A punto de comprar.....algun consejo?

Publicado por jcazuba, Octubre 21, 2008, 12:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

pero si las automotrices estan frenando la produccion es x q no se estan vendiendo unidades... por lo tanto para q los consecionarios sigan existiendo y no queden en rojo y no puedan pagar los alquileres van a bajar los precios de los 0km... COMO ESTA SUCEDIENDO!!!

el cosoway arranco arriba de 50k y ahora esta x debajo...

nose nose...fijate q hay un clio 1.2 con 250km en venta! si no desistis de la idea...

y sino... repito por si nadie lo leyo.. una megalancha?

hammer

Cita de: jcazuba en Octubre 22, 2008, 08:39:17 AM
Gracias a todos, les dejo una parte de un articulo del Cronista Comercial y pego el link al articulo completo.

Saludos.

Marcelo.

Buen momento para comprar auto

Algunos aprovechan estos momentos para realizar compras que venían postergando. El automóvil es un caso típico. La conveniencia de comprar en este momento no es equivalente para todos los casos. El entorno internacional podría determinar que los importados tengan una leve baja en términos de dólares. ââ,¬Å"Sin embargo, dado el aumento de los costos de producción en pesos por la inflación, sería esperable que el precio de los vehículos en la Argentina aumentenââ,¬Â, advierte Maubré.

Para los autos producidos en argentina, con un mayor componente de costo local, la posibilidad es que los precios sigan más a la inflación que al dólar. Y en ese sentido, éste es un momento bueno para invertir.

Dado que la inflación sería mayor que la depreciación del peso frente al dólar, para las terminales automotrices los costos de producción (medidos en dólares) aumentarían; en este escenario, el precio en dólares se encarecería. Si bien el coche es un bien que históricamente se deprecia entre un 10 y 20%, desde 2002 ha resultado ser una protección ante las escasas opciones de inversión. ââ,¬Å"En un mundo de tasas bajas y alta volatilidad, creemos que sigue siendo una buena inversión cambiar o comprar un auto, pues en estos últimos dos meses bajaron los precios más que la merma del dólar, a partir de mayores descuentos de los concesionariosââ,¬Â, asegura Guillo Dietrich, Co-CEO de la concesionaria. Conclusión: si se quiere comprar un auto nacional, el momento es ahora. Si se quiere un importador, es mejor esperar.

http://www.cronista.com/notas/157402-el-dolar-sigue-siendo-un-buen-refugio

fijate quien lo dice, el dueño de una concesionaria, para ellos siempre es buen momento para comprar autos, yo lo q digo simplemente es q para mi van a bajar un poco mas, y ademas te comento q los q escriben articulos economicos no entienden nada, los q saben no aparecen en los diarios o en la tele (excepto algunos casos puntuales)
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

van a seguir bajando a patadasssssssssssss
Se los van a comenzar a meter en la colita.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

Loco, te cuento mi opinion leyendo mas o menos lo que has escrito.
Dado que tenes la necesidad de comprarlo porque vendiste el anterior y que se te nota tranquilo, ademas que el soporte financiero pudiste encararlo fuera del sistema bancario... Dale para adelante. ahora el auto te lo entregan rapido, el color que queres y conseguis buenos descuentos. El momento en q esta el pais es una cagada, una incertidumbre tremenda, pero si tenes una seguridad laboral metele. Ahora si tenes q vivir a arroz no seria el momento ya que muy probablemente ese arroz tb se consuma tu Clio y tengas q venderlo.

espero se entienda lo que quise decir.

salute!

jcazuba

Gracias Gonza. Se entiende el mensaje.

La decision de comprar esta tomada. La semana en 15 dias espero estar colgando fotos.

Saludos. Marcelo.

arielelchapa

Las terminales de autos estan hasta las manos de stock, les cayo mucho la venta por el "parate" y porque mucha gente esta en creditos, entonces el cupo de venta ya esta cubierto, sumale el miero y el kilombo que hay. te voy a  averiguar bien pero estabamos con demi (cliodemi) y un amigo mio compro el 1.2 3p Ok en 38.500 puesto en la calle, un amigo de demi lo pago 41 o algo asi, aguanta un poco, te conviene temar remis mientras jejeje, salis beneficiado, entiendo tu ansiedad pero a veces un poco de merojo con agua fria da frutos, yo estoy esperando lo mismo, tal vez cambie el dci 4p 2005 por el sportway, voy a esperar un poco a ver que onda

Suerte y saludos

boleadora

por esperiencia propian no compres en Centro; Diaz tiene muchisima mejor atencion

arielelchapa

Cita de: boleadora en Octubre 23, 2008, 09:17:51 AM
por esperiencia propian no compres en Centro; Diaz tiene muchisima mejor atencion

lo que es la casualidad, siempre fuimos clientes de Centro, solo una vez compramos en Diaz y nos salieron con un martes 13.

Recien acabo de llegar de centro clio 2 f2 5p pack 40.900 en la calle, vendedor Jose Varano amigo de mi viejo.

Suerte

jcazuba

Ya señe. Mañana pago.

Clio II Tricuerpo Pack Plus $ 45.540.

La semana que viene si esta, subo las fotos.

Marcelo.

Waryo

leo298_

felicitaciones marcelo. ojala llegue rapido
esperamos las fotos!

boleadora

Cita de: arielelchapa en Octubre 23, 2008, 11:38:01 AM
Cita de: boleadora en Octubre 23, 2008, 09:17:51 AM

lo que es la casualidad, siempre fuimos clientes de Centro, solo una vez compramos en Diaz y nos salieron con un martes 13.

Recien acabo de llegar de centro clio 2 f2 5p pack 40.900 en la calle, vendedor Jose Varano amigo de mi viejo.

Suerte

y debe ser como te toque a mi me recontra recagaron en centro el año pasado cuando saque el primer clio, compre un pack plus entrega inmediata y me entregaron despues de 70 dias un pack con llv, alarma y cierre puesto en la agencia y ensima como si mi hicieran un gran favor >:( >:( >:( >:( >:( 

Julieta

Son experiencias, pero algo que te pase puntualmente a vos no significa que sea así siempre, o que tenga que ver con la agencia, a veces no depende de la concesionaria, sino de Renault, y a veces no depende de Renault, sino de los proveedores de los productos terciarizados

En mi caso lo compré por internet, Centro Automotores de Lanús, plazo de entrega 22 días según la página, nunca fui a la concesionaria hasta el día que me entregaron el Clio, y el día 21 ya lo tenía en mi casa posteando fotos para el clioclub.

gonza32

Hola gente, vengo leyendo el post y se me cayó la pera, ya que yo señé un clio confort 5 puertas modelo 2006 con 35000 km que está impecable y el precio que me piden es de 45000 pesos y me toman mi clio rn pack 2 modelo 99 en 24000 pesos mas la diferencia de contado. Yo hace 15 o 20 dias estuve averiguando por el sportway y me pidieron 53.000 pesos, tanto bajaron? Que les parece es un buen negocio? saludos!!!