Pastillas de freno - Consulta

Publicado por gustavojose, Octubre 23, 2008, 15:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas tardes:

Estoy necesitando reemplazar las pastillas de freno del auto, estube buscando en el foro y encontre como hacerlo, pero lo que necesito es que me recomienden que marca poner, y donde las puedo conseguir (si las compraron).

Muchas gracias

gustavo.

Eros

Textar, en una casa de repuestos renault. Son las mejores pero preparate porque de barato no tienen nada.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

fran54ar

mm ni idea, yo puse las originales, y tambien cambie los discos que estaban liquidados, las pastillas me salieron algo de 90 en total.

josepm78

Mira, yo le pondria originales de Renault. Anda a un Renault Minuto y te las colocan en el momento. Para mi la seguridad es lo mas importante.
Lo que te podes ahorrar en otro colocando en otro lado o otra marca... lo podes pagar caro despues.

De todas maneras, es solo mi opinion.  Saludos.

Yacheavy

TEXTAR ALEMANAS...  las tengo puestas hace 400 km y el auto frena muchoooooo.
Clio Sport 1.6 16v

Eros

Cita de: josepm78 en Octubre 23, 2008, 16:16:38 PM
Mira, yo le pondria originales de Renault. Anda a un Renault Minuto y te las colocan en el momento. Para mi la seguridad es lo mas importante.
Lo que te podes ahorrar en otro colocando en otro lado o otra marca... lo podes pagar caro despues.

De todas maneras, es solo mi opinion.  Saludos.

Dentro de las originales hay varias, las mejores son las Textar. Si uno no va a andar a fondo como un demente (esa es mi manera normal de manejar) no es necesario pastillas tan buenas como las Textar se pueden usar otras que sean buenas tambien pero con los frenos muy calientes no van a andar bien como las Textar.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

manu_sport

Yo pondria las originales (Textar) ó Ferodo (duran menos pero en lo personal tiempre logre buenos resultados.

gustavojose

Cita de: Yacheavy en Octubre 23, 2008, 16:55:32 PM
TEXTAR ALEMANAS...  las tengo puestas hace 400 km y el auto frena muchoooooo.

Te puedo preguntar donde las comprastes??'

no las puedo conseguir

gracias

gustavojose

Cita de: Eros en Octubre 23, 2008, 17:11:28 PM
... Si uno no va a andar a fondo como un demente (esa es mi manera normal de manejar)

Yo ando tranquilo ( a veces...)

Por donde se consiguen, porque me ofrecen las comunes y no quiero >:(

guilled1

Me hablaron muy bien de las Textar, pero todavia no las he probado, no sé a donde conseguirlas aca en Córdoba...

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

Eros

En las casas de repuestos Renault vienen las textar como repuesto original Renault pero también vienen otras. Dice Renault en la caja, en la bolsita y tiene una calcomania pegada que dice Renault pero abajo esta grabado Textar. Rompan las bolas a ver si se las traen son dificiles de conseguir efectivamente pero es lo que va.
Las ferodo no tienen punto de comparación. Si van a andar en la cuidad sin bardear, las ferodo frenan bien, pero si venis a fondo (200) y le chantas la pata al freno hasta frenar el auto a 0 te das cuenta ... los primeros metros las ferodo frenan despues se calientan y listo no frenan mas. Con las Textar se puede abusar abusar y abusar que frenan siempre yo no pude lograr que no frenaran.

gustavojose

Cita de: manu_sport en Octubre 24, 2008, 09:38:47 AM
Yo pondria las originales (Textar) ó Ferodo (duran menos pero en lo personal tiempre logre buenos resultados.

Donde las compro????

Julieta

Cita de: gustavojose en Octubre 24, 2008, 17:07:55 PM

Donde las compro????

Te paso una dire en pompeya que venden las Ferodo:

Centro Suspension:Av. del Barco Centenera 3085 (011) 4919-5960

Julieta

Acá tenés más información: Agarrá el teléfono y empezá " A DISCAR " (Qué antigua)

http://www.inforepuestos.com.ar/repuestos-embragues-frenos-capital.php

manu_sport

Cita de: lajulia en Octubre 24, 2008, 17:16:37 PM
mmm no se en que zonas estas , llama a embragues cobo ahi tienen las ferodo y averigua en www.lacasadelrenault.com por las originales

Cita de: gustavojose en Octubre 24, 2008, 17:07:55 PM

Donde las compro????

Te paso una dire en pompeya que venden las Ferodo:

Centro Suspension:Av. del Barco Centenera 3085 (011) 4919-5960