El primer regalito para el Sport!!!

Publicado por seba_cjs, Octubre 22, 2008, 19:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_cjs

Chicos ayer le hice el primer regalito al Clio!! como me decisi a mantenerlo original (habia pensado cambiar llantas y opticas) inverti en ocio dentro del auto!!
jaja
le puse una pantalla lcd de 7'' pero para no tocar el stereo original le puse un reproductor de dvd independiente!
el soporte lo hice yo para no agujerear nada!! q me dicen? como lo ven en ese lugar?

Abrazos

todavia no acomode los cables, solo lo estuve probando!!
antes habia desarmado la consolita de la luz del techo porq pensaba colgarlo porahi, pero al no haber lugar q lo permitiera sin cortar o agujerear preferi desistir!!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

pablo22

felicitaciones seba, esta preciosa la pantallita y a mi gusto en el lugar indicado, te queda ver como acomodas los cables y listo a disfrutarla
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

juanchii

terrible pantalla
felicitaciones Ã,¡Ã,¡
dejala ahi q queda terrible
muy muy buena
a disfrutarla
un abrazo

cristobel

Muy Buena!!!

Che Vos Habias Posteado En El Otro Foro La Foto Del Nene Lustrando El Auto??... Me Parece Por El Pelo

seba_cjs

Cita de: cristobel en Octubre 23, 2008, 00:16:44 AM
Muy Buena!!!

Che Vos Habias Posteado En El Otro Foro La Foto Del Nene Lustrando El Auto??... Me Parece Por El Pelo
jaja
si.
donde la viste? en Autowax?

k-otic

Muy buena la pantallita.. queda joya en ese lugar

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cristobel

Cita de: seba_cjs en Octubre 23, 2008, 07:44:48 AM
Cita de: cristobel en Octubre 23, 2008, 00:16:44 AM
Muy Buena!!!

jaja
si.
donde la viste? en Autowax?

Siiii!!!!   Que Groso!!! Se La Mostre A Mi Novia Y Le Dije Mira...

Y Me Dijo Ahi Veo Mi Futuro... JAJA  GROSO!!!

P.D.: Hermoso El Brillo De Tus Autos!, Cuando Le Haga El "Tratamiento" Al Mio Subo Las Fotos!

Cliomania

Esta muy bueno!, pero por una cuestion de seguridad, soy partidario de los apoya cabeza con pantalla, para que vean atras y no se distraiga el conductor...

Ademas los nenes atras se entretienen en los viajes y no joroban ni se les hace largo  ;D

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

MAUBASA

que linda que quesa esa pantallita.. que linda que esta
se puede saber a cuantola conseguistes???

JulioC

Muy buena!!

También podrás hacerla para que se pueda poner en el asiento de atras para los viajes con chicos como dice cliomania.

Slds

seba_cjs

Cita de: JulioC en Octubre 23, 2008, 15:01:56 PM
Muy buena!!

También podrás hacerla para que se pueda poner en el asiento de atras para los viajes con chicos como dice cliomania.

Slds
lo habia puesto arriba del torpedo, pero ahi si q me molestaba a la vision!! y en el techo me jodia el espejo!! asi q decidi ahi porq no solo q es practico sino q no afecta la vision del manejo!!

pablitoclio

Te felicitooo!!! Queda bárbara! Cuánto gatillaste??

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

seba_cjs

Compre solo la pantalla a $350 el reproductor lo tenia hace rato.

rsi power

Muy linda
   de noche deve quedar terrible
yo estuve a punto de comprar una pero me da cagaso que me habran el auto y me destrocen todo
saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

gonky965