Despegar Insignias Traseras

Publicado por HERNIB, Octubre 28, 2008, 09:19:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HERNIB

Hola  Gente

Alguien probo despegar insignias traseras ( Clio " y " Renault ") ???
Es un 5 puertas y tiene menos de un  mes
No encontre con el buscador nada respecto a sacar  estas 2 insignias ???

Gracias

El Brujo

2 0pciones?

1) desarmás el portón y empujás el tarugo de la insignia hacia afuera.

2) palanqueás con mucho cuidado con un destornillador filoso con cuidado de no tocar la pintura. El chapista que hizo el laburo en mi auto, lo hizo de esa manera e increiblemente, no dejó marca, se ve que tiene mano.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

bimb0z

se puede.
la de clio tiene dos tarugitos
q con un destornillador y un trapo lo podes sacar sin dañar nada
y la de renault esta pegada letra por letra asi q con muchisimo cuidado las podes sacar.

saludos!

ToTo_Sport

me agrego a esto...y tengo otra pregunta?

que pasa con esos 2 agujeritos que quedan? donde estan los taruguitos?? como se rellenan, que se hace?
saludosss..

El Brujo

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 28, 2008, 09:49:10 AM

que pasa con esos 2 agujeritos que quedan? donde estan los taruguitos?? como se rellenan, que se hace?
saludosss..

Usá el buscador, hay un tutorial hecho hace unos cuantos años que explica como cerrar los agujeritos y pintarlos con Reto-k.

HERNIB

Gracias por las respuesta

Pero alguien tiene la posta  como  tan pegadas  las insignias del modelo del  Clio  actualmente a la  venta

Por ahi solo estan pegadas sin otro tipo de fijacion y  con cuidado  no es dificil  sacarlas

fran54ar

Yo en mi otro auto lo saque con agua hirviendo, en el clio esta augerado no? por eso no lo saque.

El Brujo

Cita de: fran54ar en Octubre 28, 2008, 11:14:01 AM
Yo en mi otro auto lo saque con agua hirviendo, en el clio esta augerado no? por eso no lo saque.

Las insignias del portón están agarradas por 2 tarugos pásticos que salen de la insignia (la de renault y la de Clio).

Las de Yahoo y la de la agencia van pegadas, salen con calor, puede ser agua caliente, secador de pelo o dejar el auto al sol fuerte (Así las saqué yo).

HERNIB

MUCHAS  GRACIAS

ESO DE LOS TARUGOS ES MEDIO BARDO PARA PONERME  YO .
VEERE CON EL MECANICO

arielro85

lo mejor...Con una tanza de pescar relativamente gruesa o resistente.. le haces fuerza.. y ahi no te preocupas de rayar la pintura con un destornillador.Abrazo!

tiin.edlp

Cita de: arielro85 en Octubre 28, 2008, 12:35:04 PM
lo mejor...Con una tanza de pescar relativamente gruesa o resistente.. le haces fuerza.. y ahi no te preocupas de rayar la pintura con un destornillador.Abrazo!

Opino lo mismo yo lo hice así

Gobbys

Cita de: El Brujo en Octubre 28, 2008, 10:30:34 AM
Cita de: ToTo_Sport en Octubre 28, 2008, 09:49:10 AM

saludosss..

Usá el buscador, hay un tutorial hecho hace unos cuantos años que explica como cerrar los agujeritos y pintarlos con Reto-k.

Si alguien lo ubico a este post, que copie y pegue el link, yo no lo encontre ...

Julieta

Gobbys

Cita de: lajulia en Octubre 28, 2008, 12:46:02 PM
Cita de: Gobbys en Octubre 28, 2008, 12:44:16 PM
Si alguien lo ubico a este post, que copie y pegue el link, yo no lo encontre ...

Baul sin insignias

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=20297.0    8)

La experta en Buscar ...
Muchas gracias.-

PD: Ven las fotos ustedes?

Demi

no se ven porque seguro cone no movió estas fotos. Hay que pedirle a él. Este post es del 2005 por eso. Con el cambio de server y eso no pasaron.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250