Consulta por llantas 17

Publicado por rombonegro, Octubre 22, 2008, 04:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rombonegro

Hola gente... muy buena la pagina. Estoy por sacar un clio sportway 1.6 0km y queria preguntarles si le van llantas 17'. Con que cubierta es recomendable, y que tipo de suspension hay que ponerle para plancharlo un poco ( no mucho ) Soy de Bahia Blanca y aca las calles ( como en casi todo el pais ) son un desastre. Tienen idea cuanto puedo gastar en todo? una buena llanta, una buena marca de cubiertas, y los mejores espirales... y tambien con algo medio pelo. Si?? disculpen que recien empiezo y ya los estoy matando a preguntas... A ver si una vez que tenga el auto podemos hacer una sucursal de clioclub aca en bahia!! Un abrazo gente, en cualquier momento estreño la maquina y lo hare saber!!

yeyejf

Hola ante todo presentate un poco vos y que coche sacaste 3p o 5p... je estaria bueno...

Con respecto a las llantas debe ser igual al 1.2 que yo tengo y por lo menos yo le calze las 16 del megane con 205/45/16 de hankook asiq las 17 le irian con un taco 40 Pero seguramente tendras que poner separadores...

Y con la suspension por lo menos yo le puse Ag progresivos atras y adelante y queda bastante bien... y no muy al piso para poder andar por estas calles de mierd@ que tenemos...

tengo mucha gente amiga de bahia... Y para este fin de año ire para alla, asiq por ahi me lo cruzo...jeje

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

cristobel

Hola!! Bienvenido!!

Yo Tengo Un 1.6 Con AG Progresivos Y Queda Muy Bien...

Las 17 Van Como Piña!! Un Pibe Del Foro Vende Unas Porque Va A Cambiar, Fijate Estan Muy Buenas!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-42088581-llantas-tsw-reflex-17-pulgadas-renault-fiat-vw-excelentes-_JM

Un Abrazo!!

k-otic

Bienvenido!!
Las 17 que te paso uno de los chicos que venden quedan terribles en el clio!!!
Y respecto a la supencion unos bueno progresivos y a lo sumo laburo de amortiguador si lo queres bien arrastrado y listo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juliancho

En el sport 1.6 tenía unas llantas 17Ã,´Ã,´ tsw de cinco rayos con una pintura hi-gloss creo que se llamaba o algo así que le quedaban impresionanemente hermosas....toda la facha, pero tenés que saber que el auto cambia bastante el andar....primero, q con las cubiertas 205-40-17, por más marca q compres, se pone muy duro, y vas a tener q andar con mucho cuidado por los baches, los cordones, etc...por otro lado, al ser más anchas, hay más rozamiento y perdés aceleración, yo noté q el auto andaba mucho menos, sobre todo de abajo...también, x el mismo motivo, noté un aumento en el consumo de nafta, leve, pero aumento al fin....bueno, esas son las contras q yo noté...ahora, la facha es increible!!!....yo lo hice, me di el gusto.

juanchii

las llantas tsw reflex estan muy buenas
yo le pondria esas
apurate q si no se las compro para mi clio  :) ajajjajaa

ariel1985

yo soy el de las reflex aprovechalas q estan muy buenas... es mas x 100 pesitos menos arranco tambien.. y en cuanto a la suspencion hay q laburar los amortiguadores y poner espirales mas cort@s o bien cortar los originales!

salu2!!

matias2008

Hola, tambien tengo 17 y lo baje con AG Progresivos adelante y atras. Las cubiertas que le puse son unas Goodyear Eagle F-1, q son excelntes.....
Un abrazo
Matias

Fede Moffo

la vuelta de EDU y TITO???

Usen el buscador chicos que para algo esta.

@Moffone_