Queda muy chuning?

Publicado por cliomax, Octubre 18, 2008, 18:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Buenas gente vengo con una buena y una mala ...la buena es q le hice caño completo a la clieta en "el puma" mejoro muchisimo el auto por lo menos tiene mas reaccion ...como q va mas suelto y la mala es q le mande una colita de escape...al principio me habia quedado con una media ovaladita pero bien sobria y despues nose quien mierd@ me convencio de que le ponga esta

Ustedes q dicen safa?

Gobbys

A mi, particularmente, no me convence ..

hermetal

Si el auto esta standar no me gusta, a lo mejor poniendole otra mas simple queda de diez, pero te tiene que gustar a vos y a nadie mas que a vos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Demi

Si te gusta a vos esta perfecto. Lo nuestro son opiniones. No sos el unico que tiene un escape asi seguro. Ademas queremos un video para ver como suena  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

Cita de: cliodemi en Octubre 18, 2008, 20:47:25 PM
Si te gusta a vos esta perfecto. Lo nuestro son opiniones. No sos el unico que tiene un escape asi seguro. Ademas queremos un video para ver como suena  ;D

Feliz coincidenciaaaaaaaaaa, con que a vos te guste, eso es mas que suficiente, abz

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

Cita de: cliomax en Octubre 18, 2008, 18:11:54 PM
despues nose quien mierd@ me convencio de que le ponga esta

Cita de: rivelli julio en Octubre 18, 2008, 20:50:41 PM

Feliz coincidenciaaaaaaaaaa, con que a vos te guste, eso es mas que suficiente, abz

Es que parece que no le gusta.......  ;D

A mi no me gusta.  Y no se porqué cortaste carrocería  >:(

seba_cjs

es rara!! pero no fea!! no le queda mal!! aunq yo hubiese elegido otra!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

sael

lo que te dijieron arriba, por otro lado yo no tengo hecho nada, pero si lo hiciera le pondria una salida doble cromada redonda lo mas simple posible, queda muy simpatica

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cliomax

Cita de: lajulia en Octubre 18, 2008, 20:53:14 PM
Cita de: cliomax en Octubre 18, 2008, 18:11:54 PM
despues nose quien mierd@ me convencio de que le ponga esta

Es que parece que no le gusta.......  ;D

Es q soy muy maniatico con el auto ...me gusta pero no me termina de convencer...es un sentimiento medio raro(no estoy loco aclaro)

jejej

Martín G.

Triple coincidencia!!! Si a vos te gusta, eso es loÃ,´único que te debe importar, el resto son opiniones.

Pilcha

Lo que inporta es que a vos a te guste.  Sino despues aca no tenemos con que criticar. ja ja ja de onda
Lo que importa es la sed....
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

cristobel

A Mi No Me Gusta Para Nada.... A Mi!!

Pero Te Tiene Que Gustar A Vos... Sino No La Dejes Mucho Tiempo Asi La Podes Cambiar...

Demi

Como dice lajulia no me gusta que hayan cortado el paragolpe para hacer el laburo no se porque, quizas mas prolijo o con una banda ahi para el borde o algo asi quedaba mejor. Saludos
Videoooooooooooooooooooooooooooooooooooo queremos video

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliomax

Cita de: cliodemi en Octubre 19, 2008, 04:58:09 AM
Como dice lajulia no me gusta que hayan cortado el paragolpe para hacer el laburo no se porque, quizas mas prolijo o con una banda ahi para el borde o algo asi quedaba mejor. Saludos
Videoooooooooooooooooooooooooooooooooooo queremos video

Gracias gente por las opiniones...lo de q cortaron el paragolpe, ellos me dieron las alternativas(me dijeron q a la mayoria de los clios le hacian ese bordecito porq quedaba bien) y como lo habian marcado con tiza y no era mucho le dije q lo recorte un poco

Te hago una pregunta :a q te referis con una banda para el borde?

Pappu

Cita de: lajulia en Octubre 18, 2008, 20:53:14 PM

Paragolpes paragolpes  ;D ;D ;D

A mi no me gusta, no me gusta por interior q parece un rayador de queso. Solamente me gustan las salidas tipo cañosilen con la chapita