Diferencias entre 175-65-14 y 185-65-14

Publicado por jcazuba, Octubre 23, 2008, 20:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcazuba

Hola.

Apenas saque el clio de la concesionaria me voy a cambiarles las cubiertas. Ya esta decidido que van unas Yokohama.

Pregunta: En que varia ponerle una 185 en vez de una 175?.

Conocen algun consecionario Yokohama que me acepte las cubiertas que sacare?.

PD para Julia: Use el buscador, lei 19 paginas de mensajes y me quedaron estas dudas  :)

Marcelo.

Fer

Jajajaj que grande.

Mira realmente diferencia no vas a tener ninguna que se pueda apreciar, más que va a frenar mejor y doblar con mas tenida. Al ser 10 mm mas anchas las cubiertas eso es lo que cambia, en cuanto a confort, comodidad o andar no vas a tener problemas ni nada por el estilo si es lo que te acompleja.
Mejor todavia si te pasas a yokohama es mucha la diferencia con las de fabrica, y más aun si agrandas la pisada.
Lo que si, no creo que se justificaria si las cubiertas que vas a sacar 0km no las podes vender.

Salu2!

Demi

185 son mas anchas. Va a pisar mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

primer termino el ancho. segundo el perfil o alto y el tercero el rodado
quedan mucho mas lindas anchas y perfil bajo siempre... si conseguis 185/60 quedan de 10 yo las tenia en mi pointer GTI y antes de esas estaban unas 185/65 y se nota la diferencia (esteticamente)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: jcazuba en Octubre 23, 2008, 20:10:33 PM
PD para Julia: Use el buscador, lei 19 paginas de mensajes y me quedaron estas dudas  :)

Te felicito por usar el buscador, pero a mi no me tenés que aclarar nada, ni dar explicaciones, soy una más del club como cualquiera de ustedes, no me tilden de maestra ciruela ni de que digo las cosas para retar, ólo que pongo la frase "usen el buscador" más que algunos porque la mayoría no lo usa y lo digo en el caso que sé que está posteado, porque me conozco el foro de memoria. Si lo usan o no, es problema de cada uno, el buscador es para ayudar a tener la información mucho más rápida que armando un post nuevo en el caso de que la info ya esté en el foro.

jcazuba

Todo bien Julia. En este poco tiempo te estoy apreciando. Sos escorpiana?. Me recordas a mi esposa.

Saludos. Marcelo.

Julieta

Cita de: jcazuba en Octubre 23, 2008, 20:40:32 PM
Todo bien Julia. En este poco tiempo te estoy apreciando. Sos escorpiana?. Me recordas a mi esposa.

Saludos. Marcelo.

Soy el cáncer del club, como me dijeron una vez.. hace mucho tiempo  ;D

arce_paul

Yo iba a hacer lo mismo que que vos con las cubiertas, pero me quedé en el amague por 2 razones:

1- Me dió cosita que el 1.2 aguantara el cambio sin ponerse mas "chancho". Ahora, con 5000 km andados, me doy cuenta de que el motor no es un problema.

2- Nadie me tomaba las "usadas" en un precio razonable. En todos los casos, como máxima, me pagaban 50 mangos por goma.

Pero no tengas dudas: lo que cambian los autitos con zapatos mas acordes es infernal (lo digo por una experiencia anterior con un VW carretilla Gol).
Enamorado de MI Clio !!!

fran54ar

arce_paul

Enamorado de MI Clio !!!

jcazuba

Jajajajaja, bueno, no se si andare a 170, pero bue....

Todo un tema para que te reciban las cubiertas.

Mira, el tema es que soy muy quisquilloso respecto al andar, quiero cubiertas blandas y de andar silencioso. No me fijo mucho en que si duran mas o menos. quiero calidad y seguridad.

Despues de haber sufrido con cubiertas malas, aprendi a apreciar el andar bien calzado.....

Saludos. Marcelo.

Gonza_pide_pista

Lo que ganas en pisada lo perdes en perfil.

ponele 185 - 60 si podes.

gustavojose

Ramotek

Tal vez te sirva, cuando hice el cambio de clio 06 x 07, una de las diferencias eran las llantas y las cubiertas y el coche cambió radicalmente, como te dijeron acá, dobla mejor, se tiene mejor, no te voy a decir "otro auto" pero masomenos.....

una Brazo

arce_paul

Te dejo este link para calcular diametros, diferencias, etc, que a mi me pareció muy bueno para despejar dudas cada vez que tuve que cambiar gomines:

http://lovh.cdf.udc.es/neumaticos.html

En la pagina esta clarito como se usa.
Enamorado de MI Clio !!!