarlo - me tocaba por todos lados y tuve que volver atras con la suspension - ahora creo que se solucionan los problemas  ;D

Yo lo voy a llevar a trelles por que solo quiero poner unos progresivos - pero comentame lo tuyo y como lo hiciste para hacer lo mismo

Te agradeceria mucho - y muy lindas las opticas ( yo las compro con fondo negro me parece!!!! )

djzeus

te quedaron alusinantes!! espero fotos pintados!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Enano

Tuve la suerte de ver esos guardabarros hoy personalmente... Te  rri  blesss!!!!

Te felicito Gabriel y aguanta que ya te queda menos para que quede planchado y con los guardabarros como vos querias y como tantas veces hablamos  ;D
Abrazooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

maxii

matiasg85

Cita de: maxii en Octubre 30, 2008, 21:16:16 PM
Son de fibra de vidrio?

Cita de: gabriel74 en Octubre 30, 2008, 21:16:16 PM
....Le comento los consegui en PRO-PARTS $350 el par mas $150 de colocaciòn. estan realizado en fibra bajo una matriz de un guardabarro original del williams que personalmete lo vi ante de realizar la compra m.......

Gobbys

PRECIOSURAA!!!

Pregunta: Ã,¿tengo un RL energy, y le voy a poner las patas del 16 s en 15", lo pdore bajar sin problemas, o voy a tener que proceder igual que vos para hacerlo?

Qac

Cita de: Gobbys en Octubre 31, 2008, 14:08:29 PM
PRECIOSURAA!!!

Pregunta: Ã,¿tengo un RL energy, y le voy a poner las patas del 16 s en 15", lo pdore bajar sin problemas, o voy a tener que proceder igual que vos para hacerlo?

Si hacen un buen trabajo no vas a tener problemas, tambien depende de cuanto lo quieras bajar

Gobbys

Cita de: qac en Octubre 31, 2008, 14:09:51 PM
PRECIOSURAA!!!

Si hacen un buen trabajo no vas a tener problemas, tambien depende de cuanto lo quieras bajar

Y mira, motivo por el cual pongo las llantas, aparte de porque queda lindo, es para poder bajar el coche ...
Quiero poder "andar" sin puetar, o no putear tanto ...
Mi idea era unos AG tranqui y al carajo ... Pero quiza quedan grandes las ruedas, por eso pregunto ...

Julio Rivelli

;D :D Excelente!!! me gustan como quedan esos guardabarros, ahpra ese clio con plancha mmmmmm, queremos mas fotosssss  :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gabriel74

Cita de: cliodemi en Octubre 30, 2008, 21:32:33 PM
Excelente! me encanta!
Después quiero ver la maxiplancha de dacar  :-*
Feliz cumpleaños!  ;D
gracia por lo de cumple los guardabarros fueron el regalo de cumple de mi señora. Con la plancha explota.
saludos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

gabriel74

PRECIOSURAA!!!

mira la conversacion que tuve con charly de DACAR debido a la altura que ya tenia el auto, (estaba a 2 dedos del guardabarro), fur que si lo bajamos al filo del guardabarro podriamos correr el riesgo de que toque el guardabarro, la opcion de cambirlo fue mia por seguridad y conservar los guardabarros originales. Las medidads del nuematico son 195/50/15 nexxen tienen màs panza que otras marca. Me recomendaron o cambiar por neumaticos sumitomo de la misma medida o si podia poner los guardab.del willimas. los que el trabajo en su taller. mi clio en el año es el tercero con estos guardabarros. Para mi me parece que si lo queres al filo no van a tocar. si queres probar animate, de ultima ya tenes la solucion a la vista

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04