Nuevo Chevrolet Spark......

Publicado por XuanRS, Octubre 25, 2008, 00:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SysMax

Cita de: matias2008 en Marzo 16, 2011, 20:28:41 PM
Me parece una buena opcion con todo lo nuevo q trae....  En vez de comprar un obsoleto corsa classic sin airbag ni abs... me tiro mas por la seguridad y la tecnologia..... 
Tiene bastante equipamiento... mucho mas q un Clio 1.2!!!!!!!! 

Habria q probarlo y emitir opinion al respecto antes de hablar al pedo!

Saludos

Matias 8)

Yo me subi al anterior como dije antes. Subite y decime como te sentis haciendo 200kms.

Caundo vuelvas a tu clio le vas a besar las patas.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: hescorpio en Marzo 16, 2011, 22:20:43 PM
Yo por esa guita me compro un Astra 2.0, esta 74K!!!!, Es mas el Megane II estaba cerca de ese precio, (ahora se fue a las nubes con el Fluence y el Megane III)

74K!!!!!!!!!!!! NI EN PEDO LO COMPRO

Autos que se pueden comprar por esa guita:

Renault Clio 2
Renault Symbol
Renault Sandero
VWGol Power
VW Gol Trend
VW Fox
VW Suran
Chevrolet Corsa Classic
Chevrolet Corsa (2)
Chevrolet Aveo
Ford Fiesta Max
Creo que algun Corolla o esta cerca

Por nombrar algunos. De los que nombre varios vienen con ABS y Airbag.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

matias2008

Cita de: SysMax en Marzo 17, 2011, 02:16:20 AM
Yo me subi al anterior como dije antes. Subite y decime como te sentis haciendo 200kms.

Caundo vuelvas a tu clio le vas a besar las patas.

nadie se  va a subir a ningun lado... El post claramente habla sobre el NUEVO spark!!!!!    No me interesa subirme para andar 200kms....  Lo unico q digo es q el NUEVO Spark, con todo el equipamiento q trae, le pasa el trapo al Clio 1.2...  No seamos mas papistas que el papa... porfavor!!!!!!    Sera feo o lo q quieras, pero lamentablemente, ningun Clio de hoy en dia trae el equipamiento q trae este Spark. Incluso el i10 esta mejor q el Clio....  Es caro?? Depende...  analiza todo lo q trae y analiza lo q trae un Clio, Symbol, Sandero etc etc etc de toda la lista q pusiste!
Es un auto citadino, no lo podes comparar con una Suran!!  ???  Corolla??  
Vos no lo compraras, pero mucha gente q prefiera la seguridad a la "comodidad"  seguramente lo hará!

Saludos

Matias 8)

pd. amo mi Clio y es todo lo q tengo...ojala tuviera un auto con ABS y AIRBAG de serie!!!!!!   pero no lo tengo...

SysMax

Cita de: matias2008 en Marzo 17, 2011, 02:28:32 AM
nadie se  va a subir a ningun lado... El post claramente habla sobre el NUEVO spark!!!!!    No me interesa subirme para andar 200kms....  Lo unico q digo es q el NUEVO Spark, con todo el equipamiento q trae, le pasa el trapo al Clio 1.2...  No seamos mas papistas que el papa... porfavor!!!!!!    Sera feo o lo q quieras, pero lamentablemente, ningun Clio de hoy en dia trae el equipamiento q trae este Spark. Incluso el i10 esta mejor q el Clio....  Es caro?? Depende...  analiza todo lo q trae y analiza lo q trae un Clio, Symbol, Sandero etc etc etc de toda la lista q pusiste!
Es un auto citadino, no lo podes comparar con una Suran!!  ???  Corolla??  
Vos no lo compraras, pero mucha gente q prefiera la seguridad a la "comodidad"  seguramente lo hará!

Saludos

Matias 8)

pd. amo mi Clio y es todo lo q tengo...ojala tuviera un auto con ABS y AIRBAG de serie!!!!!!   pero no lo tengo...

Solo tengo esto para decirte, comodidad + seguridad:

http://www.renault.com.ar/automoviles/symbol/especificaciones/equipamiento?tipo=f_equip&id=33&version1=298&version2=0&vista=1

Aguante el CLIO!!!

matias2008

No mezclemos las cosas....  El  Symbol es mas grande y de otro segmento....  Para eso compara el Classic o el Corsa II con el Symbol, no con un Spark!!!!  Es como si quisieras comparar un Spark con un Aveo o un Agile...

El i10 de Hyunday y el Spark tiene el mismo motor 1.2 q el Clio, y te repito, los 2 vienen mas equipados y con mas seguridad q el Clio 1.2.....

Saludos

Waryo

Cita de: SysMax en Marzo 17, 2011, 02:20:03 AM
Chevrolet Corsa (2)

no se fabrica mas!

el i10 viene mas completo q el spark y por ende lo q quedo del clio y sale 60 y piquito! mucho mas seguro q el clio y q el spark con bolsas, abs, etc! creo q es una opcion mas q interesante.

kb1977

Yo lo vi y me subi en la expoagro, a mi me gusto, el interior esta muy bien terminado y quiza lo mas gracioso es el tablero que parece de una moto, por fuera es llamativo, o sea te gusta o no.
Esta claro que GM no lo trae para que se convierta en un exito de ventas, como dijeron por ahi es de nicho, o sea solo para dar imagen de marca, no se adapta ni en precio o costumbre a nuestro mercado, ya que no es un auto para todo tipo de uso, esta pensado para la ciudad y no para irte a MDQ en vacaciones y el precio bueno, es aun coche 100% nuevo e importado extrazona y con muchos items de seguridad y confort, compararlo con un classic que se fabrica aca, tiene un diseño de hace 20 años y para que tenga A/A tenes que pedirlo "full" es comparar peras con naranjas....

Saludos!

MauroValenti

Un auto compacto con el precio de un auto del segmento B o C....... paso
La trompa, como dice Demi, mucha trompa y poco auto.
El motor parece interesante, pero habria que probarlo.

Pero para mi lo destacable de esto es el precio. No podes poner un auto de esa gama a ese precio, por mas equipado que este. La gente compra un auto compacto para ahorrar plata, sin buscar el confort.
Casi igual que el smart. Aca en cba vi 3, 2 de los cuales son de Speed, y los usan para andar por los boliches haciendo promociones.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Cita de: elgonza82 en Marzo 16, 2011, 23:02:37 PM
Me parece que el precio se va de mambo, pero en este ispa con el 35% de impuestos, un auto con ese nivel, esta en precio.

Es un auto totalmente nuevo, nueva plataforma, mas seguro lejos lejos LEJOS que todos los productos de Chevrolet del Astra para abajo. Adentro es muy amplio y la terminacion esta bastante buena, buenos materiales y ajustes impecables. Buen motor, el diseño a mi me parece bastante acertado por ser un Citycar.

Este auto va a competir con el futuro Picanto y vendria a pelear con el i10 que anda en esos valores y le han sacado algo de equipamiento ya.

Me autocito y coincido con Matias2008, Este auto tiene mejor plataforma, mejor calificacion en seguridad que: Corsa Classic, Corsa 2, Agile, Astra, Safira, Meriva.

Es EXTRAZONA, paga un 35% de impuestos mas que todos los autos fabricados en Mercosur o Mexico, lo demas es apreciacion personal, yo me subi, es mas amplio que el clio, casi como un FOX, y la terminacion es excelente, tambien lo van a notar si se suben al Cruze, eso es lo bueno de los productos que vienen de Corea, la gente piensa que son chinos pero cuando lo comparan con los productos nacionales se les caen los lompas, pruebenlo, sientense y me cuentan.

SYS, el Viejo Spark no es mas que un Daewo MATIZ pensado el siglo pasado, este auto es totalmente nuevo y no tiene comparacion. Pero como dije antes, hay que probarlo porque es la unica forma de poder dar una opinion sobre un nuevo vehiculo. Sacando el diseño que puede verse en fotos.

salute!

Gonza_pide_pista

Agile LTZ, plataforma y motor viejos, diseño pij@.

Misma marca, calidad cuestionable...  :down
Menor equipamiento.

Precio de lista: $74.390
Segmento: Hatchback
Garantía: 1 año ó 20.000 kms
Origen: Argentina Ficha Técnica Equipamiento Imágenes Colores Contacto Confort
Aire acondicionado

Alarma de luces encendidas

Asiento del conductor con ajuste en altura

Asiento trasero abatible 60/40

Asientos delanteros con ajuste manual

Cierre de puertas centralizado con comando a distancia

Comput@dora de a bordo

Control de velocidad crucero

Dirección hidráulica

Espejo retrovisor interior antideslumbrante manual

Espejos retrovisores exteriores eléctricos

Faros antiniebla delanteros y traseros

Faros delanteros de encendido automático

Limpialuneta

Llantas de aleación

Tapizados de tela

Vidrios delanteros y traseros eléctricos

Volante regulable en altura

Seguridad
ABS

Airbag conductor y acompañante

Alarma e inmovilizador

Autobloqueo de puertas con velocidad

Cinturones inerciales delanteros y traseros

Tercera luz de stop

Comunicación y entretenimiento
6 Parlantes

Conexión auxiliar (iPod y Mp3)

Conexión USB

Interfaz bluetooth

Radio AM - FM y CD con lector de Mp3

Guillote73

Cita de: SysMax en Marzo 16, 2011, 20:16:55 PM
Julieta no se si te subiste a un spark. Quizas el nuevo este mas decente, pero te puedo asegurar que es un auto para chicos. Ibamos los 2, el es flaco, iba manejando, yo estoy bastante gordito, en el asciento del acompañanet. Ya cuando ponia tercera me tocaba la pierna, vas re incomodo, es muy justo el espacio, la estabilidad no me gusto para nada, tiene unas rueditas de juguete. Osea no se lo puede llamar auto.
Normalmente el promedio de los Argentinos tenemos un auto a duras penas. Esto esta piola para paices donde uno tiene su auto de uso familiar y un auto pequeño para ir a trabajar y andar por la ciudad.
La mayoria de nosotros nos gusta viajar y un auto para viajar para mi punto de vista tiene que ser, medianamente comodo, seguro y con una potencia acorde a lo que exige la ruta.
Sinceramente yo no se si me animaria a viajar con ese auto a mar del plata por ej.
El nuevo, ya con 81 CV puede ser otra cosa, pero sinceramente considero que si me sale lo mismo que un Corsa Classic con 92 CV motor 1.4 y notablemente mas seguro y espacioso, este auto no deberia tener mercado y lo ha demostrado porque han vendido una cantidad infima de unidades.

Saludos.

La verdad que leo tus lineas y por un momento sentí que estaba en el Foro de la Serie 3 de BMW.
Mi primer auto fue un 47 0km y mi primer viaje a MDP lo disfrute muchísimo, siendo un 47 una empanada con ruedas al lado de cualquier Spark.
Comparás este nuevo auto con un Corsa, 20 años de diseño para atrás, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Comparto que es muy caro como también el fracaso en ventas de la linea anterior, pero a nivel diseño está muy arriba de cualquier mercosur.
De todos modos lo que se paga en este auto es lo nuevo, la linea innovadora que llama la atención, lo mismo que pagás de mas cuando te comprás las ultimas Nike, no es que te van a durar mas ni vas correr mas rapido, estas pagando un plus porque es algo nuevo.
Clio, Symbol, Logan, Cosrsa, Gol, Palio y la lista sigue, son coches de batalla o vos te das vuelta mirar alguno de ellos?
No voy a entrar en la discusion si son mejores o peores que un nuevo Spark, pero no los podés comparar por potencia y cilindrada.

chacho

a veces me desconciertan...critican a morir al 207 GTi y despues defienden a muerte al spark...este foro está loco  ;D

SysMax

Cita de: kb1977 en Marzo 17, 2011, 09:36:20 AM
Yo lo vi y me subi en la expoagro, a mi me gusto, el interior esta muy bien terminado y quiza lo mas gracioso es el tablero que parece de una moto, por fuera es llamativo, o sea te gusta o no.
Esta claro que GM no lo trae para que se convierta en un exito de ventas, como dijeron por ahi es de nicho, o sea solo para dar imagen de marca, no se adapta ni en precio o costumbre a nuestro mercado, ya que no es un auto para todo tipo de uso, esta pensado para la ciudad y no para irte a MDQ en vacaciones y el precio bueno, es aun coche 100% nuevo e importado extrazona y con muchos items de seguridad y confort, compararlo con un classic que se fabrica aca, tiene un diseño de hace 20 años y para que tenga A/A tenes que pedirlo "full" es comparar peras con naranjas....

En absoluto es comparar peraz con naranjas, porque el precio te lleva a compararlo. Ademas el que viene con aire no es full, hay un intermedio que es aire y direccion.
Inclusive el nuevo Fiat 1 me parece mas auto que este mamarracho.
Osea, si lo ponen como auto para que la marca tenga precensia lo entiendo. Pero si vos pagas ese valor por ese auto y no es para segundo auto, estas tirando directamente la plata.
El punto es que no se compara con los segmentos que puse anteriormente a nivel tamaño, pero si se compara a nivel precio. Y sinceramente prefiero comprarme un Symbol o un Aveo por esa plata y digan lo que digan no tiene comparacion con el auto.
Si me decis, es un mercedez, entonces entenderia el precio, pero Chevrolet no puede poner ese costo a un auto que tecnicamente no le lleva a un aveo que esta paradojicamente el mismo precio y trae mas accesorios en todo sentido.
Entendes el punto. Ahora si se lo compras a tu mujer para que ande con los pibes por la ciudad, valla al super o al cole, lo puedo entender, pero me parece que estas comprando un auto muy sobrevaluado en precio por las prestaciones que puede dar.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: Guillote73 en Marzo 17, 2011, 11:20:59 AM
La verdad que leo tus lineas y por un momento sentí que estaba en el Foro de la Serie 3 de BMW.
Mi primer auto fue un 47 0km y mi primer viaje a MDP lo disfrute muchísimo, siendo un 47 una empanada con ruedas al lado de cualquier Spark.
Comparás este nuevo auto con un Corsa, 20 años de diseño para atrás, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Comparto que es muy caro como también el fracaso en ventas de la linea anterior, pero a nivel diseño está muy arriba de cualquier mercosur.
De todos modos lo que se paga en este auto es lo nuevo, la linea innovadora que llama la atención, lo mismo que pagás de mas cuando te comprás las ultimas Nike, no es que te van a durar mas ni vas correr mas rapido, estas pagando un plus porque es algo nuevo.
Clio, Symbol, Logan, Cosrsa, Gol, Palio y la lista sigue, son coches de batalla o vos te das vuelta mirar alguno de ellos?
No voy a entrar en la discusion si son mejores o peores que un nuevo Spark, pero no los podés comparar por potencia y cilindrada.

A ver el 47 fue un autaso. Osea caja de zapatos y 0 seguridad pero a nivel durabilidad era muy bueno y es por eso que todavia siguen circulando.
Por otro lado, yo no me daria vuelta a mirarlos pero tampoco me daria vuelta a mirar un spark.
Vuelvo a repetir, si el auto es como auto unico, no es una compra inteligente en ningun sentido, ahora si es como segundo auto para ir a trabajar o darselo a tu jermu para tareas varias dentro de la ciudad, mas o menos podria encajar, pero el precio es imposible. Osea es tirar la plata. Con respecto a la seguridad, salvo que seas un daytona, no vas a andar volando con ese auto y los airbags no es algo que no consigas en otro coche del mercado. Por ejemplo el nuevo Fiat uno no creo que tenga mucho que envidiarle:

http://www.nuevofiatuno.com.ar/equipamiento.php
Aguante el CLIO!!!