correas para energy

Publicado por matias1980, Octubre 29, 2008, 09:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

hola. tengo q cambiar las correas y por mi zona consigo la marca daico a $ 70 alguien la conoce??? , y averigue en un taller de la zona y me cobra $50 para cambiarla  ???

Se VENDE Astra..........

leo_elnegro

Ponele Daico pero que te la vendan en cajita, mi mecanico me dijo q venden unas sueltas te dicen q son dayco pero a el ya se le cortaron 2 en corsas y no usa otra cosa q las Dayco en caja. Las otras no tenes problema...

Suerte y q lindo Energo che
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

emanuek

Mi mecanico me recomendo para el Cliete las Gates... pero me dijo que estan a la altura de Dayco que yo siempre le puse a mi ex-Orion... Asi que supongo que cualquiera de esas andan mas que bien...  ;)
La Gates sale 63 mangos en http://www.interparts.com.ar/detalle.php3?subrubro=2005&rubro=20&expand=SI&articulo=20050003&perfil=&marca=
Suerte y avisanos como termino todo...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Enano

Yo compre la Dayco la semana pasada en la casa Renault y me salio 20 mangos!!
Aclaro que viene con una cajita, no suelta... por otro lado pregunte por la original "Renault" y ya no se consigue  >:(
Saludossss
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: matias1980 en Octubre 29, 2008, 09:53:48 AM
hola. tengo q cambiar las correas y por mi zona consigo la marca daico a $ 70 alguien la conoce??? , y averigue en un taller de la zona y me cobra $50 para cambiarla  ???

tan barata para cambiarla loco?? una ganga...

_-FLASH-_

Yo cambie todas las correas, tensores y demas y gaste 230 mangos si no me equivoco o un poquito menos, porque le hice la distribucion a nuevo y la verdad no se que correas usaron, pero el mecanico es de confianza y no creo qeu halla puesto uans truchas mas con lo qeu las pague.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Enano

Cita de: matias1980 en Octubre 29, 2008, 09:53:48 AM
Perdon,estamos hablando de la correa del alternador o la correa de distribución?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

matias1980

correa de distribucion dayco $ 70 colocarla $ 50 me parecio barata a mano de obra,y me da desconfianza a q hagan cagada.
es un taller integral y siempre esta hasta las bolas hay q pedir turno, a lo mejor despues sale con q se le complico y me termina rompiendo el toto, la otra correa la poli v sale $50 pero no consulte cuanto cobra colocar esa..

Se VENDE Astra..........