Mando elestrico espejo, No funciona...

Publicado por Mariano191, Octubre 22, 2008, 19:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

Hola, como dice el titulo, me dejo de funcionar el mando electrico del espejo derecho, solo hace movimiento lateral, pero no el movimiento vertical, alguien sabe como solucionarlo o q puedo hacer. Es una boludez pero quiero q funcione... Gracias...

Mariano191

Bueno, parece q fui el unico con este problema... En cuanto lo solucione(si es q puedo) lo posteo por si alguno mas lo necesita..

sebastian folmer

Fijate que puede ser, por un lado puede ser solo la tecla o bien el motorcito que se encarga de ese movimiento, ya que tiene dos (un motorcito lo mueve verticalmente y el otro horizontalmente).
Para comenzar a descartar yo te diria que le mandes primero una buena limpieza a la tecla con WD40, saca la tecla y mandale abundante adentro y en los contactos, no hace nada malo y nunca esta de mas.
Si con esto no funca, saca el espejo y revisa los motorcitos y fijate que no este descalzado el engranaje que hace mover el mecanismo.

Mariano191

Hola les comento q probe lo q me dijeron y nada... revise la tecla y esta todo bien, desarme el espejo (noe s facil llegar hasta el motorcito) pero hasta donde pude llegar no vi nada mal, lo mas extraño es q ni siquiera hace ruido cuando lo activo. Ya no se q podra ser, seguire averiguando...

CarlosdeClio2

Mandale 12v directo al motorcito desde la bateria con un par de cablecitos, asi vas a comprobar si está muerto o no. Si revive, es el cableado. Sinó, fue !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.