Nuevo Chevrolet Spark......

Publicado por XuanRS, Octubre 25, 2008, 00:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

Cliomania

El tablero en el medio es ideal para SUEGRAS !!!! vieron como se las pasan cabeceando para ver a que velocidad maneja el "sherno" ???jajjajjajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

CACHIVACHE

este bichito lo vi en pta del este en las vacaciones de este año, lo usaban mucho las empresas que rentan autos estaban por todo uruguay (minado por todos lados), la verdad es una c.a.g.a.d.a .

Julieta

Ã,¿QUÉ ES?: La nueva generación del citycar de cinco puertas fabricado por General Motors en Corea del Sur. Reemplaza al Spark lanzado en 2008, que deja de venderse. Se ofrecerá en una sola versión. Se presentará oficialmente esta noche en Buenos Aires. Los apuntes del lanzamiento se publicarán después del evento.

MECÁNICA: Motor 1.2 de 16 válvulas, con 81 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El Spark anterior tenía un motor 1.0 8v de 65 cv.

LO MÁS: El salto en potencia y seguridad con respecto al Spark anterior. Ahora viene con doble airbag, frenos ABS de serie, cuatro apoyacabezas y alarma de olvido de cinturón de seguridad. Tiene frenos a disco adelante y tambores detrás.

LO MENOS: El salto en precio con respecto al Spark anterior. GM Argentina decidió reposicionar al Spark en nuestro país con la llegada de esta nueva generación. Ya no será un modelo de acceso a gama (las últimas unidades del viejo Spark LT 1.0 se venden por 50.100 pesos), sino un citycar de nicho, incluso más caro que el Chevrolet Agile.

EL DETALLE: El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos, llantas de aleación, audio con MP3/Aux/USB, seis parlantes, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, tablero con tacómetro digital, y apertura del baúl y tanque de combustible desde el interior. Se ofrece con un solo nivel de equipamiento (Spark LT), pero tiene un catálogo de accesorios que incluye alerón biplano sobre la luneta trasera, Bluetooth, pedales deportivos, escape deportivo, portaequipaje y kit de molduras laterales.

PRECIO: ââ,¬Å"En torno a los 70 mil pesosââ,¬Â. El precio oficial se dará a conocer esta noche. Las entregas están previstas para abril. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Hoy se presenta el Chevrolet Spark, motor de 1.200 cm3 y 81 CV con dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta, apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en a ...ltura y asientos traseros rebatibles. Seguridad: ABS en las cuatro ruedas, doble airbag , frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico.

SysMax

Yo no puedo entender como pueden comprar estas por@ng@s. tengo un amigo que se compro un 2009. ibamos a 120 a 4000 rpm onda se moria. Ademas es un auto que vale lo mismo que un Corsa classic Full, onda te guste o no el corsa es 10 veces mas auto, podes salir a la ruta tranquilo.

Si este auto valiera no se, 35000 pesos, seria una opcion, pero lo que vale y lo que es no tiene sentido.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

her1979

Adhiero al comentario de SysMax...y lo mejor sigue siendo el tablero!!! que garompa.

Julieta

No se, no se, ese era de 65, este tiene 81 CV y todos los agregados:

MECÁNICA: Motor 1.2 de 16 válvulas, con 81 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El Spark anterior tenía un motor 1.0 8v de 65 cv.

LO MÁS: El salto en potencia y seguridad con respecto al Spark anterior. Ahora viene con doble airbag, frenos ABS de serie, cuatro apoyacabezas y alarma de olvido de cinturón de seguridad. Tiene frenos a disco adelante y tambores detrás.

Habría que probarlo........

SysMax

Cita de: Julieta en Marzo 16, 2011, 20:05:21 PM
No se, no se, ese era de 65, este tiene 81 CV y todos los agregados:

Habría que probarlo........

Julieta no se si te subiste a un spark. Quizas el nuevo este mas decente, pero te puedo asegurar que es un auto para chicos. Ibamos los 2, el es flaco, iba manejando, yo estoy bastante gordito, en el asciento del acompañanet. Ya cuando ponia tercera me tocaba la pierna, vas re incomodo, es muy justo el espacio, la estabilidad no me gusto para nada, tiene unas rueditas de juguete. Osea no se lo puede llamar auto.
Normalmente el promedio de los Argentinos tenemos un auto a duras penas. Esto esta piola para paices donde uno tiene su auto de uso familiar y un auto pequeño para ir a trabajar y andar por la ciudad.
La mayoria de nosotros nos gusta viajar y un auto para viajar para mi punto de vista tiene que ser, medianamente comodo, seguro y con una potencia acorde a lo que exige la ruta.
Sinceramente yo no se si me animaria a viajar con ese auto a mar del plata por ej.
El nuevo, ya con 81 CV puede ser otra cosa, pero sinceramente considero que si me sale lo mismo que un Corsa Classic con 92 CV motor 1.4 y notablemente mas seguro y espacioso, este auto no deberia tener mercado y lo ha demostrado porque han vendido una cantidad infima de unidades.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

matias2008

Me parece una buena opcion con todo lo nuevo q trae....  En vez de comprar un obsoleto corsa classic sin airbag ni abs... me tiro mas por la seguridad y la tecnologia..... 
Tiene bastante equipamiento... mucho mas q un Clio 1.2!!!!!!!! 

Habria q probarlo y emitir opinion al respecto antes de hablar al pedo!

Saludos

Matias 8)

nico_rsi

me parece un asco una mierd@ total!!!!!  es hasta mas lindo el LOGARCH si quieren poner algo de renault puaj

habria que probar prendiendolo fuego  :D

marambios2.0

y nos quejabamos por el fiesta a 83 mil pesos,
este auto a 70?
JAJAJAJAAJAJAJAJ
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

XuanRS

Bueno hay que reconocer que por lo menos no le cambiaron las opticas!

A nivel diseño tiene varias cosas interesantes, le metieron el family style de los Chevrolet nuevos......el interior me gusta es bien moderono, pero bueno siempre hablando dentro del contexto del auto que se trata....

El nivel de equipamiento esta mas que bien....

Y el 1.2 de 81 cv..... :up Ojo los Clios 1.2....! jejejejejej

Xuan!