Mini encuentro franela! powered by 3M

Publicado por ariel1985, Octubre 25, 2008, 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yacheavy

muy bueno che, pero sin los retoques de Photoshop brillan igual?

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

Demi

Cita de: Yacheavy en Octubre 27, 2008, 17:10:56 PM
muy bueno che, pero sin los retoques de Photoshop brillan igual?

Saludos
Nada tiene photoshop acá, es todo posta papá!
Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablogr

Que trabajo que se mandar por dios! ...la verdad q no tengo palabras...!!!

Por mi parte es un "10"

Un abrazo grande

Pablogr

marcky

Como están esos clios che!!! como brillan!!!!  ;D
Felicitaciones.

ariel1985

veo q les gusto  ;D

aclaro q no hay nada de photoshop.. el proceso q hago yo es:

1) Lavar el coche con shampoo neutro

2) Aplicar pasta de pulir 3m para sacar las rayitas o tela de araña (tambien salen).. si las rayas son mui profundas las disimula pero no las saca del todo( x lo menos pasandola a mano.. en maquina nose)

3) Aplicar 3M Hand Glaze .. la aplicamos con algodon... dejamos q seke apenas(queda como si estuviera plotiado el auto) y sacamos con algodon.. y despues utilizo el paño 3M Detailing CLoth o algo asi q es de microfibra para darle la terminacion...

4) Lo ideal seria seguir poniendole la 3M paste wax q es lo q protege la pintura (rayos uv.. cagadas de pajaros.. etc)

el hand glaze se pasa masomenos cada 6 meses y el paste wax cada año.. y despues lavar con shampoo neutro para no kitar las ceras

si me ekiboko en algo o tienen alguna sugerencia siempre es bienvenida  ;)

Yacheavy

Muy bien señor, ese tratamiento se lo hago muy de ves en cuando .

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56170.0

y todo ese brillo sin la ayuda de p............

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

cristobel

Cita de: ariel1985 en Octubre 27, 2008, 17:51:35 PM
veo q les gusto  ;D

2) Aplicar pasta de pulir 3m para sacar las rayitas o tela de araña (tambien salen).. si las rayas son mui profundas las disimula pero no las saca del todo( x lo menos pasandola a mano.. en maquina nose)

3) Aplicar 3M Hand Glaze .. la aplicamos con algodon... dejamos q seke apenas(queda como si estuviera plotiado el auto) y sacamos con algodon.. y despues utilizo el paño 3M Detailing CLoth o algo asi q es de microfibra para darle la terminacion...

4) Lo ideal seria seguir poniendole la 3M paste wax q es lo q protege la pintura (rayos uv.. cagadas de pajaros.. etc)

el hand glaze se pasa masomenos cada 6 meses y el paste wax cada año.. y despues lavar con shampoo neutro para no kitar las ceras

Yo No Le Pasaria Pasta De Pulir Tan Seguido... El Hand Cada 3 Meses Y La Cera Cada 45 Dias. Mejor Que La Paste Wax Es La NXT De Meguiars O Alguna De Carnauba.

No Dejes Secar El Hand Glaze, Sacalo Rapido Asi Es Mas Fácil... Deja Secar La Cera Unos Minutos...

ariel1985

Cita de: cristobel en Octubre 27, 2008, 19:37:43 PM
Cita de: ariel1985 en Octubre 27, 2008, 17:51:35 PM
veo q les gusto  ;D

Yo No Le Pasaria Pasta De Pulir Tan Seguido... El Hand Cada 3 Meses Y La Cera Cada 45 Dias. Mejor Que La Paste Wax Es La NXT De Meguiars O Alguna De Carnauba.

No Dejes Secar El Hand Glaze, Sacalo Rapido Asi Es Mas Fácil... Deja Secar La Cera Unos Minutos...

la de pulir no es para pasarla seguido es para sacar las rayitas q puedas tener ... en hand tenia entendido q era cada 6.. y la cera te referis al paste wax?.. tenia entendido q cada 1 año masomenos.. y de meguiars todavia no probe nada.. x suerte safe y las paste wax me la trajieorn d usa q alla sale 17 dolares aka te matan te piden de 130 a 160 pesos

guidocabj

mamitaa! me dejaron con la boca abierta!  :o
gracias FRANCIA por inventar el hemroso Renualt!!! gracias RENAULT por inventar el hermoso clio!!!!!

mauro025

jaja ahora soy el idolo de todos  ::) el auto es de mi viejo pero de vez en cuando aprovecho y doy unas vueltitas :P ya muchos me conocen y sabes lo que me gustan los fierros, la verdad que nos mandamos un laburo grande (creo que estuvimos como cuatro horas) pero valio la pensa porque quedo de diez. Y no fue solo lustrada, demi tambien estuvo haciendo retoques generales como limpiar el motor o sacar las patentes (como las boludeces que hace siempre) :D GRACIAS DENUEVO TROLOS HICIERON QUE EL SPORT ME GUSTE UN POQUITO MAS

mauro025

Cita de: Nico2pe en Octubre 27, 2008, 15:16:46 PM
Muy buenos!!, la verdad q brillan como ninguno!, yo estaba por mandar a lustrar el mio y no sabía bien a donde!!, lustran para 3ros?, o solo para amigos?, sino la proxima digan donde se juntan q va a haber cola!!, jaja, esto si no me equivoco es en caballito, no? Vallese e Hidalgo?, mi prima vive ahí asi q tal vez en algun momento vieron mi Sport igual q el de maurito en la puerta..
Los felicito, pasen precio del lustre!!!
NICO

Si es felipe vallese e hidalgo anda a saber cuantas veces me cruze a tu prima :D si venis algun dia avisa :)

Cita de: cristobel en Octubre 27, 2008, 10:11:11 AM
Que Groso!!!!, Lastima Que No Me Avisaron Sino Llevava La Maquina Y Y Las Microfibras Y Haciamos Desastre!!

la proxima la hacemos con vos y con tu dynamique ;) y con todos los que se quieran prender pero que sea cerca de mi casa porque muy lejos no puedo ir solo :D

ariel1985

Maurito es tipo el nro 1 de la black list onda nfs most wanted ahora jajaj!

Demi

Cita de: ariel1985 en Octubre 28, 2008, 01:02:28 AM
Maurito es tipo el nro 1 de la black list onda nfs most wanted ahora jajaj!
Encima la hermana esta re buena y tiene un clio 1

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diegofree

Zarpado, Zarpado, Zarpado, Zarpado, Zarpado, Zarpado, Zarpado y re zarpados esos CLIO. No veo la hora que la maldita Agencia me entregue el mio...

Saludos.

matiasg85

El alterego de matias afirma que las fotos son en la esquina de la uni maimonides y nunca vi esos clios x ahi heheh