nos presentamos!

Publicado por chisarisportclub, Octubre 29, 2008, 11:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chisarisportclub

Hola gente del clioclub.
Soy el nono de chisari sport club.
me parece que corresponde que nos presentemos ante ustedes, dado que  en nuestro club hay varios clios.
Me presento tambien para invitarlos al encuentro "solidario" que estamos haciendo el domingo que viene en el estacionamiento de pacha a partir de las 16 hs.
Vienen Altos Fierros; Club Renault Fuego bs as. ; R19club.

La idea es juntar muchas cosas para donar a 4 instituciones:
escuelas rurales del km 32 al fondo de la matanza
jardin de infantes y maternal Maria Reyna de bella vista
Bomberos Voluntarios de Chascomus

Y ahora hago la pregunta especial
Son buenos los clio gasoleros?
porque tengo muchas ganas de comprar un clio ( me encanta) pero lo quiero gasolero
pregunto porque los 19 gasoleros salieron malos.

Un saludo a julieta y a Hernan que ya los conozco!!!!!
un abrazo fierrero para todos

esta noche pongo alguna foto de mi 19 rn varillero

Julieta

Ã,¡Hola Nono! Bienvenido al Club. Y subí fotos del 19, no importa que no tengas un Clio. Todos pertenecemos al rombo.

En el foro que se llama Diesel tenés mucha información del Clio Gasolero, que parece que resultan mejores que los 19. El porqué no lo se. Ya te lo van a decir

Saludos y muy lindo el club que formaste.    ;)

Qac

Bienvenido nono, obviamente que el domingo vamos a estar ahi colaborando.

El Chisari Sport Club es un club de amigos Multimarca, donde hay una excelente onda y conviven todos los modelos y marcas de autos

Saludos

Waryo

bienvenido nono!

sera un placer volver a verlo!

Pappu

Hola bienvenido! muy lindo esa 19 con las patas que le van  8) 8) 8)

Yo tuve un clio diesel 98, del 02 al 07 y lo unico que le cambie (obviando service, baterias, bujias de precalentamiento, correa y tensores) fue la bomba de agua. Jamas me dejo a pata y andaba excelente para ser un diesel 180km con medio cañosilen  ;D. Lo vendi el año pasado con 70k

chisarisportclub

Cita de: Pappu en Octubre 30, 2008, 09:59:36 AM
Hola bienvenido! muy lindo esa 19 con las patas que le van  8) 8) 8)

Yo tuve un clio diesel 98, del 02 al 07 y lo unico que le cambie (obviando service, baterias, bujias de precalentamiento, correa y tensores) fue la bomba de agua. Jamas me dejo a pata y andaba excelente para ser un diesel 180km con medio cañosilen  ;D. Lo vendi el año pasado con 70k

gracias pappu la verdad es que quiero un clio y me interesa mucho que sea gasolero, con esta data me ayudas mucho!
gracias nuevamente y si..al 19 le quedan lindas las patas de la 16s. no hay nada que hacer es diseño renault. hay muchas llantas que le pueden ir pero estas a mi gusto son las mejores para un rn.

Julieta

Piedra libre para qac en esa foto de tu firma nono!  ;D

ariel1985

bienvenido antes del clio tenia un 19 pero el RNi 5 puertas.. era un cochaso..es RNi tb?. salu2!!

gonky965

bienvenido nono!!!

seguro me tenes de chisari también xD jajaja mismo user :P

un saludo!!

PD: alto coche ;) je

chisarisportclub

Cita de: ariel1985 en Octubre 30, 2008, 23:14:03 PM
bienvenido antes del clio tenia un 19 pero el RNi 5 puertas.. era un cochaso..es RNi tb?. salu2!!

Gracias!!!!!!!!!!!
no el mio es rn carburador, 1.6 simple como la cebolla
mi hijo sebas tiene un re 1.6 i y la verdad es que anda mas ese que el mio, pero como yo lo ando a 42 kilometros por hora
no pasa nada jajajajajajaja

chisarisportclub

Cita de: gonky965 en Octubre 30, 2008, 23:32:27 PM
bienvenido nono!!!

un saludo!!

gracias gonky!!!!!!!!!!!
si te tengo del chisari, la verdad es que dentro de la comunidad renolera hay muchos en el chisari
el dia de renaultpoint nos reiamos con mi señora y mis hijos  porque en todos los clubes habia autos del club.
somos un club multimarca porque uno de mis hijos se compro un gol jajajajajajajajajaja

gracias todos che por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Rivelli

;D :D bienvenido nono !!! :D ;D y disfruta de esta gran familia  :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gonky965

Cita de: chisarisportclub en Octubre 31, 2008, 20:55:08 PM
Cita de: gonky965 en Octubre 30, 2008, 23:32:27 PM
bienvenido nono!!!

un saludo!!

gracias gonky!!!!!!!!!!!
si te tengo del chisari, la verdad es que dentro de la comunidad renolera hay muchos en el chisari
el dia de renaultpoint nos reiamos con mi señora y mis hijos  porque en todos los clubes habia autos del club.
somos un club multimarca porque uno de mis hijos se compro un gol jajajajajajajajajaja

gracias todos che por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje esta bien!!! aguante el rombooooo ;P