Nuevo Chevrolet Spark......

Publicado por XuanRS, Octubre 25, 2008, 00:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

Este nuevo modelo de General Motors compite en el segmento de los city car con un motor naftero de un litro y 65 CV de potencia máxima. Con diseño de Giugiaro, sale a la venta a un precio bonificado hasta el 31 de octubre de 38.600 pesos

General Motors Argentina presentó un nuevo city car para nuestro mercado, el Chevrolet Spark, un compacto con una longitud de 3495 milímetros, que se produce en Corea del Sur y se ofrece con un motor naftero 1.0 litros, 8 válvulas y 65 CV a 5400 rpm.

Según las performances indicadas por el fabricante, este vehículo alcanza una velocidad máxima de 156 km/h y acelera de 0 a 100 en 14,1 segundos. Está equipado con una caja manual de 5 velocidades y se encuentra disponible en dos versiones: LS y LT. El Chevrolet Spark tiene un dibujo exterior que salió de los tableros del reconocido diseñador Giorgetto Giugiaro, en el que se destaca una imagen moderna y dinámica.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con aire acondicionado; dirección asistida; faros antiniebla delanteros; radio AM/FM, con CD, MP3, entrada auxiliar y USB; reloj digital; tacómetro; desempañador de luneta trasera, y numerosos portaobjetos. En la versión LT se agregan levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, llantas de aleación, asiento para el conductor regulable en altura, portarrevistas en el respaldo del asiento del pasajero, portaanteojos para el conductor, bandeja portaobjetos bajo el asiento del pasajero, y tapizados de luxe.

También, en la misma versión cada color de carrocería está combinado con el de los relojes del tablero y de los tapizados de asientos.

El Chevrolet Spark cuenta con una amplia gama de accesorios originales, por ejemplo, un alerón de techo diferente del provisto de serie en la versión LT; spoiler frontal, lateral y trasero; puntera de escape cromada; barras de techo transversales; molduras varias, y organizador de carga, disponibles en la red oficial de concesionarios Chevrolet y talleres oficiales.

Los precios de comercialización del Chevrolet Spark (bonificado hasta el 31 de octubre) son $ 38.600 para la versión LS y $ 40.400 para el LT.

La garantía es de un año sin límite de kilometraje.

Fuente " La Nacion"

Ahora si!!!! A competir con el Ford Ka......! jajajajajajaj Y nos quejamos del Sandero! y Logan........Sin palabras, me parece buena la propuesta pero la verdad que el "auto" en si no me gusta para nada. Esta vez Giugiaro le pifio feo.!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

mmmm    :-\ Qué feo ver el velocímetro y en general un tablero de agujas tan en el centro del auto, muy incómodo para mirar. Si fuera digital como en los Honda sería otra cosa

Con razón quisieron despedir a tantos empleados hoy  :P ........ les salieron autos con fallas de fábrica  ;D

Pappu

Ayer vi uno andando, color verde.... de atras no lo vi... pero de adelante va para atras, es 100% auto heladera chino, espantoso

hammer

horrible!!!  y ademas la ubicacion del intrumental es muy molesto e inseguro, como carajo vez el cuantavueltas?y seguimos con los motores 8v, no aprendemos mas
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Julieta

Cita de: hammer en Octubre 25, 2008, 01:10:16 AM
horrible!!!  y ademas la ubicacion del intrumental es muy molesto e inseguro, como carajo vez el cuantavueltas?y seguimos con los motores 8v, no aprendemos mas

Mi amor.... Ã,¿me avisas cuando me esté quedando sin nafta? Es una rayita antes de la letra R.

(aunque tiene luz testigos en el tablero del volante)

DID

Que garompa!! ordinario como todo chevrolet, encima vale casi 40k! a quien se lo van a vender?

djzeus

tengo una duda q rodado es 12??? ja es un porqueria!!! lo quise imaginar con llantas 17 y planchado pero no va!!! con esa guita me compro un fitito y es mas lindo!! y me sobra! encima ese tablero feo! q le ponen en el medio no entiendo para q lo ponen hay!!! me enferma!!!

y despues nos reiamos del diseño del auto de homero

yo banco el Homer Car!!!! mil veces

Clio una Mariposa Aerodinamica

cristobel

El Brujo

Si no me equivoco, ese auto es fabricado en Korea, el propósoto del tablero en el medio es para bajar costos a la hora de ubicar el volante a la izquierda o derecha, según el mercado al que se destine.

No es primicia de GM, son varios los modelos de autos que vienen con tablero analógico en la parte central del torpedo desde hace unos años, este es el primero de este tipo que entra al país.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

mondiclio

MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hammer

Cita de: El Brujo en Octubre 25, 2008, 10:02:00 AM
Si no me equivoco, ese auto es fabricado en Korea, el propósoto del tablero en el medio es para bajar costos a la hora de ubicar el volante a la izquierda o derecha, según el mercado al que se destine.

No es primicia de GM, son varios los modelos de autos que vienen con tablero analógico en la parte central del torpedo desde hace unos años, este es el primero de este tipo que entra al país.
le twingo tambien lo traia asi, q venia de uruguay, pero era digital y bien grande, tipo el c4, y lo ves seguro , esto es una cagada, si por lo menos valiera 30 lucas o menos bue, sino me compro un corsita por esa plata

beygle

basta de mentiras, no es un chivo eso, es un KIA

Fer

Cita de: El Brujo en Octubre 25, 2008, 10:02:00 AM

Tas seguro brujo? Porque de igual manera tienen que cambiar de posicion los testigos!.

Gonza_pide_pista

Cita de: beygle en Octubre 25, 2008, 19:12:21 PM

Daewo...

Es feo pero es un auto inteligente y barato.

hammer

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 25, 2008, 20:20:42 PM
Cita de: beygle en Octubre 25, 2008, 19:12:21 PM

Daewo...

Es feo pero es un auto inteligente y barato.
q lo hace inteligente?q lo hace barato?